Car And You cierra sus puertas y también Sevilla
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.988
Seguidores: evola_200, BRICARBOX, BhEaN, alfonsin, albertomadrid88
Car And You cierra sus puertas y también Sevilla
Lo he leído por otros fueros, parece q hicieron un fuerte desembolso económicico inicial y no han visto los frutos deseados después de unos años, por lo q no les ha quedado más remedio q dar cerrojón y enviar a todos sus trabajadores al paro. una lástima, parecía un idea innovadora q personalmente la auguraba un buen presagio y la crisis también se la ha llevado por delante como a muchas otras. Sabéis vosotros algo sobre esta noticia?
Última edición por josebas el 20 Sep 2012, 10:04, editado 1 vez en total
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Car And You cierra sus puertas
Te refieres al de Madrid , verdad??.
Las ultimas veces que estuve yo por allí se veía poco jaleo , una pena.
Y donde coño voy yo ahora a hacer las ñapas???
@bricarbox , vais a tener que suavizar vuestra rampa de entrada!!!!
Un saludo
Las ultimas veces que estuve yo por allí se veía poco jaleo , una pena.
Y donde coño voy yo ahora a hacer las ñapas???
@bricarbox , vais a tener que suavizar vuestra rampa de entrada!!!!
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo ayer pase por el que hay saliendo de Madrid al lado de la carretera de Toledo y si no estaba cerrado poco le faltaba, una pena...
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,
Pues efectivamente, ya lo escuché la semana pasada... y si, es una pena, ya que aunque Bricarbox está muy bien (y tambien tenemos un acuerdo con ellos para los socios del Club) su horario no es tan amplio como lo era el de Car & You, por lo que para la mayoría de gente que trabaja es casi imposible ir allí....
Como bien dices, la inversión inicial (segun me explicó el encargado en sus primeros dias, cuando estaban aún en un polígono de Fuenlabrada) sí que fué enorme... por eso al cabo del tiempo (y aunque estaba SIEMPRE lleno hasta arriba), se cambiaron de sitio a uno más pequeño (el hasta la semana pasada actual nave de Getafe, en la A42) porque costaba menos, ya que no tenían los ingresos que esperaban...
Poco a poco han ido ingresando menos, y reduciendo poco a poco al personal.... hasta que al parecer la crisis se los ha llevado tambien por delante...
Una verdadera pena, ya que aparte de ser un sitio MUY util (aunque algunas de las herramientas que tenian estaban ya hechas polvo después de estos años, jejejee) en el que me he pasado muuuuchas horas con mi leon y con el de muchos otros, tenia una buenísima relación con la mayoría de sus empleados...
Puta crisis...

