por sistrax el 27 Nov 2012, 16:29
Gracias!
Mi leon era un Special edition, con asientos electricos y cuero de serie. Una makina con la repro que le hice. Era del 2006, 121 mil km.
Estaba muy contento con el, pero ahora era cuando podia sacarle algo de dinero, y empezaban a salirle cosillas, y caras, asi que decidi cambiar.
De equipamiento al BMW, no le he puesto mucha cosa, paquete M, llanta 18, paquete comunicacion con radio professional, manos libres y usb, paquete iluminacion con bi-xenon, sensor de lluvia y luces, paquete iluminacion son luces led de cortesia, en las manetas exteriores... control de velocidad con funcion de freno, desconexion de airbag copiloto y tomas 12v adicionales. Me han puesto gratis BMW live, internet en el coche, a traves del mobil
Motor, nada del otro mundo, un 118d, un 2000 diesel con 143cv, ya tengo bastante. No anda como el leon...pero gasta casi la mitad. Por ahora, llevo unos 80km desde que le llene el deposito, y va por los 5,9l/100km, mixto, 50/50 carretera o autopista y ciudad. El coche tiene unos 350km, me lo dieron el jueves pasado. Va muy, muy bien, me ha sorprendido el comportamiento, ya habia llevado trasera, pero era un todoterreno, y me cuesta un poco acostumbrarme en las curvas.
En cuanto pueda os pongo unas fotos del interior.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2