HIJODELAGRAN (Una simple historia de primavera).

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco

HIJODELAGRAN (Una simple historia de primavera).

Notapor pikolotk el 16 Jun 2005, 09:39

OJO TOCHO!!!

Los hechos acontecieron en la tarde de ayer, y fue ayer cuando fue redactado el texto. Por lo que se recomienda, a la hora de leer, sustituir la palabra hoy por la palabra ayer.

Lo que a continuacion relato es simplemente lo acontecido en la tarde de hoy. De como una situacion infantil puede influir, y mucho, en la posterior sucesion de hechos.
Situacion: Hoy es mi cumpleaños. Un gran dia. Mucha gente se ha acordado de ello. Y a uno... quieras que no, le emociona ese tipo de cosas. Me escapo pronto de trabajar (que cojones... si he entrado una hora antes!!!) porque ha llegado a Madrid una compra que habia realizado: Ya tengo a mi disposicion unos muelles de FR (gracias, Romy), que junto con unos Bilstein ayudaran a mejorar, y mucho, la tendencia barquil de mi Leon Sport. Quedo con mi amigo Fraga, que me los engrega junto con las carcasas de espejo de Smoke (un saludo, Smoke!!!). Tras recojerlos, hago entrega de las carcasas a Smoke (incluso los instalamos en cero coma) y salgo camino de Colmenar Viejo, donde tenia que recojer y pagar una compra conjunta de mi Club. Hasta ahi una tarde tranquila... Hasta agradable, porque en todo momento me he parado a conversar con todos durante un ratillo.
Bien. Me dispongo a salir de Colmenar Viejo por su ultima salida.. por "la de abajo", direccion Madrid. Miro por el retrovisor. Veo un Passat de un par de generaciones atras por el retrovisor, que cambia de carril al izquierdo.. para facilitarme la incorporacion. No venia ni un solo coche detras. Pongo intermitente a la izquierda... comienzo a incorporarme a la M-607, y con algo de sorpresa veo que el Passat comienza a girar incorporandose al carril de la derecha... mas concretamente hacia donde me estaba incorporando yo. Momento jodido: Me supera casi rozandome, e invade por completo el carril derecho de la autovia, exactamente donde deberia de haber estado yo. Porque no estaba yo? Porque un frenazo y volantazo a la derecha ha impedido el choque. Imaginaos por un momento mis nervios... Un tio... sin venir a cuento... con nadie mas en la autovia, tan solo el y yo! Ha estado a puntito de echarme de la autovia! Como alma que lleva el diablo me pongo a su par y comienzo a pitarle y recriminarle a grito pelao su actuacion. Contestacion? Un corte de manga. Una persona rozando los 50 años... en una autovia vacia... sin motivo alguno, ha estado a punto de echarme de la carretera cuando me incorporaba a ella. Y su respuesta a la hora de recriminarselo? Corte de mangas. Os podeis imaginar que mi estado de animo en ese momento estallo... mi cordura desaparecio.. Se pasaban por mi cabeza ideas como la de devolversela y embestirle! Un buen bocao me costo en el labio no hacer caso a mi loca cabeza en ese momento. PEro le iba vigilando por el retrovisor. El hombre aminoro su marcha. Me seguia de lejos... yo aminoraba mas la marcha. Me apetecia que me alcanzase y decirle cuatro cosas. Llego a mi salida, y me meto en Tres Cantos. El hombre me sigue... sera de mi misma poblacion tan elevado subnormal??? No se. Ante la duda, tomo un camino muy distinto al suyo para ver donde iba. Efectivamente... iba para el pueblo. PEro me cuesta muy poco retormar ese camino, y ponerme justo detras suya. Tengo lo que queria... cojer su matricula (no la reproduzco, porque mañana ire a interponer una denuncia, aunque se que de poco servira), ya que me pongo detras de el. Llegamos a un Stop. Y me pongo a su par. Mi intencion... que el hombre fuese capaz de justificarse ante mi porque habia estado a punto de echarme de la carretera, y porque en vez de pedir disculpas, su reaccion habia sido la de hacerme un corte de manga. Pero que ocurrio? Que mientras le invitaba a bajar del coche, el hombre adulto de 50 años picaba rueda haciendo un corte de manga y tomaba direccion salida del pueblo.

Si. Me quede como un gilipollas. Porque un hombre adulto, supuestamente racional... estubo a punto de echarme de la carretera sin motivo alguno. Porque no se corta un pelo, y me dedica un corte de manga. Decide seguirme hacia una poblacion que no era la suya. Y cuando uno necesita encararse con esa persona... decirle aunque sea con cara de energumento "pero oye... tu de que coño vas".... decide huir por patas dedicandote otro corte de mangas.

Se critica la actitud de los jovenes al volante. Pero de quien deben aprender? De personas como esta?

Desde luego, caballero, que no me cortare mañana en interponer una denuncia contra usted por conduccion temeraria. Se que es la palabra de uno contra otro. Pero prefiero hacer esto a quedarme de brazos cruzados y pensar que hoy si duermo tranquilamente con el coche en el garage es porque uno ha tenido un minimo de reflejos en una inocente incorporacion.

Pero bueno. Despues de esta enorme frustracion.... pues uno ve cosas graciosillas como las que relatare a continuacion. Bien, que es lo que ven ahora?

Imagen

Una plaza de minusvalidos... muy bien.

Y ahora???

Imagen

La plaza de minusvalidos invadida por un coche patrulla de la Policia Local de Tres Cantos!!!

La historia que encierra esta imagen es la siguiente. Tras el susto, me dirijo al negocio de unos amigos mios, para calmar los nervios, y celebrar un poco mi cumpleaños. Esa plaza de minusvalidos estaba ocupada por un coche, el cual habia parado dos minutos para ir al negocio de mis amigos, dejando en su interior a la mujer y una hija. Esta mal aparcar en estas plazas. Pero dentro de lo malo... debido a la proximidad del conductor, y de que habia una persona en el interior del coche para avisar rapidamente al conductor... pues el mal no era tanto. Bien... pues aparecio la pareja de la Policia Local. Y que hizo? Multar sin compasion al coche. Me parece correcto que se sancionen este tipo de infracciones, pero lo veo tambien un poco estricto. Pero al retirar el coche el conductor multado... que ocurre?? Que la Policia Local aparca el coche patrulla por periodo de 30 minutos!!! Parece ser que es que le habian quitado la plaza de aparcamiento... de ahi la poca comprension a la hora de poner la multa!!

En fin.. una tarde completita... Menos mal que ha acabado en poder tomar unas cervezas con mis amigos en una terraza... en poder cenar con mi familia... y en estar posteando aqui. Bueno, si, un poco dramatico el final. Pero si el hombre adulto hubiese atinado con mi coche. Que habria pasado, y que habria dejado de pasar???
Última edición por pikolotk el 16 Jun 2005, 11:58, editado 1 vez en total
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor litoss66 el 16 Jun 2005, 10:05

jejeje, joer macho, por lo menos has podido desahogarte aquí (y vaya si lo has hecho! ;)) Me he leido enterito tu post. Respecto a lo del hombre ese, en dos palabras, un h.p! Adelante con la denuncia, que aunque de poco va a servir, por lo menos tocarle los webs un poco al cabroncete ese se los tocarás... Por lo menos fuiste hágil al esquivarlo, porque sinó al igual ahora no estarías posteando por aquí y estarías o en la trena (por palizón al del passat) o en el hospital (sigue tocando madera...) Dentro de lo que cabe solo te has llevado un corte de mangas, bueno, mejor dicho 2! :lol: Yo no se como hubiera reaccionado la verdad, supongo que según el día, porque como soy un poco lunático, tengo cambios de humor constantemente, así que mi reacción no sé cuál hubiera sido...

Lo de la poli, otros h.p! Si es que el mundo está lleno de cabrones macho! la putada es que no se puede hacer nada, como ellos són la ley... Pues a joderse!

Bueno, espero que dentro de lo que cabe, pasaras un feliz día, que seguro que al final no fué tan malo después de las cañitas en la terracita ;) Muchas felicidades y cuidadín, que el mundo está lleno de inútiles! Saludos!
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 16 Jun 2005, 10:34

Gracias por la felicitacion.... El 9 de julio te doy un sugus por habertelo leido todo Imagen

Las cañas, pues geniales... como siempre... con los amigos... uno de ellos nos conto algo bastante peor a lo que me ocurrio a mi. Habeis oido la noticia del tio este de Madrid, que al intentar suicidarse explotando una bombona de butano, lo que ha hecho es matar a su hijo? Pues este colega es medico, y estaba de guardia en el hospital ese dia. Y fue a quien se le murio el chaval alli en el hospital. Asi que... imaginaos el estado de animo del chaval. Encima llega a casa tras la guardia, destrozao y mas que cansado... y pudo dormir tan solo 1 hora, porque la vecina del bajo suelta su mierda chucho al patio interior, y no se si porque se pone contento el cabron o que, no para de ladrar. Menudas risas anoche ideando planes de como acabar con el chucho!!! Gano la idea de envenenarle o bien dormirle tirandole un choricito cargadito de material del que tiene muy a mano en el hospital. Aunque le siguieron ideas como la de tirarle una boa constrictor al patio para que se lo zampase (corre el peligro de que al caer, la boa muera en el impacto contra el suelo, y encima el perro ladre mas, envalentonado, al poder con una serpiente muerta) o liarse a macetazos con el perro (que dejaria de parecer un accidente al encontrar 7 macetas rotas en distintos puntos del patio, y que lo que mato realmente al perro fuese una plancha).
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 16 Jun 2005, 11:16

