Me toca, al fin me TLR-izo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, NetMaster

Me toca, al fin me TLR-izo

Notapor Neco el 11 Jul 2005, 18:00

Ya le queda poco al grifo para cerrarse definitivamente, asi que es ahora o nunca, y mas si nos ponen estas ofertitas veraniegas.

Mañana quedare seguramente con el delegado norte de TLR, si veo la cosa clara espero tener el tema cerrado en breve, me conformo con aligerar los ruedacos que le he montado a mi cafeterilla, y solo espero no convertirme en el primer TLReprogramado que revienta una biela un dia cualquiera de otoño... :roll:

Ya os contare sensaciones, especialmente a los de la zona norte, ya que esta seria tambien vuestra persona de contacto en caso de estar interesados.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 11 Jul 2005, 18:04

Como? Que te vas a rizar el pelo??? Imagen

P.D.: Envidioso copiota...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 11 Jul 2005, 18:08

El telerizo es como el telepizza pero con bocata de pelos... :roll: (esque me aburro...)

Ya nos contaras que tal con la repro!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Hormi el 11 Jul 2005, 18:29

Que copiota, se pone pikolotk una tlr y tu igual, si es que se ve que vas destrasito de el :P
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 11 Jul 2005, 18:59

elalex, vente paqui hombre, y nos tomamos un par de birracas en el pantanito, que hay tiecacé muxa caló...

P.D.- No seas perro Santi, que nadie se habia dado cuenta de que quiero ser como pikolotk, el siguiente paso es la cirujia, estoy haciendo acopio de fotos...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Hormi el 11 Jul 2005, 19:09

pues si quieres yo te paso material, y porque no te bajas tu por aqui y ves una de las ciudades que se ha quedado sin candidatura para 2012
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 11 Jul 2005, 19:14

Neco escribió:elalex, vente paqui hombre, y nos tomamos un par de birracas en el pantanito, que hay tiecacé muxa caló...

Pero que muuuuxa muuuuuxa calor!! Encima restriegame birracas pantanito... :D Y yo currando con un ventilador
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Neco el 11 Jul 2005, 19:21

Seatlion__23 escribió:pues si quieres yo te paso material, y porque no te bajas tu por aqui y ves una de las ciudades que se ha quedado sin candidatura para 2012

Pues porque el sabado tengo un compromiso (creo, aun no me lo han confirmado, siempre andamos igual...), que si no igual hacia mia la idea de aoi, y haciamos una comidita wapetona seguida de una tarde de birreo y tapeo para dar la bienvenida al veranito...

Seria una buena oportunidad para probar la lata si estuviera "retocada" antes del sabado... mejor esto lo hablamos en el hilo correspondiente :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor saltarin el 12 Jul 2005, 01:10

Bueno, como no me aptc buscar en otros posts pq soy mu vago, pues os lo pregunto akin, aver, todos hablais q si la repro tal y cual y pascual hermanos y tralari tralari, pero q cosas negativas tiene???????? es decir, q contras?????? y q cosas no son aconsejables hacer????????
Sadnesscupra me comento q con repro no es bueno zumbarle, y si es asi como q no, bueno, me dijo q zumbarle un rato no era bueno, y por eso como q no.
Pero esq me va aptciendo telerizar el coche, pq yo no noto la zapatilla q notan todos los q tienen un tdi, nuse, ya me dijo pikolin q del turbo no seria, pq sino no iria como va, pero esa salida y el repris a las 2000 no lo noto, en fin, q aver si me resolveis la dudilla

Saludos txavalotes
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Neco el 12 Jul 2005, 06:42

Aqui pondre yo mis impresiones para que la gente del norte conozca un poco mas a Iker, si quieres info sobre repros tienes para aburrir.

P.D.- Comenzar un post con "se que lo que hago esta mal pero no me apetece hacerlo bien"... no es un buen comienzo, imaginate que cunde el ejemplo :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 12 Jul 2005, 09:30

Neco escribió:
Seatlion__23 escribió:pues si quieres yo te paso material, y porque no te bajas tu por aqui y ves una de las ciudades que se ha quedado sin candidatura para 2012

Pues porque el sabado tengo un compromiso (creo, aun no me lo han confirmado, siempre andamos igual...), que si no igual hacia mia la idea de aoi, y haciamos una comidita wapetona seguida de una tarde de birreo y tapeo para dar la bienvenida al veranito...

Seria una buena oportunidad para probar la lata si estuviera "retocada" antes del sabado... mejor esto lo hablamos en el hilo correspondiente :wink:

Si no acabas confirmando el compromiso, o se anula, te hare un huequin en la mesa a mi lado... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 12 Jul 2005, 17:37

Pues del compromiso aun no se nada, y del tema TLR tampoco, quedaron en llamarme hoy pero ná... joe, entre unos y otros me tienen tol dia pendiente del telefono :? , ya veras como en cuanto lo deje por ahi abandonado luego me apareceran siete llamadas perdidas, suele pasar :D

Ahora que tengo un ratin voy a ir preparando cierto temita de alguien y a ver si me llaman de una vez :roll:

P.D.- No esperaba menos, vamos, que si comemos juntos y me dejas al otro lado de la mesa... :cry: :cry: :cry:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 12 Jul 2005, 17:40

Neco escribió:P.D.- No esperaba menos, vamos, que si comemos juntos y me dejas al otro lado de la mesa... :cry: :cry: :cry:

Es que como luego dices que no te quiero na.... :roll:

P.D.: Toma carita verde!!! Y que no tenia yo ganas de soltarte una ni na! Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 12 Jul 2005, 20:14

Pos ná, ni confirmacion del plan del finde ni se nada del señor de TLR, asi que de momento todo aplazado, un dia entero pendiente del telefono para nada :?

Si cuando uno es solitario y pasa de estar pendiente de nadie es por algo... :evil:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor saltarin el 12 Jul 2005, 20:46

Vaaaaaaaaale, bueeeeeeeeeeeno, no volvere a empezar diciendo eso de q ya se q esta mal y lo hago, y lo buscare en los post de por ahi, pero tampoco pasa nada por q me conteis impresiones.
En fin Neco, q te hare caso
1saludo
saltarin
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics