Dejo de ser Leonero1...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Dejo de ser Leonero1...

Notapor NetMaster el 21 Jun 2005, 07:38

La verdad que he hecho muchos amigos aquí (Pues si yo creia que NO pero por INTERNET tmb se puede crear AMISTAD)…pero dejo de ser Leonero…
Aun así no me gustaría perder la amistad creada con muchos, y a otros seguir conociéndoles mas… y esas KDD, aunque ya no pueda asistir con mi pequeño Leon, la verdad si que me gustaría seguir estando invitado.

Sois cojonudos chicos…..
Última edición por NetMaster el 22 Jun 2005, 00:30, editado 2 veces en total
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 21 Jun 2005, 07:50

A ti se te va la pinza o ke....tu tienes y otro que yo me se tienes la culpa de que yo este aki y ahora dices esto.....bueno espero que sea por lo que yo me se y no por problemas en el p....foro....vale.
Como te largues ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA. Y me cago en mas de uno tambien!!!!
No creo que sea necesario que nadie abandone el barco , como yo no lo hice en su dia.........que hay mucha getne cojonuda, con los que realmente se hace amistad y se les coje cariño, como para que nadie diga de irse por unos pokos cretinos que no entienden la idea de un foro en el que todo el munod este de buen rollo....animo y pa lante...que aki tienes un AMIGO para lo que sea y lo sabes.........
Un abrazo!!!!!
Invitado

Notapor Mik21 el 21 Jun 2005, 07:54

ke dices nengggg??????

te vendes el carro o simplemente te piras?

salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 21 Jun 2005, 07:59

XUS escribió:A ti se te va la pinza o ke....tu tienes y otro que yo me se tienes la culpa de que yo este aki y ahora dices esto.....bueno espero que sea por lo que yo me se y no por problemas en el p....foro....vale.
Como te largues ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA. Y me cago en mas de uno tambien!!!!
No creo que sea necesario que nadie abandone el barco , como yo no lo hice en su dia.........que hay mucha getne cojonuda, con los que realmente se hace amistad y se les coje cariño, como para que nadie diga de irse por unos pokos cretinos que no entienden la idea de un foro en el que todo el munod este de buen rollo....animo y pa lante...que aki tienes un AMIGO para lo que sea y lo sabes.........
Un abrazo!!!!!

Ya se que contigo tengo un amigo, pero no me voy por esos motivos, me voy porque vendo mi Leona... ya me entiendes, dejo de ser leonero.... :wink:

Muchas gracias tío.... joder da gusto esta comunidad...con gente tan enrollada...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Tomax el 21 Jun 2005, 08:10

Vale, vendes tu leona y? Creo que hablo en nombre de todos si digo que nos da igual el coche que tengas, que nos importas tu. Asi que dejate de bobadas y tu sigue entrando que sino te vamos a dar la del pulpo! Verdad chicos?
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Lo siento pero abandono el barco…dejo de ser LEONERO.

Notapor Lito69 el 21 Jun 2005, 08:52

NetMaster escribió:La verdad que he hecho muchos amigos aquí (Pues si yo creia que NO pero por INTERNET tmb se puede crear AMISTAD)…pero dejo de ser Leonero…
Aun así no me gustaría perder la amistad creada con muchos, y a otros seguir conociéndoles mas… y esas KDD, aunque ya no pueda asistir con mi pequeño Leon, la verdad si que me gustaría seguir estando invitado.

Sois cojonudos chicos…..
:troncharse: :troncharse: jajajajajajajjajaja,que cachondo,y eso quien se lo cree?
En caso de ser verdad la respuesta seria y una pooooooooooooooolla!!! Perdon por mi vocaidrairio,cuñaaaaaaooooooo :cuñao:
Se me olvidaba,tomax a ras tiene razon y se nota que es un tio de puta madre como dice gus (aunque esta un poco pasaillo de moda :risa3: )
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Tomax el 21 Jun 2005, 09:00

Quien esta pasao de moda que me he perdio, Net, Gus o yo? :roll:
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor ToGohi el 21 Jun 2005, 09:17

La vendes, pero comprarte el nuevo León 140, no?
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Lito69 el 21 Jun 2005, 09:23

Tomax_a_ras escribió:Quien esta pasao de moda que me he perdio, Net, Gus o yo? :roll:

Gus tio!! Jejejeje,era coña!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Tomax el 21 Jun 2005, 10:02

:lol: :lol: :lol: Que yo tambien taba de coña!!! :lol: :lol: :lol:
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor litoss66 el 21 Jun 2005, 10:40

Irte no te vas a ir... Sinó tendremos que ir a buscarte nosotros por las malas! :x :x :x Y bien, dejas de ser leonero para pasar a ser?¿?... Estoy con la intriga Net! Espero que sigas participando en las kdds y en todo lo que sea relativo con nuestro GRAN club ;) No te conozco mucho, solamente de guissona y de lo hablado por aquí, pero sé que eres un tío de P.M y no vamos a dejarte escapar tan facilmente... Saludos! :wink:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 21 Jun 2005, 11:05

Para formar a ser parte de que secta??? Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Antonet el 21 Jun 2005, 12:03

Este gran club se creo por y para nuestras fieras, pero primero son las personas, asi que podras dejar de ser leonero pero no podras dejar de ser NetMaster. Un saludo y suerte con tu nuevo coche.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 21 Jun 2005, 13:05

Pues no se como explicar de que secta me vuelvo…no se como lo tomara la gente ni la opinión que tendréis… mejor casi me espero… pero vamos dejo de ser Leonero y me duele mucho desprenderme de mi querido Leon, pero la vida hace que cambiemos,.,, y eso me toca hacer a mi…
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 21 Jun 2005, 13:11

No te haras alfista!!!! Imagen

Entender... si los cules llegaron a entender que Figo se iba al Madrid (o no lo entendieron???), creo que todo el mundo puede entender todo...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics