Enhorabuena

la verdad es que es un verdadero logro.
Yo también dejé de fumar hará ya sus casi 10años.
Fumé en la típica edad de los 15 hasta los 21 y la verdad que fumaba bastante
Aun así creo que no es comparable seguramente a los que llevan decenas de años fumando.
El de después de comer y el de después de …

creo que son los que más me gustaban y costó superar.
Recuerdo perfectamente el día que lo dejé (porque lo dejé de golpe sin volver a tocar jamás otro cigarro).
Sevilla Agosto 2002 , partido de Baloncesto a más de 35grados y tenía los pulmones que me salían por las orejas.
Llegue a casa y dije NEVER MORE.
Lo mejor es dejarlo radicalmente, cada día que superas sin nicotina es un logro y volver a tocar un cigarro aunque sea una sola calada es “back to square one”o lo que dicta a ser “a empezar de nuevo”.
Así lo conseguí yo, sumando los días que superaba sin tabaco hasta que se sumaban las semanas, meses y finalmente años.
Personalmente creo que no me costó mucho pero porque creo que he sido un fumador (aunque fumaba mucho) temporal y siendo el deporte una de las partes más importantes de mi vida creo que tenía más motivación para dejarlo.
El tabaco es una adicción y como con todas adiciones nos creemos que lo controlamos nosotros y que en realidad lo dejamos cuando queramos pero no es así, hay que planteárselo muy muy seriamente que los años pasan , dejas de ser un chaval y el cuerpo en el momento menos esperado te da un aviso que a veces es a tiempo y a veces pasa que es muy seria la cosa

En fin, que me lio.
Sigue así Rayback y ánimo a todos los fumadores que pretendan ser Exfumadores en un futuro