XUS, que es eso de que te vas???
XUS, que es eso de que te vas???
A ver, me ausento un día y me encuentro con esto. Ni de coña, eh! Qué eres de lo mejorcito del club tron! Coño, se puede decir coño administrador? Qué carajo, qué no te vas! Qué no me gustaria perder a un compañero como tu. Y como vuelva a oirte decir que das problemas te fostio nen!!!
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ei tio,con la de colegas que has echo por aqui y lo bien que lo pasas te vas a ir? Si hombre!! Que a ti no te echa nadie!! Venga animo!!
Xus te queremos!!
Xus te queremos!!

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Perdonad, pero alguien me puede explicar lo que esta pasando... Por que coño se quiere ir Xus?, alguien le ha dicho que se vaya?, tuvo problemas con alguien?.... Yo no lo entiendo.... he visto otro post en compra y venta donde tu Lito le borrastes el post a uno y de verdad no se cual fue el motivo.... No es por nada, mas que todo para saber que paso?.... Gracias al que me conteste
Por cierto Xus, no te tienes que ir de ningun lado y menos dejar el foro porque que yo sepa tu no te has metido con nadie.... Dejate de mariconadas

Por cierto Xus, no te tienes que ir de ningun lado y menos dejar el foro porque que yo sepa tu no te has metido con nadie.... Dejate de mariconadas
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues borre el mensaje del chaval porque se estaba pasando un poco con xus y no se lo merece creo yo,xus se ve que le ha afectao y se habra rayao supongo,y a mi no me sale de los cojones que un forero que se registra exclusivamente pa meterse con otra persona del foro que la que molesta se quede y el que se esta portando formidable se vaya.
Perdon por hablar mal
Perdon por hablar mal

-
Fue el leonfrorense? Que fue lo que le dijo?, ya lo conociais?, es de otro foro y viene aqui a tocar las pelotes?
Xus, ni puto caso y cuando quieran una recora de mp me decisssss
Xus, ni puto caso y cuando quieran una recora de mp me decisssss
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si,pero vamos que las normas son no fastidiar las ventas a los demas,le han dicho cosillas y precisamente no es nada de lo que le ha dicho ni muchisimo menos,a ver si se le pasa y aunque quitara el post de taller colaborador al menos siga en el foro que yo al menos le quiero por aqui 

-
Si es que esto no puede ser....me voy al cine un par de horas y aquí que esta pasando?
Haber lo primero de todo, una cosa me ha enseñado la vida, que tengo 22 años pero he vivido bastantes experiencias jodidas y he tenido que madurar un poquito acelerado y es que en esta vida no te puedes dejar influir por las cosas que dicen los demás, hay que pasar! Mi novia siempre me dice que no conoce a alguien tan pasota como yo en ese aspecto, en esta vida debes de pasar de las malas personas y de aquellas que te intentan hacer daño, es la manera que les devuelves la ostia de una manera mucho mas elegante que ellos.
Por favor no te vayas XUS, porque no solo se va un forero se va un amigo, y eso no estoy dispuesto.
Un saludo!
Y aunque eres mucho mas grande que yo, hazme caso!
Haber lo primero de todo, una cosa me ha enseñado la vida, que tengo 22 años pero he vivido bastantes experiencias jodidas y he tenido que madurar un poquito acelerado y es que en esta vida no te puedes dejar influir por las cosas que dicen los demás, hay que pasar! Mi novia siempre me dice que no conoce a alguien tan pasota como yo en ese aspecto, en esta vida debes de pasar de las malas personas y de aquellas que te intentan hacer daño, es la manera que les devuelves la ostia de una manera mucho mas elegante que ellos.
Por favor no te vayas XUS, porque no solo se va un forero se va un amigo, y eso no estoy dispuesto.
Un saludo!
Y aunque eres mucho mas grande que yo, hazme caso!
Última edición por NetMaster el 12 Jun 2005, 02:50, editado 1 vez en total
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Xus que te pasamos a buscar, como te largues te digo que te pasamos a buscar, que de aqui no se va nadie. LLevo poco tiempo en esta web, la gran mayoria de personas que escrive no me conocen, pero parecen bastante legales, espero que el cabra que te aya tocado los cojones le prohiba la entrada el Administrador de por vida, esta es casa de todos pero si ay algun problema se intenta arreglar.
Bueno este es un mensaje de apoyo para una persona a la que conozco poco, pero como tal se merece lo mejor.
saludos y animo.
Bueno este es un mensaje de apoyo para una persona a la que conozco poco, pero como tal se merece lo mejor.
saludos y animo.
-
leon
francis_110 escribió:No creo que se vaya chicos el tb a hecho unas wenas amistades aqui y no querra perderlas, XUS q necesito tu ideas amorosasssss jejejeje
Más nos vale a él y a nosotros!

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Xus, no se que ha podido pasar con el post de compra/venta, porque ha sido borrado antes de que lo pudiese leer, y enterarme por donde van los problemas.
Lo que si te puedo decir es que no puedes abandonar un foro por una cosa asi. Uno si abandona un foro es por decision unica y exclusivamente suya, no influenciado por lo que pueda opinar una sola persona del foro. Si fuese asi, yo habria tenido que abandonar esto hace ya un tiempo, y no me da la gana, la verdad. Mientras siga teniendo buenos amigos aqui, y pueda pasar el rato, por aqui seguire, para fastidio de algunos.
Piensa en que el problema es de la otra persona, no tuyo. Si el foro estuviese en contra tuya, si que podria ser problema tuyo, que no encajases en el foro, y entonces si seria buena idea el irse. Pero creo que no es este el caso, no? Porque al menos con las niñas te llevas bien... que te las has ligado a todas
Que te voy a decir yo que no te diga el resto de la gente? Que cuando sale una mosca cojonera no hay que abandonar. Precisamente hay que seguir y continuar, por evitar darle ese gustazo a la mosca cojonera. Que sea esa mosca quien se adapte al foro o desaparezca. Es ley de vida. O te adaptas, o desapareces... y yo creo que tu estas lo suficientemente adaptado, no? Pues ya esta! Que cojones es eso de pirarse? Quien va a hacer que las niñas posteen? Quien me va a tranquilizar a Neco?
Asi que a seguir por aqui lo que el trabajo y tu familia te permita.
Lo que si te puedo decir es que no puedes abandonar un foro por una cosa asi. Uno si abandona un foro es por decision unica y exclusivamente suya, no influenciado por lo que pueda opinar una sola persona del foro. Si fuese asi, yo habria tenido que abandonar esto hace ya un tiempo, y no me da la gana, la verdad. Mientras siga teniendo buenos amigos aqui, y pueda pasar el rato, por aqui seguire, para fastidio de algunos.
Piensa en que el problema es de la otra persona, no tuyo. Si el foro estuviese en contra tuya, si que podria ser problema tuyo, que no encajases en el foro, y entonces si seria buena idea el irse. Pero creo que no es este el caso, no? Porque al menos con las niñas te llevas bien... que te las has ligado a todas

Que te voy a decir yo que no te diga el resto de la gente? Que cuando sale una mosca cojonera no hay que abandonar. Precisamente hay que seguir y continuar, por evitar darle ese gustazo a la mosca cojonera. Que sea esa mosca quien se adapte al foro o desaparezca. Es ley de vida. O te adaptas, o desapareces... y yo creo que tu estas lo suficientemente adaptado, no? Pues ya esta! Que cojones es eso de pirarse? Quien va a hacer que las niñas posteen? Quien me va a tranquilizar a Neco?
Asi que a seguir por aqui lo que el trabajo y tu familia te permita.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv