ruwencillo escribió:diso escribió:Cierto cordobita el post no va encaminado a poner fotos de coches tuning, ya que ellos enfibran y ponen cualquier cosa, sino lo que yo me refiero es coches de serie con paragolpes originales de otras marcas....
bueno yo por ejemplo subi esa foto por que creia que decias Diso fotos de coches con el aspecto de otros no se si me explico jeje pero una opinion ya que las ultimas fotos que as puestos como el ibiza con el bajo trasero del cupra,es un paragolpes igualmente modificado ya que lan tenido que recortar y unir al paragolpes de otro coche,vamos que no es llegar y quitarselo de uno y ponerselo a otro ya que creo que no habra paracas que encajen
p.d.es mi humilde opinion no quiero crear polemica ni nada por el estilo
un saludo

no pasa nada loco, pero el post era mas bien para paragolpes lo menos modificados posibles , montados en otros coches , no te preocupes que no pasa ni media...
El paraca delantero del leon en el ibiza si lo ha modificado un poco, pero me refiero que no es uno tuning ..
esta claro que un paragolpes de una marca , desmontarlo y montarlo en otro coche es imposible , pero con lgunos apaños la gente los monta , en todo tipo de coches. un saludo