Carreras y piques

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T, Orko, Virgin

Carreras y piques

Notapor Mad-mad el 17 Jun 2012, 18:14

Hola a tod@s los amantes de este coche como yo!
Bueno de entrada, decir que no soy un cani, ni un flipao. Soy alguien normal hasta que se subía al coche (hablo en pasado porque la edad y cosas que ves, te hacen reaccionar y conducir, no pilotar) para correr.
Tengo un 1.6, del 2005, el sportlimited, 105 cvs como sabéis y nada del otro mundo. Un motor que de punta a mí por lo menos, me cogía 190 en llano hasta que le puse las de 17 del FR y ahora llega a los 180 km/h... En fín, algo normalito, un utilitario más que un coche de carreras.
Pero abro este tema porque me gustaría saber y compartir (ya que esto es anónimo, cada uno puede detallar los piques que ha tenido en la carretera) las locuras que habéis hecho.
Yo digo que ya no las hago, es más, ahora me pitan e insultan por ir tan despacio, pero hasta hace poco sí corría, y para qué engañarnos.. sí ponía a los viandantes en peligro, y a los usuarios de la vía pública y carreteras, pero bueno, ahora estoy más bien en contra de esa gente que a favor, así que la gente que entre a insultar o a decir que lo que hacía/hacíamos (los que comentéis) está mal, que se lo ahorre por favor.
Quien quiera comentar hasta qué punto ha llevado su LEON, y contra qué coches ha corrido de una forma no muy legal y racional, pues aquí podemos hacerlo!
Aún me sorprendo de hasta qué velocidades he llevado yo el mío (mucho más que la que especifica en los papeles), y hasta qué punto he exprimido a "mi canijo", el cual ya uso como lo que es y he dicho antes, un simple utilitario muy bonito.
Saludos!
Mad-mad

Re: Carreras y piques

Notapor victorvOrtiz el 17 Jun 2012, 20:15

JAJAJAJA en mal foro has puesto tu esto compañero, no se yo si alguien te va a decir algo, yo por lo menos no :no: , que mi trabajo depende de mi carnet de conducir :ok:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ORUKIDOLLI el 17 Jun 2012, 22:47

Esas anecdotas mejor comertarlas por mp :lol: :lol:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor sufitdi el 17 Jun 2012, 23:25

Pues yo le entiendo, yo un día lo puse A TOPE :risa3: , adelanté por la izquierda y por la derecha a todo aquel que me encontraba :lol: , daba curvas A MUERTE :mad: chirriando ruedas y usando toda la calzada, ovbiamente tuve que desconectar el ESP, en más de una curva me las vi y me las desee para no salirme :sobrao: , le estruje, le volvía a estrujar, le retorcía más aún; yo no sé como no lo pase de vueltas o como no reventó, me sentía el puto amo :banana: , sentía que nadie podía conmigo, era el puto amo... arriesgaba más y más, hasta los límites... y me lo pase PIPA. :cejas: :cejas:

Aún recuerdo esos días y le digo a mi señora, tenemos que volver a correr en el circuito! como lo hecho de menos!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 18 Jun 2012, 00:42

Buenas,

No la tomeis con el compañero, hombre! Que es un post simplemente para curiosear con las experiencias de los demas, sin ningun ánimo de ofender ni de incriminar a nadie...

De hecho, mientras no pongais videos, fotos, o alguna prueba de lo que se cuente aqui, no tendría absolutamente ninguna validez legal para pillaros (podríais estar contando una trola, vaya, jejeje) así que no seamos malos, que seguro que el post lo ha abierto sin ningun mal pensamiento...

Venga, empezaré yo, jejeje....

Mucha gente ya conoce ésta historia, porque cada vez que nos juntamos algunos y empezamos a hablar de multas, excesos de velocidad y cosas así, al final siempre acabamos contando historias de éste tipo... pero para los que no, ahí va una buena que me ocurrió hace 5 o 6 años...

Fuí a Biarritz a pasar un fin de semana y conocerlo. Iba con una amiga, que iba durmiendo en el asiento del acompañante (porque era de noche), y en algun lugar cercano (en Francia, pero no se exactamente en qué carretera) iba tan tranquilo conduciendo a mi rollo en una carretera bastante recta, con varios carriles y sin absolutamente NINGUN coche...

De repente, un Audi (puede que fuera un A4, la verdad es que no lo recuerdo muy bien) se me puso en paralelo, y vi que el conductor me miraba en plan "vamos a jugar un rato!", pero de buen rollo... o al menos eso es lo que me pareció... así que empezamos a acelerar cada vez más, en un pique "sano", improvisado y de muy buen rollo....

El tema es que como la carretera era MUY buena, e incluso con una ligera inclinación, hubo momentos en los que la velocidad era MUY elevada... y estoy hablando de más de 200 km/h...

Estuvimos así bastante rato...
Hasta que sin darnos cuenta, en mita de una recta increible, una pareja de motoristas de la "Police Nationale" (la policia Francesa), estaban tan tranquilos en un arcen, parados y hablando entre ellos...

Y como era de noche, y tanto yo como el otro conductor íbamos "absolutamente enagenados", ni les vimos... por lo que les rebasamos a unos 230 km/h....

Yo en aquel momento aún no llevaba bigturbo, inyectores ni apenas nada... solo repro, admisión y poco más, que yo recuerde... así que tampoco eran velocidades de infarto, pero os aseguro que pasar a 230 km/h a una pareja de policias que estan parados en un arcen tuvo que ser INCREIBLE, jejejee....

Tanto el otro coche como yo continuamos sin inmutarnos, porque ninguno de los dos les vimos... pero obviamente cuando los dos policias recuperaron el aliento y se volvieron a vestir (porque seguro que con la pasada que les dimos se quedaron en pelotas, jajajaa) cogieron las motos y salieron CAGANDO LECHES a por nosotros...

Pero claro, como nosotros no nos habíamos dado cuenta de lo sucedido, seguimos con el pique durante mucho más rato, cada uno a tope con su coche...

Pasado un buen rato (y hablo de un BUEN rato), el otro conductor se fué por una salida de la carretera, y tras despedirnos con un par de ráfagas (ya os digo que fué un pique de muy buen rollo) yo continué mi camino, pero mucho más despacio, claro... momento en el cual la policía consiguió alcanzarme (ya podían haberse ido a por el otro conductor!! jejeje)

Yo seguía con mi coche tan tranquilo, y cuando me quise dar cuenta, miré por el retrovisor y vi una luz pegada a mi culo.... y por un momento pensé - "otro franchute que quiere un pique!" - y estuve a punto de pisar de nuevo el acelerador y empezar de nuevo.... pero de repente, la luz se convirtió en 2 luces, y una de ellas se quedó detras mio mientras la otra se me puso en paralelo y me hizo señales para que les acompañara.

Eran las motos de la policia, que después de "sabe dios cuando tiempo" al fin me habian alcanzado...
En ese momento, y mientras me "escoltaban" a algun sitio para pararme, yo iba ACOJONADÍSIMO...
Sabía que había ido durante muchísimo tiempo a toda leche, y no sabía en qué punto los policías me habian visto, por lo que me temía lo peor....

Desperté a mi amiga de un codazo con la tranquilizadora frase de - "Oye, despierta... que los que llevamos delante y detrás son la Policía, y me van a meter el puro más grande de mi vida" - así que imaginaros cómo se despertó!! jajajaa...

Llegamos a un peaje, donde pudimos detenernos... y ambos policias bajaron de sus motos y vinieron hacia mi...
Yo ya estaba sudando sangre de los nervios...

Bajé la ventanilla y uno de los policias se acercó y me empezó a gritar y a echar una bronca que flipas... pero claro... EN FRANCES!! Por lo que yo no tenía ni puñetera idea de lo que me estaba diciendo.... así que le interrumpí y le dije - "Lo siento, no le entiendo! Perdone!! Oiga!! No le entiendo nada!! No hablo frances, soy español!!" - y entonces el policía cambió totalmente el tono de voz y me dijo (muchíiisimo más tranquilo) y chapurreando español - "aaaaahh!! español??? espera, espera un momento!!" - y se dió media vuelta y se fué a su moto...