Saludos,
Pues efectivamente, ya lo escuché la semana pasada... y si, es una pena, ya que aunque Bricarbox está muy bien (y tambien tenemos un acuerdo con ellos para los socios del Club) su horario no es tan amplio como lo era el de Car & You, por lo que para la mayoría de gente que trabaja es casi imposible ir allí....
Como bien dices, la inversión inicial (segun me explicó el encargado en sus primeros dias, cuando estaban aún en un polígono de Fuenlabrada) sí que fué enorme... por eso al cabo del tiempo (y aunque estaba SIEMPRE lleno hasta arriba), se cambiaron de sitio a uno más pequeño (el hasta la semana pasada actual nave de Getafe, en la A42) porque costaba menos, ya que no tenían los ingresos que esperaban...
Poco a poco han ido ingresando menos, y reduciendo poco a poco al personal.... hasta que al parecer la crisis se los ha llevado tambien por delante...
Una verdadera pena, ya que aparte de ser un sitio MUY util (aunque algunas de las herramientas que tenian estaban ya hechas polvo después de estos años, jejejee) en el que me he pasado muuuuchas horas con mi leon y con el de muchos otros, tenia una buenísima relación con la mayoría de sus empleados...
Puta crisis...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
El de sevilla tambien esta cerrado.Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Muy buenas,, si por lo visto como decis han echado el cierre, y bueno los motivos exactamente no son esos, (del todo)
Alanitu estudiaremos la rampa, jeje, de todas formas te digo que mi hermano en su dia tenia un coche tuning y despacio y cruzandolo, no rozaba
Cierto es BhEaN que nuestro horario (por ahora) no es tan amplio, de todas formas ya te digo que si tenemos un alquier que empieza a las 19:00 y hai que qedarse una hora y media mas(por ejemplo) no vamos a echar a nadie a la calle, jeje por echar el cierre
y bueno en algo si estoy contigo al 100% BhEaN una pena para toda la plantilla que se han quedado en el paro de la noche al dia
Saludos chicos
Alanitu estudiaremos la rampa, jeje, de todas formas te digo que mi hermano en su dia tenia un coche tuning y despacio y cruzandolo, no rozaba
Cierto es BhEaN que nuestro horario (por ahora) no es tan amplio, de todas formas ya te digo que si tenemos un alquier que empieza a las 19:00 y hai que qedarse una hora y media mas(por ejemplo) no vamos a echar a nadie a la calle, jeje por echar el cierre
y bueno en algo si estoy contigo al 100% BhEaN una pena para toda la plantilla que se han quedado en el paro de la noche al dia
Saludos chicos
-
BRICARBOX - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
yo no he ido nunca a ninguno pero vi en una pagina unos precios orientativos que segun ellos te costaba cambiar ciertas cosas y para mi gusto (aunque es un sitio habilitado para hacerlo tu mismo) te costaba.si lo haces tu mismo para ahorrarte unos duros ¿vas a pagar encima por ir? lo que no se lo das al mecanico se lo das al taller por el alquiler.en otros paises o en otra epoca vale pero en las puerta de la crisis que casi lo pusieron y en españa que somos super cutres que cambiamos el motor en medio de la calle pues ya ves jajajajaa y si no siempre esta la casa de un colega o un familiar para hacerlo apartado de la gente y que no te molesten o por si la jodes que se quede el coche alli jejeje yo aun estoy pendiente de que me llegue el kit de la ventanilla para arreglarlo y o lo haré en casa de un tio mio o en casa de otro tio tambien,te puedes tirar todo el rato que quieras no con nervios pensando en que si te pasas x tiempo te clavan x euros y tal.
hablo desde el desconocimiento absoluto porque no se las tarifas pero juraria que rondaban casi lo mismo que la mano de obra de mi mecanico por lo que para eso que lo haga mi mecanico que es perro viejo jeje.si fuera mas barato pues igual se hubiera animado mas gente,siempre mola tener un taller listo para cualquier emergencia.
es una pena por la gente que se quedará parada pero es lo que hay.
hablo desde el desconocimiento absoluto porque no se las tarifas pero juraria que rondaban casi lo mismo que la mano de obra de mi mecanico por lo que para eso que lo haga mi mecanico que es perro viejo jeje.si fuera mas barato pues igual se hubiera animado mas gente,siempre mola tener un taller listo para cualquier emergencia.
Última edición por cordobitax el 27 Jul 2012, 22:21, editado 1 vez en total
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
BRICARBOX escribió:Muy buenas,, si por lo visto como decis han echado el cierre, y bueno los motivos exactamente no son esos, (del todo)
Saludos chicos
no hace falta bajar la rampa!!! le demostré a tu hermano que mi peugeot 207cc era casi 2 cm mas bajo que el suyo en general, (punto mas bajo del coche 6.8cm) y lo midió él y metí el coche varias veces!!! si @alanitu no sabe conducir por rampas que suba la suspe... jaja
lo del car&you estuve en el de valencia el finde pasado y daba lástima, no tenian nada y era un sábado...
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
brother escribió:BRICARBOX escribió:Muy buenas,, si por lo visto como decis han echado el cierre, y bueno los motivos exactamente no son esos, (del todo)
Saludos chicos
no hace falta bajar la rampa!!! le demostré a tu hermano que mi peugeot 207cc era casi 2 cm mas bajo que el suyo en general, (punto mas bajo del coche 6.8cm) y lo midió él y metí el coche varias veces!!! si @alanitu no sabe conducir por rampas que suba la suspe... jaja
lo del car&you estuve en el de valencia el finde pasado y daba lástima, no tenian nada y era un sábado...
Ya estamos!!!!! Buscate por Google el voladizo tanto delantero como trasero de mi Toledo y el de un 206 , no solo depende de lo bajo que vayas, es mas yo rozaba con la suspensión de serie ( paragolpes Cupra) .
No puedes comparar una berlina con una albóndiga con ruedas.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
cordobitax escribió:yo no he ido nunca a ninguno pero vi en una pagina unos precios orientativos que segun ellos te costaba cambiar ciertas cosas y para mi gusto (aunque es un sitio habilitado para hacerlo tu mismo) te costaba.si lo haces tu mismo para ahorrarte unos duros ¿vas a pagar encima por ir? lo que no se lo das al mecanico se lo das al taller por el alquiler.en otros paises o en otra epoca vale pero en las puerta de la crisis que casi lo pusieron y en españa que somos super cutres que cambiamos el motor en medio de la calle pues ya ves jajajajaa y si no siempre esta la casa de un colega o un familiar para hacerlo apartado de la gente y que no te molesten o por si la jodes que se quede el coche alli jejeje yo aun estoy pendiente de que me llegue el kit de la ventanilla para arreglarlo y o lo haré en casa de un tio mio o en casa de otro tio tambien,te puedes tirar todo el rato que quieras no con nervios pensando en que si te pasas x tiempo te clavan x euros y tal.
Por dios, cordobitax!! No me seas merluzo, hombre!! jejeje....
¿Cómo va a costar lo mismo la tarida de Car & you que la de tu mecanico? A no ser que tu mecanico cobre a 15 € la hora, aproximadamente!!
Obviamente no vas a ir a alquilar un box para arreglar tu ventanilla, ni para montar un tempomat, ni cosas así.... eso lo haces en cualquier sitio, pero cuando necesitas herramientas especializadas, un elevador, etc, etc, es totalmente necesario un sitio así...

Saludos,
bricarbox escribió:Muy buenas,, si por lo visto como decis han echado el cierre, y bueno los motivos exactamente no son esos, (del todo)
Saludos chicos
Es de agradecer que seais flexibles en el tiempo... a veces puede ser una putada que se te eche el tiempo encima y te quedes con el coche a medio montar, jejejee

En cualquier caso, aunque para Car & You (y sus empleados) haya sido una putada, para vosotros obviamente es una oportunidad de conseguir más clientes, por lo que me alegro por vosotros!
Una cosa que siempre he "echado en falta" de Car & You es que no estuvieran más "metidos" precisamente en los grupos de clientes potenciales que son los Clubs como el nuestro (y todos los demas, claro), y en eso vosotros sí que habeis estado siempre muy por encima, hablando en los foros, proponiendo acuerdos en ellos para sus usuarios, manteniendo vuestros posts actualizados, etc... y eso es bueno para vosotros, y para nosotros tambien!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
hombre para cambiar el aceite y tal pues si te hace falta elevador pero como dices y te he dicho......mi mecanico antes llevaba 20€ la hora
como hace bastante tiempo que no lo llevo para arreglar nada y con el iva que a subido y tal me imagino que llevará mas pero ya te digo antes eran 20€ asi que pa alquilar taller con elevador,acerlo corriendo y mancharse y tal o joder algo que lo haga el mecanico que si se jode algo puedes reclamar o por defecto partirle las piernas que queda en casi familia jajjajaaja
yo con lo gafe que soy seguro que lo alquilo pal elevador y resulta que esta averiado o la llave/herramienta que me hace falta se a perdido y me tengo que joder jejejee

yo con lo gafe que soy seguro que lo alquilo pal elevador y resulta que esta averiado o la llave/herramienta que me hace falta se a perdido y me tengo que joder jejejee
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Una autentica pena, me he enterado por otro foro y la verdad que es una putada pero ya se venia venir por lo ya comentado arriba de que no le salia rentable el espacio tan grande en Fuenla y ahora cambiarse al de getafe que nunca lo pise, pero siempre habia comentarios de como llegar que era algo incomodo, pero bueno una pena y puta crisis, no solo boxes, sino gyms, cualquier comercio se esta cayendo.
Una pena y para bricarbox creo que deberia tomar nota.
Saludos
Una pena y para bricarbox creo que deberia tomar nota.
Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BhEaN escribió:Una cosa que siempre he "echado en falta" de Car & You es que no estuvieran más "metidos" precisamente en los grupos de clientes potenciales que son los Clubs como el nuestro (y todos los demas, claro), y en eso vosotros sí que habeis estado siempre muy por encima, hablando en los foros, proponiendo acuerdos en ellos para sus usuarios, manteniendo vuestros posts actualizados, etc... y eso es bueno para vosotros, y para nosotros tambien!
Saludos!
muchas gracias BhEaN, la verdad que nose cual era la politica de la competencia, sera que nosotros somos jovenes y nos gustan los coches y por eso y porque me considero forero, le hemos dado importancia a la gente como nosotros, como vosotros, y lo ciurrado que esta llenar el parking del jarama y pasar una mañana todos juntos, eso no tiene precio, jejeje
....por cierto haber cuando la proxima!!!
Saludos chicos
P.d: os veo a los coches bajando y subiendo la rampa para ver quien se la maneja mejor, jeje
-
Yo me apuesto 1€ a que no entro en @Bricarbox con mi coche y es una putada enorme ya que necesito cambiar el aceite en breve!!! El día que estuve con un colega y vi la rampa... 

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
eduloco escribió:Yo me apuesto 1€ a que no entro en @Bricarbox con mi coche y es una putada enorme ya que necesito cambiar el aceite en breve!!! El día que estuve con un colega y vi la rampa...
un 1 € que no me sabe a nada, pero si una cervecita....... la tengo ganada eh!!!
venga no voy hacer trampas, tenemos el acceso de al lado(otra nave) por donde si nos avisas o vienes con tiempo, pedimos permiso al vecino y te la abrimos y pasas por ahi, sin ningun problema, ahi no deberia rozar.
me ganadooo la cervecita!!!!!!, bueno no voy a cantar victoria todavia, jeje. En serio eduloco, quedamos en eso va.
-
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3