Acaban de despedirme

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, NetMaster, Pro

Acaban de despedirme

Notapor Neco el 15 Jul 2005, 13:08

Pues eso, que estaba yo en mi trabajo como un dia cualquiera, atendiendo ademas a una visita, y un señor ha venido y me ha dado un papelito en el que decia que prescinden de mis servicios y que me marche a mi casa.

Esto a quince dias de firmar la hipoteca de mi nueva casa y poco mas de un mes de mi cumple (los temidos 30).

Asi que aki estoy, en casita a una hora inusual.

No entiendo nada, pero desde luego me han estropeado el dia, bonito regalo de cumpleaños.

P.D.- Cinco años de absoluta dedicacion sacrificando mi tiempo, amigos, relaciones... si es que debo ser muy tonto :?
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Acaban de despedirme

Notapor NetMaster el 15 Jul 2005, 13:10

Neco escribió:Pues eso, que estaba yo en mi trabajo como un dia cualquiera, atendiendo ademas a una visita, y un señor ha venido y me ha dado un papelito en el que decia que prescinden de mis servicios y que me marche a mi casa.

Esto a quince dias de firmar la hipoteca de mi nueva casa y poco mas de un mes de mi cumple (los temidos 30).

Asi que aki estoy, en casita a una hora inusual.

No entiendo nada, pero desde luego me han estropeado el dia, bonito regalo de cumpleaños.

P.D.- Cinco años de absoluta dedicacion sacrificando mi tiempo, amigos, relaciones... si es que debo ser muy tonto :?

Lo siento mucho NECO, sabes por que te ha echado, por que vales demasiado para el sitio en el que estaba... tienes que buscar algo mejor, por lo visto no te merecían.

Animo y a buscar otro en seguida...

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Skalada el 15 Jul 2005, 13:14