Yo seguía flipando....

Al minuto, vuelve de nuevo con un papel y un boli.... se escribe algo en la palma de la mano, y me la enseña...
Ponía "80".

Yo me quedé un rato callado, y le dije - "80??? quieres decir que iba a 80 km/h por hora?" -
Y el me respondió - "No, no!!! 80!!! 80!!!" -
Yo le volví a decir - "80?? quieres decir que iba 80 km/h más rápido de lo que debería?" -
Y el me respondió - "No, no!!!! 80!!! 80 euros!!!" - y me dió un papelito que ponía (en varios idiomas) que por ser ciudadano extranjero debía pagar la multa en el acto, o me inmovilizaban el vehículo.

Y claro, yo me quedé flipando.... mi amiga y yo nos miramos, y entre los dos juntamos los 80 € y se los dimos al policía con cara de "no puede ser!!", jejeje...

El policía, que debió entender lo que yo estaba pensando al ver mi cara flipando por la RIDICULA multa que me estaba poniendo, empezó a chapurrear español, diciendome algo así como - "Nuestras motos corren como mucho 200 km/h, y llevábamos un huevo de tiempo detrás vuestra sin poder alcanzaros, por lo que sabemos que vosotros íbais a más velocidad.... pero como no tenemos radar, ni podemos demostrar a la velocidad que íbais, te ponemos la multa mínima por exceso de velocidad que hay aquí, que son 80 €"...

Así que le di los 80 € mejor pagados de mi vida, y después de firmar el recibo, me vuelve a chapurrear - "es la primera vez que te para la policia francesa?" - y yo le digo - "si" - a lo que me responde sonriendo - "Pues tranquiiiiiiiiiiilo!! No hay problema!!!! Pero despacio, despaaaaaaaaaaacio, por favor" - y me hizo señas indicandome que ya me podía ir...

Les di las gracias, volví de nuevo a la carretera y me fuí de allí dando gracias a dios por lo que me acababa de pasar!! jejeje....

Os imaginais si hubiera sido aquí en españa, lo que me habría pasado? Adelantar a una pareja de motoristas de la Guardia Civil a 230 km/h, tenerles persiguiendome durante "vete a saber" cuanto tiempo, etc, etc.... buf... me habrían molido a palos, me habrían quitado el carnet, el coche y me habrían metido en la carcel, jejeje... (es broma, eh? que no se me ofenda ningun compañero, que solo lo digo en koña)

En fin... es solo una anécdota, y os aseguro que ocurrió exactamente así...
Por supuesto que fué ilegal lo que hice, y que aunque os diga que la carretera y la situacion lo permitian sin nignun problema, obviamente era ilegal... pero bueno... considero que fué hace mucho tiempo, así que no me juzgueis como un loco, ok?
;)

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Carreras y piques

Notapor GUMBALL el 18 Jun 2012, 09:51

Yo contare mi ultimo "pique", fue con una naked de 600cc (el modelo no sabria decir cual), la verdad es q fue muy corto pero satisfactorio, y obviamente sin poner en peligro a ningun otro usuario de la via.

Como es norma general, estas cosas surgen de la nada. Me encontraba en uno de mis frecuentes viajes Madrid-Salamanca, que siempre procuro disfrutar pir nuestras carreteras nacionales. Era la hora de la comida, el trafico practicamente nulo, parado en un semaforo en San Rafael, un bonito y gordo sonido comenzo a entrar por mis ventanillas, detras de mi, habia parado una bonita moto naked plateada, el semaforo se pone en verde y comienzo a salir del pueblo. Como siempre q encaro la subida del Puerto de los Leones con bastante energia y enfusividad, desconecto los controles electronicos, me gusta disfrutar de ese tipo de carreteras, miro por el retrovisor y me encuentro a la moto totalmente pegada a mi culo, supongo q su conductor iba calentito y se dio cuenta de q el conductor del BMW q tenia delante no era un "conductor Peresiano". Soy conocedor del trazado, la temperatura es buena, unos 25º, el asfalto esta caliente, y los "domingueros" estan comiendo, el trazado, de continua ascension, con horquillas de tercera velocidad, con cortas y serpenteantes rectas plagadas de ligeros cambios de rasante, es ideal para el agil y preciso chasis de mi coche, cierto es q sus algo mas de 180cv se qdan algo cortos, pero son suficientes.

Al llegar a la primera curva de la subida, cuando comienza el carril de trafico lento, pongo el intemitente derecho me meto en dicho carril y piso a fondo, la moto comienza a adelantarme en paralelo lentamente por la izquierda, por su carril, comenzamos a enfilar la primera recta y comienzo a qdarme rezagado, obviamente dadas las diferencias de prestaciones, pero al llegar a la primera curva cerrada, una horquilla de tercera a izquierdas, la moto q estaba delante de mi, comienza a frenar antes q yo, intercambiamos los carriles, ahora yo en el izquierdo (el interior de la curva), y comienzo a adelantar en paralelo en plena horquilla, bien conocedor q soy de esa carretera y de su buen "grip" en condiciones favorables, piso a fondo en tercera en el vertice de la curva, dejando q la trasera del coche se deslice y salgo disparado de la curva, esta vez dejando a la moto detras, meto cuarta y a fondo, mientras la moto comienza a alcanzarme y ponerse en paralelo por el carril derecho.

Llegamos a la siguiente curva, esta vez una "semi-horquilla" a derechas, ahora yo, al ir por el carril izquierdo, voy por el carril exterior, tengo q recorrer mas metros pero aun asi consigo trazar a mas velocidad q la moto, la cual se marca en paralelo a mi una tumbada de tres pares de cojones, pero aun asi, gracias al mayor paso de curva y traccion consigo dejarlo atras, llegando a un tramo de la carretera de fuerte ascenso y recta q medio serpentea, a duras penas la moto consigue adelantarme por el carril derecho, en ese momento, limpia y sanamente, cada uno estabamos abonados a nuestro carril, respetando el espacio del otro...

Llegamos a las siguientes curvas, casi una secuencia repetida de las anteriores, en las horquillas lo adelanto pero al enfilar las breves rectas la moto me adelanta o se empareja, asi hasta al llegar al Alto del Leon, donde "in extremis" llego primero con la moto totalmente adherida a mi parte trasera.

A partir de ahi comienza la bajada, ya solo hay un carril, levanto el pie, el conductor de la moto tambien se relaja sobre su montura, en la primera linea discontinua, me adelanta, una vez delante de mi, se gira hacia atras, me mira, y alza su puño con el pulgar hacia arriba, a lo cual contesto yo con el mismo gesto, en ese momento acelera y se aleja por delante de mi.

Un pique sano, no buscado, producto de la casualidas y de 2 conductores con ganas de divertirse en un buen trazado de carretera desertica, 2 conductores q disfrutan sanamente de sus maquinas, ambos conociamos la carretera, nuestro vehiculo, y sus limites, respetado el espacio de cada uno. :ok:

Enviado desde mi "Chainbroker".
Última edición por GUMBALL el 18 Jun 2012, 12:37, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 18 Jun 2012, 10:21

Yo hace mucho tiempo que no tengo piques con nadie, pero me acuerdo de mis piques con elrey jijijiji
Sobre todo no se me va a olvidar nunca el del Jarama :comediante:
Cuando paré salia humo de las 4 ruedas :cuñao:

Que locos aquellos años :cafe:

PD. Ahora le voy diciendo a BhEaN cuando voy con él que a 140 como mucho muchisimo! Pa lo que hemos quedao... :plas:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor raksusklei el 18 Jun 2012, 12:08

Buuuueeno pues cuento mi último pique..
Autovía a2 de Barcelona a Lérida. 4 de la tarde. Trafico más bien es caso..
Iba por el carril de la izq. a mi velocidad de crucero(140-145) cuando veo detras mío a lo lejos una mancha amarilla.. Veo que se acerca y es un clio rs 200. Total, me meto en la derecha para dejarlo pasar( no tenia ganas de pique yo) y se me pone al lado y me hace gesto con la mano para darle.. Y claro x no hacerle el feo hundo el pie y le doy lo suyo y lo de su madre..( a lo mejor se pensaba que yo llevaba un fr o algo.. Xq como hay tanto.leon pseudo fr y cupra..)
Entonces ya reduzco me meto a la.der. Y vuelve.. Me pasa x al lado sonriendo y haciendo "ok" y ya se sale x el siguiente pueblo.
Pique sano siempre.
Y como este hay mas.. Pero x hoy ya vale.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
raksusklei

Notapor elrey el 18 Jun 2012, 12:46

bueno yo he tenido muchos piques, con familiares, con gente del foro, con desconocidos y como todos unos piques sanos y otros no muy sanos.
el que mas recuerdo (porque sera) fue cuando tenia el coche de serie contra mi primo con un leon 2 fr un jueves a la 1 de la mañana en una carretera con unas cuantas rotondas y rectas tambien, lo bueno para achicharrar los frenos xd. todo iba muy bien en las rectas se me escapaba un poco pero luego en las rotondas recortaba las diferencias asi durante unas 5 o 6 rotondas que saliamos recto. ya en la ultima que teniamos que girar a la izquierda en la rotonda y luego a la derecha para entrar a un poligono para ir a la gasolinera a repostar, entrmos en la rotonda como en las demas con las ruedas chillando a mas no poder y segun entramos al poligono estaban alli de charla 4 o 5 coches de la guardia civil con sus respectivos 8 o 10 guardias, segun entramos nos rodearon 4 o 5 guardias a cada coche. total nos pararon paramos el motor (obligados por las voves que nos dieron y como para decirles de dejar enfriar el turbo jeje) despues de algunos comentarios de que los coches olian a embrague cuando lo que olia eran los frenos, otro que nos pregunto por los cv de los coches y al tener 40cv de diferncia: nos dijo y que cojones haciais, y asi algun comentario mas mientras nos ponian las multas de conduccion manifiestamnete temeraria (competicion con seat leon matricula (la del otro coche)), 450€, 6 puntos y un mes de retirada.
vamos que nos salio caro ir a hechar gasoi, porque sino no nos pillan.
esa es la que mas recuerdo por que fuimos directos a ellos para que nos multaran y por el mes que estuve sin carnet.

Virgin escribió:Yo hace mucho tiempo que no tengo piques con nadie, pero me acuerdo de mis piques con elrey jijijiji
Sobre todo no se me va a olvidar nunca el del Jarama :comediante:
Cuando paré salia humo de las 4 ruedas :cuñao:

Que locos aquellos años :cafe:

PD. Ahora le voy diciendo a BhEaN cuando voy con él que a 140 como mucho muchisimo! Pa lo que hemos quedao... :plas:

jajaja yo tambien me acuerdo, sobretodo de ese, que manera de achicharrar unos frenos :lol: :lol: :lol:

pd:si para lo que has quedado :risa3: :risa3:
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor victorvOrtiz el 18 Jun 2012, 13:19

Bueno pues yo quiero!! :risa3:

Aqui en Algeciras, ya algunos sabeis que soy taxista y eso conlleva trabajar un huevo de horas... y tengo el Leon de coche de fin de semana... sinceramente, me da igual cuanto consume, cuando cojo el Leon voy cepillado...

Por aqui hay una urbanizacion que le llaman 'El Faro' o 'El Faro de Punta Carnero' y tiene unas curvitas que a mi me vuelven loco, me volvian asi de pequeño, cuando me tiraba con la bici por esas cuestitas... ahora con el Coche es que no me aguanto a pisarle por ahi... la cosa es que un amigo y yo que tiene un GolfV GTi que siempre hemos ido por esos sitios y una noche, de pique pues por esa zona pusimos los coches sin exagerar a 220 (Yo por lo menos no he puesto el Leon a mas de eso, no ha habido oportunidad) y cuando ya nos paramos, al momento llego la GUARDIA CIVIL y ya nos imaginamos lo peor...

Lo nuestro fue una POTRA HORRIBLE, se bajo del patrol mi primo y el compañero, por su puesto echando nos unas bullas horribles... nos dejo ir y todo quedo en una noche de diversion + susto incluido :risa3:

:ok:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor kennymakinero el 27 Jun 2012, 20:49

Bueno os voy a contar mi experiencia:
Aquella temporada era montador y me tenia que desplazar a los sitios con mi coche. me quedo dormido y tenia que ir a un pueblo que esta por Cabanes. mes de julio un calor que te torrabas y un civic tipe r detras nadie por el puerto de Morella y yo un crio muy muy muy gilipollas subiendo a saco sin esp y en de detras que ni me cogio, paro en la gasolinera y otro como yo, un crio pero que no sabia lo que tenia entre manos.
y otra hace 1 o 2 años fui a Andorra y las carreteras son una delicia, ni una triste alma hasta que me aparece un clk dando cera. y yo me anime y asi probaba la yokohama que me puse hacia unos dias, un pique muy sano, tanto que acabamos en el punt de la trobada tomando una caña.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cordobitax el 28 Jun 2012, 05:46

Mad-mad escribió:, así que la gente que entre a insultar o a decir que lo que hacía/hacíamos (los que comentéis) está mal, que se lo ahorre por favor.

lo que hacias estaba muy mal :risa3:

yo el unico pique (y ni eso) que recuerdo fue con un ferrari 355 f1 rojo por la carretera de burgos,veo un culo "raro" a lo lejos y pienso o es un ferrari o un porsche,voy a ver si lo cojo,acelero y acelero hasta que a los pocos minutos lo alcanzo y voy detras,intuyo que iva a 180 km/h de velocidad de crucero,un tio canoso pero con cara de chaval eternamente joven (estilo michael j fox que esta mayor pero no tiene cara de mayor ya sabeis) y la tipica rubia tetona al lado (parecia el juego de out run pero en version real jajaj) el caso es que sencillamente acelero y me pongo al lado y les miro pa ver quien lo conduce y para ver el coche y tal y ellos me miran con unos caretos flipando de "pa eso voy a 180 en un ferrari? pa que me pase una mierda de seat diesel amarillo chillon?" jajajajaajaj las caras se me quedaron grabadas en la retina jajajaj despues de ese intercambio de miradas (las mias obviamente con curiosidad y la de ellos me imagino que de asco XD) aceleré,y le pasé ricamente.

como digo eso no se considera pique porque si hubiera querido me hubiera follado vilmente pero eso de "molestar a los ricos" me dejó buen sabor de boca jajajja ademas que creo que el lugar de ser yo el que deseaba tener un ferrari,creo que fueron ellos los que dijeron al verme "ostial un leon fr! yo quiero uno" jajajajaajja y como testigo y para rematar os dire que mi madre iba de copiloto :plas:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor hugofr el 28 Jun 2012, 07:19

Mi ultimo pique fue con el bote de pepinillos...... el no se quería abrir y yo quería comermelos.... fue impresionante..... yo intentaba aflojar, con las manos, con las piernas... y al final lo conseguí
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Alanitu el 28 Jun 2012, 10:56

hugofr escribió:Mi ultimo pique fue con el bote de pepinillos...... el no se quería abrir y yo quería comermelos.... fue impresionante..... yo intentaba aflojar, con las manos, con las piernas... y al final lo conseguí

Jajajajajajajajajajajajajaja bueno bueno
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cordobitax el 28 Jun 2012, 14:38

yo un dia pasé a una moto de 49 y me costó eh?? estaba "superempepinada" pero no con pepinos de los que se comió hugo ajjajajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics