P.D Yo voto por los coches nevados como antiguamente.. jajaja
Saludos,
Alanitu escribió:A pues yo voto por una postal navideña de la bheans family como la casa real
Jijijiji
Alanitu escribió:A pues yo voto por una postal navideña de la bheans family como la casa real
Jijijiji
yo voto por un discurso como el del rey el dia de nochebuena jajajajja. con icarus presidiendo la foto familiar. jajajajja
cordobitax escribió:yo voto por el logo iluminado que hice el año pasado y el señor dictad........eeeeee......osea......BhEaN no lo quiso poner,con el curro que me di en hacerlo
cordobitax escribió:yo voto por el logo iluminado que hice el año pasado y el señor dictad........eeeeee......osea......BhEaN no lo quiso poner,con el curro que me di en hacerlo
Alanitu escribió:cordobitax escribió:yo voto por el logo iluminado que hice el año pasado y el señor dictad........eeeeee......osea......BhEaN no lo quiso poner,con el curro que me di en hacerlo
Estooooooo , me callo.
cordobitax escribió:o que sois todos unos falsos!!!
cordobitax escribió:Alanitu escribió:cordobitax escribió:yo voto por el logo iluminado que hice el año pasado y el señor dictad........eeeeee......osea......BhEaN no lo quiso poner,con el curro que me di en hacerlo
Estooooooo , me callo.
sabes que no te vas a callar asi que dispara...
pues los demas usuarios no decian que no,bien que les molaba.eso................o que sois todos unos falsos!!!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 294 |
OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 394 |
Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos problemas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bakedano Respuestas: 0 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 0 invitados