Pues por fin sali de dudas de como actuar y como reaccionaria el vehiculo al querer entrar y no tener la llave con el mando radiofrecuencia. Pues esta es mi historia:
Mi hermano se lleva la llave con mando de mi coche a su curro, pues se me cae del bolsillo estando en su coche. Así que tengo que ir a casa, recoger la llave de repuesto, un destornillador torx del 10, y el bombin. Y lo mejor es el subidón que te da cuando te acercas a TU COCHE, que sabes que es tuyo y que vas a tener que montar una para entrar en él y todo el mundo mirandote en la calle.
Introduzco la llave en la cerradura del maletero, la giro y acciono el mecanismo para abrir la puerta, la alarma comienza a sonar; saco la bandeja y la coloco apoyada en el coche, abato un asiento, me meto de pie en el meletero y salto a las plazas traseras. Cruzo por encima del reposabrazos hasta la zona delantera, introduczco la llave en el contacto, giro y ARRANCO mi coche. COÑO, como puedo arrancar mi coche si está sonando la alarma, donde está el dispositivo que anula la bomba del GASOIL, menuda mierda de alarma que tenemos.
Abro el cierre centralizado y cuando mi coche habia dejado de sonar la alarma, abro la puerta y de nuevo salta la bocina, es decir, que la alarma sigue conectada. Dejo la puerta abierta y comienzo manos a la obra, quito la goma protectora, aflojo el tornillo, acciono la maneta y saco el bombin ciego para introducir el que lleva la llave. En ese preciso momento suenan los dos pitidos que da la bocina como cuando accionas la llave o el mando readiofrecuencia en el modo de abrir/desactivar alarma. Y el coche deja de sonar.
Cerré el maletero, recogi mis herramientas y salí cagando leches de allí, que seguro que alguien avisaría a las autoridades y no tenia ganas de dar explicaciones de despiste.
Espero que queden resueltas muchas dudas de personas que como yo, ya he vuelto a colocar mi bombin ciego; sobre que hacer en el caso que se te olvide la llave, la pierdas o te quedes sin pilas en la radiofrecuencia.
Entrar en coche con bombin ciego y llave sin mando.
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
agarcia-6 - Primeros Pasos
Por cierto, en Montmelo el pasado fin de semana le abrieron el LEON a un compañero de trabajo, y cuando llegó se lo encontró cerrado con su alarma y todo. Lo unico que le faltaba era el embellecedor del bombin.
Al parecer, cuando lo llevo a la policia para denunciarlo, el comentaron que el metodo para abrir los Leones/Toledos/VW, llevan el mismo sistema; es sacar la chapita embellecedora/protectora del bombin, desde ahí con un destornillador de los grandecitos introducirlo por el hueco que ha dejado el embellecedor e introducirlo hasta doblar el bastago de la cerradura y así al accionarlo hacia el sentido de apertura, el coche se abre, se desconecta la alarma y si quiere hasta te baja las ventallinas, y luego pues al revés y todo cerrado.
Lo jodido es que se le llevaron la documentación del coche, la calderilla que uno siempre tiene en el coche y una targeta que usa para pagar los peajes, que gracias a eso, o por desgracia, saben que son del Barrio del Clot (pa los de Barna), pues habían recargas de moviles por valor de 120 €, ahora van a invertigar el local desde el cual se hizo al recarga(una gasolinera) y quieren mirar si tienen grabaciones, pues creen que han de estar compinchados, ya que pasar una targeta si pedir el DNI. Al de la gasolinera se le caerá el pelo.
Bueno señores/as, está es una historia/razón más para colocar el bombin ciego, aunque luego te toque hacer un poco de contorsionismo y de "Vaquilla" y "Torete" para entrar en TU PROPIO COCHE.
Saludos.
Al parecer, cuando lo llevo a la policia para denunciarlo, el comentaron que el metodo para abrir los Leones/Toledos/VW, llevan el mismo sistema; es sacar la chapita embellecedora/protectora del bombin, desde ahí con un destornillador de los grandecitos introducirlo por el hueco que ha dejado el embellecedor e introducirlo hasta doblar el bastago de la cerradura y así al accionarlo hacia el sentido de apertura, el coche se abre, se desconecta la alarma y si quiere hasta te baja las ventallinas, y luego pues al revés y todo cerrado.
Lo jodido es que se le llevaron la documentación del coche, la calderilla que uno siempre tiene en el coche y una targeta que usa para pagar los peajes, que gracias a eso, o por desgracia, saben que son del Barrio del Clot (pa los de Barna), pues habían recargas de moviles por valor de 120 €, ahora van a invertigar el local desde el cual se hizo al recarga(una gasolinera) y quieren mirar si tienen grabaciones, pues creen que han de estar compinchados, ya que pasar una targeta si pedir el DNI. Al de la gasolinera se le caerá el pelo.
Bueno señores/as, está es una historia/razón más para colocar el bombin ciego, aunque luego te toque hacer un poco de contorsionismo y de "Vaquilla" y "Torete" para entrar en TU PROPIO COCHE.
Saludos.
-
agarcia-6 - Primeros Pasos
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Juer....
Atención!!! Con que Leon de vosotros me voy a quedar.. mmm...
Joer, pos vaya tela.. eh... si es que esta chupado ( por lo que se ve robar un LEON ) no???
Pos, yo por todo esto, he optado por ponerme una cerradura de seguridad como esta:
Joer, pos vaya tela.. eh... si es que esta chupado ( por lo que se ve robar un LEON ) no???
Pos, yo por todo esto, he optado por ponerme una cerradura de seguridad como esta:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Dan1919 - Primeros Pasos
Yo tengo una duda.... Si ponemos el bombin ciego y la tapa sin cerradura, ¿no pueden igualmente romperte la tapa y abrirtelo con el mismo metodo?¿ o asi se evitaria esa apertura tan facil?
Es que en mi garaje entraron a robar, y mi antiguo coche fue uno de los que se llevó el gracioso reventón de cerradura, y si vuelven a entrar alguna vez no me gustaria que me tocase de nuevo.
Por cierto, ¿cuando te hacen eso en el leon te joden el bombin y hay que cambiarlo por otro nuevo o como esta el tema? Por que en mi garaje, a un chaval, se ve que por la dificultad de abrirlo (era un Xsara) directamente lo que le hicieron fue sacarle todo el bombin de cuajo, vamos una estirpación total, jodiendole hasta la chapa de la puerta, asi que no se ya lo que es peor en caso de cruzarte con un cabronazo o cabronazos de este calibre
Es que en mi garaje entraron a robar, y mi antiguo coche fue uno de los que se llevó el gracioso reventón de cerradura, y si vuelven a entrar alguna vez no me gustaria que me tocase de nuevo.
Por cierto, ¿cuando te hacen eso en el leon te joden el bombin y hay que cambiarlo por otro nuevo o como esta el tema? Por que en mi garaje, a un chaval, se ve que por la dificultad de abrirlo (era un Xsara) directamente lo que le hicieron fue sacarle todo el bombin de cuajo, vamos una estirpación total, jodiendole hasta la chapa de la puerta, asi que no se ya lo que es peor en caso de cruzarte con un cabronazo o cabronazos de este calibre
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues sigo pensando lo de siempre, que poner el bombin ciego es mas molestia para mi que para los chorizos, creo que seguire pasando.
Ese proceso que has comentado lo vivi mentalmente en su momento cuando me plantee quitar el bombin, y la conclusion fue clara; paso del tema. Tal y como le he comentado hace poquito a chapi, antes que hacer todo eso me pillo el bus.
Ese proceso que has comentado lo vivi mentalmente en su momento cuando me plantee quitar el bombin, y la conclusion fue clara; paso del tema. Tal y como le he comentado hace poquito a chapi, antes que hacer todo eso me pillo el bus.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo me lo estoy pensando......ace poco sufi un intento de robo en mi mismo portal de casa, ya os lo conte en un post, ayer me dieron mi leo y el resultado es cambio del bonbin de la puerta( tengo el viejo y aparentemente no le falta nada ni esta forzado asi ke no se ke ostias icieron pa abrir el bicho...) y el bombin de arranke q me lo extirparon como dice otro leonero antes, y la verdad nose si hacer el contorsionista poniendo la tapa ciega o poner una mina antipersona o q acer xq se esta poniendo el temita este de los robos............
saludos y a cuidar a nuestros niños q nos los kieren dar vueltas sin permiso
saludos y a cuidar a nuestros niños q nos los kieren dar vueltas sin permiso
-
chapi - Asidu@ en la selva
Dan1919 escribió:Juer....
eso se abre facilmente igual que todos los coches.
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
XUS escribió:Lo normal es anular el bombin enmasillandolo por dentro y quitandole la leva post. Asi aunque te quiten la tapita ciega, no tienen acceso a la apertura de la puerta.
Pues no parece mala idea, lo unico que es un paso irreversible no? luego la masilla no la podrias quitar, pero si eso dificulta realmente que te abran el coche, al menos con este sistema, podria valer la pena, no?
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Yo me lo estoy mirando para ponermelo tmb, xq de algo servira no?
Que es la leva post esa? eske aun no lo he desmontado. Yo habia pensado ponerle una chapita o algo para que no puedan forzarlo x el lateral
salu2
Que es la leva post esa? eske aun no lo he desmontado. Yo habia pensado ponerle una chapita o algo para que no puedan forzarlo x el lateral
salu2
-
piluky - Aqui + que con la novi@
XUS escribió:Lo normal es anular el bombin enmasillandolo por dentro y quitandole la leva post. Asi aunque te quiten la tapita ciega, no tienen acceso a la apertura de la puerta.
como sabras (teniendo en cuenta donde laboras), desgraciadamente te abren el leon sin tocar la cerradura y te desconectan la alarma.
esto te lo hace uno puesto en el tema, lo del bombin ciego es una medida mas de proteccion contra los choricillos que saben lo de la cerradura, (yo lo tengo puesto).
y si puede ser que no se comente la forma de jodernos los coches y si las medidas posibles para evitar que los abran.
saludos.
-
MAN - Aun con la L
MAN escribió:XUS escribió:Lo normal es anular el bombin enmasillandolo por dentro y quitandole la leva post. Asi aunque te quiten la tapita ciega, no tienen acceso a la apertura de la puerta.
como sabras (teniendo en cuenta donde laboras), desgraciadamente te abren el leon sin tocar la cerradura y te desconectan la alarma.
esto te lo hace uno puesto en el tema, lo del bombin ciego es una medida mas de proteccion contra los choricillos que saben lo de la cerradura, (yo lo tengo puesto).
y si puede ser que no se comente la forma de jodernos los coches y si las medidas posibles para evitar que los abran.
saludos.
sabes x dnd los suelen abrir? podrias decir algo para tomar alguna medida para k no lo puedan hacer.
-
piluky - Aqui + que con la novi@
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2