Yo quiero 2 sugus
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Tomax el 16 Jun 2005, 11:34

Felicidades antetodo. Me gustaria animarte a que formules la denuncia, alegando conducción temeraria por parte del pollo, es posible que no le hagan nada pero... si el día de mañana comete una infracción o tiene un accidente se lo van a follar seguro porque tiene un antecedente que aunque no pueda ser demostrable, ahi queda grabado y creeme que se tiene muy en cuenta a la hora de emitir un juicio o sancion. ;)
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pikolotk el 16 Jun 2005, 11:41

elalex escribió:Yo quiero 2 sugus

Para ti, ademas, 2 regalices y una piruleta, corazon Imagen

Por cierto... que si a alguien se le ocurren formas de acabar con el chucho de la vecina de mi colega, que las diga! Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 16 Jun 2005, 12:21

Ante todo felicidades, cuantos van?... 39? :lol: :lol: :lol: :P

Que te jodan asi un dia especial, manda huevos... Yo en mi caso no pondria la denuncia, con lo neurotico que soy al volante cuando me hacen ese tipo de cosas yo le haria la vida imposible, me le meteria delante y le clavaria los frenos a fondo, claro sin que me chocase, luego lo seguiria haciendole otro tipo de putadas, a ver si asi se cansa y se baja del coche para decirme algo y ahi zasssss....

Lo que mas me jode es que despues hijos de p... como estos no paran de decir que los jovenes conducen como locos y que somos un peligro al volante... Podria poner una veintena de groseria pero voy a abstenerme...

Y con respecto a los de la policia yo hubiera llamado a la central y le explicaba el caso a ver que me dicen...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 16 Jun 2005, 13:39

blazer escribió:Ante todo felicidades, cuantos van?... 39? :lol: :lol: :lol: :P

Que te jodan

Joer, te has pasao!! :mrgreen:

Lo de matar al chucho, en mi pueblo hace años con la coña de matar un chuchillo del vecino llenamos un cacho de choped con herbicida y se lo hechamos por la tapia al corral de al lado y el perro se murio una semana despues, la verdad que era un perro patada y bastante viejo y estaba jodido el perro asique no se si seria por el choped
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor leonisa el 16 Jun 2005, 22:04

Antes de nada, felicidades pikolotk ¡¡¡

Sobre lo ocurrido, al menos no te pasó nada, quédate con eso. En cuanto al chucho... dejadlo vivir que también tiene derecho, en todo caso que se cargue a su vecina :x
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chapi el 16 Jun 2005, 23:25

lo primero felicidades pikolotk, y la verdad se como te sentirias xq yo e tenido 2 como esa, una con un subaru impreza( a 1 esa me exo literalmente de mi carril y yo por el arcen y xq frene de 140 a 80....... sino me veo en los rastrojos dando vueltas de campana) y la otra a2, incorporacion de alcala de henares, la a2 trae 2 carriles, la incorporacion trae otros 2 q se keda en uno q no es un carril de incorporacion sino q ese carril sigue, si habeis pasado por ahi sabeis cual es.... yo con la novia en mi leo, voy por la incorporacion sigo mi carril, miro por el retrovisor y veo un bmw 320 de los antiguos a la par,casi ni lo vi por el angulo muerto, yo no le doy mas importancia y sigo por mi carril......cual es mi sorpresa q unos metros mas adelante ya con los 3 carriles formados miro de reojo y le veo metiendose pa mi carril, empiezan los nervios, yo mirando exandome a la derecha y el tio metiendose en mi carril como un meteorito, yo sin mas remedio al arcen,esto en decimas de segundo, a unos 120km/h yo por el arcen y el otro ijoputa por mi carril,yo acojonado mi novia blanca....miro delante y una barrera metida en el arcen ......frenazo de impresion al canto y de nuevo al carril, todo esto en 3 segundos......acojonadisimo,crei q no lo contaba, me kede a muy pocos metros de meterme con la vionda,saltar o empotrarme con eya, mente en blanco, bmw delante, se me cuzan los cables y a por el... se me pasaron millones de cosas por la cabeza(ninguna buena os lo aseguro) desde embestirle asta ponerme a su par y darle o lo ke iciera falta, se mete pa salir por la bese aerea de torrejon yo detras empepinadisimo, mi novia sigue blanka, exandome la bronca q si toy loko xq voy como un rayo detras de el,dandole luces pitandole, mas adelante ahi un semaforo y se para, me coloco a su par, bajo la ventanilla le pido explicaciones q si esta loko q casi me mata, respuesta " callate niñato q me tienes q ceder el paso tu ami" yo flipando , el tio con unos 55 años diciendome movidas y cuentos de hadas, se me cruzan los cables y ya iva a bajar a destriparle por lo menos..... el tio cogio y se piro exando ostias.....
dicen de los jovenes pero ahi cada uno suelto, pa escribirle un libro, llevo 2 , a la tercera le doy una paliza a alguno.....

perdon por el tocho pero tu caso me a exo recordar y me pongo muy cardiako con esto
saludos y perdon por el hormigonado q e montado aki losiento mucho nennnnnnnnnngsssssssss
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor blazer el 16 Jun 2005, 23:41

Coño Elalex que jodido eres jejejejeje, si Pikolotk lee solo ese parrafo me va a pillar una mania de cojones :lol:

Por cierto Pikoltk, con respecto a lo del perro, dile a tu amigo que llame al presidente de la comunidad y que le formule una queja, si no le hacen caso que llame a la policia y que le formule una denuncia a la tia...

Si todo esto no funciona pues que cada vez que ladre que le arroje un balde de agua, sea fria o caliente...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 17 Jun 2005, 00:01

leonisa escribió:Antes de nada, felicidades pikolotk ¡¡¡

Sobre lo ocurrido, al menos no te pasó nada, quédate con eso. En cuanto al chucho... dejadlo vivir que también tiene derecho, en todo caso que se cargue a su vecina :x

Lo primero de todo, muchas gracias (aunque con un dia de retraso... en un post por ahi perdido ya salio que mi fecha de nacimiento fue el 15 de junio).

En cuanto a lo del suceso... hago todos los dias, tan solo para desplazarme al trabajo, 100km. Sumale que te muevas por motivos personales. Quizir... que hago una suma importante de kilometros. Es imposible que en esa cantidad de kilometros, atravesando M607, M30, M40, N-IV y alguna carretera mas, no me pasen movidas. Todos los dias unas pocas. Pero esta... quiza por ser el dia de mi cumpleaños... porque llevaba un animo que hace meses que no tengo. Porque no pare en toda la tarde de ir de un lado para otro, y alla donde iba, me quedaba un rato de buen rollazo hablando. Quiza por todo eso, una maniobra que me podria haber costado mi coche, me cargo tanto. Lo peor... que esa persona en vez de disculparse... te insulte. No se... chicos... La verdad es que encima tengo que dar gracias a no cometer una locura. Porque os juro que le echaba de la carretera. Y cuando me controle... deseaba lanzarle el anti-robo del volante por la ventana. Pero bueno. Ya dare con este sujeto, porque no sera por recursos precisamente....

En cuanto al perro... Leonisa, el plan de atacar a la señora, se nos ocurrio. Mi amigo tiene el mote de "pito duro"... asi que imaginate que tipo de ataque se planteo sobre la señora...

Lo del chucho tambien conlleva muchisima broma. Fue una via de escape sobre mi anecdota, pero sobre todo a lo que vivio mi amigo el lunes muriendosele el niño de tres años en el hospital. No le veo haciendole daño al perro. Y mucho menos lanzandole una boa constrictor... de donde la sacariamos??? Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 17 Jun 2005, 09:26

bhc escribió:bueno pikolotk, muchas felicidades!!! :banana: por tu cumple y por que no te pasara nada, menos mal que te mordiste el labio, y no hiciste lo que te dictaba tu cabeza..... (que es lo que habriamos hecho muchos).

hoy en dia hay que tener mucho cuidado con la gente,y las peleas en los coches :boxeo: que a la minima discusion te sacan una pipa o cualquier cosa y te dejan en el sitio.

F E L I C I D A D E S !!!!

Yo tambien quero sugusssss :P

Apuntate a la barbacoa, canalla, y lo mismo te llevas hasta una piruleta... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 17 Jun 2005, 09:29

bhc escribió:menos mal que te mordiste el labio

Menos mal...? mordiendose el labio corre riesgo de envenenamiento y ahora mismo estaria en el hospital :shock:

bhc vente a la barbacoa de mañana y te doy yo un sugus
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 17 Jun 2005, 09:57

elalex escribió:mordiendose el labio corre riesgo de envenenamiento y ahora mismo estaria en el hospital :shock:

Eso seria si me mordiese la lengua, joven padowan....

De todas formas, no hay mal que por bien no venga. Tengo enchufe en dos hospitales... y en ambos me darian todo tipo de drogassshhhh....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics