La verdad que he hecho muchos amigos aquí (Pues si yo creia que NO pero por INTERNET tmb se puede crear AMISTAD)…pero dejo de ser Leonero…
Aun así no me gustaría perder la amistad creada con muchos, y a otros seguir conociéndoles mas… y esas KDD, aunque ya no pueda asistir con mi pequeño Leon, la verdad si que me gustaría seguir estando invitado.
Sois cojonudos chicos…..
Dejo de ser Leonero1...
61 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Dejo de ser Leonero1...
Última edición por NetMaster el 22 Jun 2005, 00:30, editado 2 veces en total
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
A ti se te va la pinza o ke....tu tienes y otro que yo me se tienes la culpa de que yo este aki y ahora dices esto.....bueno espero que sea por lo que yo me se y no por problemas en el p....foro....vale.
Como te largues ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA. Y me cago en mas de uno tambien!!!!
No creo que sea necesario que nadie abandone el barco , como yo no lo hice en su dia.........que hay mucha getne cojonuda, con los que realmente se hace amistad y se les coje cariño, como para que nadie diga de irse por unos pokos cretinos que no entienden la idea de un foro en el que todo el munod este de buen rollo....animo y pa lante...que aki tienes un AMIGO para lo que sea y lo sabes.........
Un abrazo!!!!!
Como te largues ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA. Y me cago en mas de uno tambien!!!!
No creo que sea necesario que nadie abandone el barco , como yo no lo hice en su dia.........que hay mucha getne cojonuda, con los que realmente se hace amistad y se les coje cariño, como para que nadie diga de irse por unos pokos cretinos que no entienden la idea de un foro en el que todo el munod este de buen rollo....animo y pa lante...que aki tienes un AMIGO para lo que sea y lo sabes.........
Un abrazo!!!!!
-
Invitado
-
Mik21 - Gurú de los leones
XUS escribió:A ti se te va la pinza o ke....tu tienes y otro que yo me se tienes la culpa de que yo este aki y ahora dices esto.....bueno espero que sea por lo que yo me se y no por problemas en el p....foro....vale.
Un abrazo!!!!!
Ya se que contigo tengo un amigo, pero no me voy por esos motivos, me voy porque vendo mi Leona... ya me entiendes, dejo de ser leonero....

Muchas gracias tío.... joder da gusto esta comunidad...con gente tan enrollada...
-
Vale, vendes tu leona y? Creo que hablo en nombre de todos si digo que nos da igual el coche que tengas, que nos importas tu. Asi que dejate de bobadas y tu sigue entrando que sino te vamos a dar la del pulpo! Verdad chicos?
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Lo siento pero abandono el barco…dejo de ser LEONERO.
NetMaster escribió:La verdad que he hecho muchos amigos aquí (Pues si yo creia que NO pero por INTERNET tmb se puede crear AMISTAD)…pero dejo de ser Leonero…
Aun así no me gustaría perder la amistad creada con muchos, y a otros seguir conociéndoles mas… y esas KDD, aunque ya no pueda asistir con mi pequeño Leon, la verdad si que me gustaría seguir estando invitado.
Sois cojonudos chicos…..

En caso de ser verdad la respuesta seria y una pooooooooooooooolla!!! Perdon por mi vocaidrairio,cuñaaaaaaooooooo

Se me olvidaba,tomax a ras tiene razon y se nota que es un tio de puta madre como dice gus (aunque esta un poco pasaillo de moda

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
-
Irte no te vas a ir... Sinó tendremos que ir a buscarte nosotros por las malas!
Y bien, dejas de ser leonero para pasar a ser?¿?... Estoy con la intriga Net! Espero que sigas participando en las kdds y en todo lo que sea relativo con nuestro GRAN club
No te conozco mucho, solamente de guissona y de lo hablado por aquí, pero sé que eres un tío de P.M y no vamos a dejarte escapar tan facilmente... Saludos! 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Este gran club se creo por y para nuestras fieras, pero primero son las personas, asi que podras dejar de ser leonero pero no podras dejar de ser NetMaster. Un saludo y suerte con tu nuevo coche.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues no se como explicar de que secta me vuelvo…no se como lo tomara la gente ni la opinión que tendréis… mejor casi me espero… pero vamos dejo de ser Leonero y me duele mucho desprenderme de mi querido Leon, pero la vida hace que cambiemos,.,, y eso me toca hacer a mi…
-
No te haras alfista!!!!
Entender... si los cules llegaron a entender que Figo se iba al Madrid (o no lo entendieron???), creo que todo el mundo puede entender todo...

Entender... si los cules llegaron a entender que Figo se iba al Madrid (o no lo entendieron???), creo que todo el mundo puede entender todo...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
61 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5