Acaban de despedirme

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, NetMaster, Pro

Acaban de despedirme

Notapor Neco el 15 Jul 2005, 13:08

Pues eso, que estaba yo en mi trabajo como un dia cualquiera, atendiendo ademas a una visita, y un señor ha venido y me ha dado un papelito en el que decia que prescinden de mis servicios y que me marche a mi casa.

Esto a quince dias de firmar la hipoteca de mi nueva casa y poco mas de un mes de mi cumple (los temidos 30).

Asi que aki estoy, en casita a una hora inusual.

No entiendo nada, pero desde luego me han estropeado el dia, bonito regalo de cumpleaños.

P.D.- Cinco años de absoluta dedicacion sacrificando mi tiempo, amigos, relaciones... si es que debo ser muy tonto :?
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Acaban de despedirme

Notapor NetMaster el 15 Jul 2005, 13:10

Neco escribió:Pues eso, que estaba yo en mi trabajo como un dia cualquiera, atendiendo ademas a una visita, y un señor ha venido y me ha dado un papelito en el que decia que prescinden de mis servicios y que me marche a mi casa.

Esto a quince dias de firmar la hipoteca de mi nueva casa y poco mas de un mes de mi cumple (los temidos 30).

Asi que aki estoy, en casita a una hora inusual.

No entiendo nada, pero desde luego me han estropeado el dia, bonito regalo de cumpleaños.

P.D.- Cinco años de absoluta dedicacion sacrificando mi tiempo, amigos, relaciones... si es que debo ser muy tonto :?

Lo siento mucho NECO, sabes por que te ha echado, por que vales demasiado para el sitio en el que estaba... tienes que buscar algo mejor, por lo visto no te merecían.

Animo y a buscar otro en seguida...

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Skalada el 15 Jul 2005, 13:14

Animo chaval... que seguro sales adelante... y la hipoteca de la casa cogela... que nos vendra bien para alguna quedada :D:D:D Suerte!!!
Skalada
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 15 Jul 2005, 13:16

Ostia. Lo siento muchisimo, tio. Ni siquiera han justificado el despido? Si vivieses mas cerca, un amigo mio es abogado laboral y te podria ayudar a la hora de intentar sacarles mas pasta por el despido.

Tienes algun contacto para meter la cabeza en algun otro curro? No lo dejes pasar mucho tiempo, y ponte enseguida a buscar currelo.. no solo por la pasta, sino por no permanecer mucho tiempo inactivo, y sobre todo, porque el desanimo inicial no dure mucho.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 15 Jul 2005, 13:19

Neco que quieres que te diga.........tu no eres un tio que se amedrante por na....por lo menos eso parece...asi que seguro que el despido sera pa mejor y trabajo no te va ha faltar......animo y pa lante....que les den no saben lo que han perdido, seguro!!!!
Invitado

Notapor elalex el 15 Jul 2005, 13:20

Buff que marron Neco, lo siento seguro que encuentras algo pronto y sacales lo que puedas a los de tu antiguo curro Vaya putada, en el momento mas inoportuno... Bueno dicen que no hay mal que por bien no venga asique espero que te vaya mejor en otro sitio
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 15 Jul 2005, 13:20

Buff que marron Neco, lo siento seguro que encuentras algo pronto y sacales lo que puedas a los de tu antiguo curro Vaya putada, en el momento mas inoportuno... Bueno dicen que no hay mal que por bien no venga asique espero que te vaya mejor en otro sitio
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Antonet el 15 Jul 2005, 13:24

Animo Neco, si te sirve de algo yo llevo desde diciembre en casa, (lo que pasa es que yo soy muy perrete y estoy esperando a que nazca mi hija), yo, como muxos otros, se como te sientes ahora mismo y lo que mas jode es la impotencia al respecto. Un saludo y arriba.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 15 Jul 2005, 16:33

Y echarte sin motivos no es despido improcedente? :?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 15 Jul 2005, 16:39

lito69 escribió:Y echarte sin motivos no es despido improcedente? :?

Si, le dan 15 días para buscar trabajo, mas parte proporcional vacaciones, más paga extra proporcional (Navidad/Verano), mas aprox. 20-30 días por año, mas el salario del mes y a la calle....

Ya no existe eso de...como estoy fijo...tengo trabajo seguro... :evil:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 15 Jul 2005, 17:05

Siempre hay que dar un motivo de despido e indemnizar en el caso de estar fijo,si es despido sin motivo (improcedente) lo denuncia y le tiene que dar un monton de pasta
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 15 Jul 2005, 18:05

Me temo que no Lito, es despido improcedente, totalmente improcedente, y por lo tanto me indemnizan con 20 dias por año trabajado (lo minimo por ley), lo cual con mis cinco años desperdiciados apenas suma el milloncejo de pesetillas.

A eso habria que sumar logicamente las partes proporcionales de vacaciones, paga extra y dias trabajados hasta la fecha, el finiquito vamos. Pero lo que es indemnizacion... el "paston" ese que te digo.

Muchas gracias a todos, tampoco voy a hacer un drama de esto, pasa todos los dias, y a gente en peores situaciones que yo sin duda (no tengo ninguna carga familiar, si hay que alimentarse de macarrones... pues adelante :wink: ), pero es mi primer despido y la verdad es que, a parte del tema economico, me ha dolido :?
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor jam23 el 15 Jul 2005, 20:17

Joder tio, como lo siento......espero que tengas suerte para encontar algo nuevo...
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor canastos el 16 Jul 2005, 00:52

venga Neco, ya verás como te viene bien, precisamente ahora que vas a hipotecarte, pues tendrás muchísimo tiempo para hacer la mudanza en condiciones, y estar encima del fontanero, o del electricista, si tienes que hacer algún apañito en tu nueva casa

con decirte que a mi también me pasó justo antes de la hijoputeca, y en serio que me vino muy bien tener todo ese tiempo; además, también vas viendo trabajitos que aparezcan, y te permites el lujo de decir no cuando no te convenzan del todo; no cojas un trabajo si le ves pegas, espera a que aparezca uno que parezca bueno, y después de empezar, a lo mejor le ves pegas, y si no, mejor :wink:

aaaaaaaaaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor leonisa el 16 Jul 2005, 01:54

Vaya Neco... eso sí jode, que te despidan después de estar durante esos años trabajando ahí, pero tranquilo pronto encontrarás algo ya verás. Ahora aprovecha el tiempo libre, no hay mal que por bien no venga, no dicen eso? :wink:

Ánimo!!
leonisa
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics