Los hechos acontecieron en la tarde de ayer, y fue ayer cuando fue redactado el texto. Por lo que se recomienda, a la hora de leer, sustituir la palabra hoy por la palabra ayer.
Lo que a continuacion relato es simplemente lo acontecido en la tarde de hoy. De como una situacion infantil puede influir, y mucho, en la posterior sucesion de hechos.
Situacion: Hoy es mi cumpleaños. Un gran dia. Mucha gente se ha acordado de ello. Y a uno... quieras que no, le emociona ese tipo de cosas. Me escapo pronto de trabajar (que cojones... si he entrado una hora antes!!!) porque ha llegado a Madrid una compra que habia realizado: Ya tengo a mi disposicion unos muelles de FR (gracias, Romy), que junto con unos Bilstein ayudaran a mejorar, y mucho, la tendencia barquil de mi Leon Sport. Quedo con mi amigo Fraga, que me los engrega junto con las carcasas de espejo de Smoke (un saludo, Smoke!!!). Tras recojerlos, hago entrega de las carcasas a Smoke (incluso los instalamos en cero coma) y salgo camino de Colmenar Viejo, donde tenia que recojer y pagar una compra conjunta de mi Club. Hasta ahi una tarde tranquila... Hasta agradable, porque en todo momento me he parado a conversar con todos durante un ratillo.
Bien. Me dispongo a salir de Colmenar Viejo por su ultima salida.. por "la de abajo", direccion Madrid. Miro por el retrovisor. Veo un Passat de un par de generaciones atras por el retrovisor, que cambia de carril al izquierdo.. para facilitarme la incorporacion. No venia ni un solo coche detras. Pongo intermitente a la izquierda... comienzo a incorporarme a la M-607, y con algo de sorpresa veo que el Passat comienza a girar incorporandose al carril de la derecha... mas concretamente hacia donde me estaba incorporando yo. Momento jodido: Me supera casi rozandome, e invade por completo el carril derecho de la autovia, exactamente donde deberia de haber estado yo. Porque no estaba yo? Porque un frenazo y volantazo a la derecha ha impedido el choque. Imaginaos por un momento mis nervios... Un tio... sin venir a cuento... con nadie mas en la autovia, tan solo el y yo! Ha estado a puntito de echarme de la autovia! Como alma que lleva el diablo me pongo a su par y comienzo a pitarle y recriminarle a grito pelao su actuacion. Contestacion? Un corte de manga. Una persona rozando los 50 años... en una autovia vacia... sin motivo alguno, ha estado a punto de echarme de la carretera cuando me incorporaba a ella. Y su respuesta a la hora de recriminarselo? Corte de mangas. Os podeis imaginar que mi estado de animo en ese momento estallo... mi cordura desaparecio.. Se pasaban por mi cabeza ideas como la de devolversela y embestirle! Un buen bocao me costo en el labio no hacer caso a mi loca cabeza en ese momento. PEro le iba vigilando por el retrovisor. El hombre aminoro su marcha. Me seguia de lejos... yo aminoraba mas la marcha. Me apetecia que me alcanzase y decirle cuatro cosas. Llego a mi salida, y me meto en Tres Cantos. El hombre me sigue... sera de mi misma poblacion tan elevado subnormal??? No se. Ante la duda, tomo un camino muy distinto al suyo para ver donde iba. Efectivamente... iba para el pueblo. PEro me cuesta muy poco retormar ese camino, y ponerme justo detras suya. Tengo lo que queria... cojer su matricula (no la reproduzco, porque mañana ire a interponer una denuncia, aunque se que de poco servira), ya que me pongo detras de el. Llegamos a un Stop. Y me pongo a su par. Mi intencion... que el hombre fuese capaz de justificarse ante mi porque habia estado a punto de echarme de la carretera, y porque en vez de pedir disculpas, su reaccion habia sido la de hacerme un corte de manga. Pero que ocurrio? Que mientras le invitaba a bajar del coche, el hombre adulto de 50 años picaba rueda haciendo un corte de manga y tomaba direccion salida del pueblo.
Si. Me quede como un gilipollas. Porque un hombre adulto, supuestamente racional... estubo a punto de echarme de la carretera sin motivo alguno. Porque no se corta un pelo, y me dedica un corte de manga. Decide seguirme hacia una poblacion que no era la suya. Y cuando uno necesita encararse con esa persona... decirle aunque sea con cara de energumento "pero oye... tu de que coño vas".... decide huir por patas dedicandote otro corte de mangas.
Se critica la actitud de los jovenes al volante. Pero de quien deben aprender? De personas como esta?
Desde luego, caballero, que no me cortare mañana en interponer una denuncia contra usted por conduccion temeraria. Se que es la palabra de uno contra otro. Pero prefiero hacer esto a quedarme de brazos cruzados y pensar que hoy si duermo tranquilamente con el coche en el garage es porque uno ha tenido un minimo de reflejos en una inocente incorporacion.
Pero bueno. Despues de esta enorme frustracion.... pues uno ve cosas graciosillas como las que relatare a continuacion. Bien, que es lo que ven ahora?

Una plaza de minusvalidos... muy bien.
Y ahora???

La plaza de minusvalidos invadida por un coche patrulla de la Policia Local de Tres Cantos!!!
La historia que encierra esta imagen es la siguiente. Tras el susto, me dirijo al negocio de unos amigos mios, para calmar los nervios, y celebrar un poco mi cumpleaños. Esa plaza de minusvalidos estaba ocupada por un coche, el cual habia parado dos minutos para ir al negocio de mis amigos, dejando en su interior a la mujer y una hija. Esta mal aparcar en estas plazas. Pero dentro de lo malo... debido a la proximidad del conductor, y de que habia una persona en el interior del coche para avisar rapidamente al conductor... pues el mal no era tanto. Bien... pues aparecio la pareja de la Policia Local. Y que hizo? Multar sin compasion al coche. Me parece correcto que se sancionen este tipo de infracciones, pero lo veo tambien un poco estricto. Pero al retirar el coche el conductor multado... que ocurre?? Que la Policia Local aparca el coche patrulla por periodo de 30 minutos!!! Parece ser que es que le habian quitado la plaza de aparcamiento... de ahi la poca comprension a la hora de poner la multa!!
En fin.. una tarde completita... Menos mal que ha acabado en poder tomar unas cervezas con mis amigos en una terraza... en poder cenar con mi familia... y en estar posteando aqui. Bueno, si, un poco dramatico el final. Pero si el hombre adulto hubiese atinado con mi coche. Que habria pasado, y que habria dejado de pasar???