Formula 1...me tiro a la piscina!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, ToGohi

Formula 1...me tiro a la piscina!

Notapor NetMaster el 24 Jul 2005, 15:55

No se que opináis vosotros… pero vamos… yo me tiro a la piscina… para mi este mundial esta ya mas que acabado…un único vencedor…23 años… (1 mas que yo jejejje) y el mas joven de la historia…..

Pues Felicidades…

Y además añadir que aquellos que le quitan merito por los problemas de Mclaren decirles que en la F1 también cuenta la fiabilidad…..

Imagen
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Formula 1...me tiro a la piscina!

Notapor Aoi el 24 Jul 2005, 17:00

Lo consiguio de nuevo y van 6......eres el rey Fernando!!!!
Pero lo de Raikkonen fue una put....todo hay q decirlo.
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor litoss66 el 24 Jul 2005, 17:14

Pobre kimi está gafado... Pero está claro que la suerte también cuenta, y este año pues le está dando la cara a Alonso. No hay que quitar méritos ni mucho menos a los Renault, como dice Net, la fiabilidad es básica en el mundo del motor, por mucho que tengas el coche más rápido, si 1 de cada 2 carreras muere no tienes nada que hacer... Salu2 y arriba Fernando!!! :borraxos:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 24 Jul 2005, 18:52

Aunque no siga la formula uno y me molara que alonso fuera el mejor creo yo que se ve claramente que raikonen es el mejor piloto,que luego su equipo tenga fallos es otra cosa
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor kiko el 24 Jul 2005, 20:53

aun puede pasar de todo
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor litoss66 el 24 Jul 2005, 21:47

lito69 escribió:Aunque no siga la formula uno y me molara que alonso fuera el mejor creo yo que se ve claramente que raikonen es el mejor piloto,que luego su equipo tenga fallos es otra cosa

Eso te lo discuto, lo de que séa el mejor piloto no lo creo... Sinó no rompería motor cada 2x3. Lo que sí que tiene es el coche más rápido que no el más fiable, pero de ahí a que séa el mejor piloto... Mira montoya, saliendo penúltimo ha quedado 2º. Más bien es que los Mclaren van como una flecha, no que Kimi sea el mejor (aunque está claro que es uno de los mejores). Salu2! :wink:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 24 Jul 2005, 21:54

Ya digo que no entiendo porque no lo sigo pero raikonen parece la perfeccion a la hora de llevar el monoplaza,no le veo cometer ni un solo fallo,es que ni pestañea el tio,si el motor se jode supongo que es cosa suya pero mas de los de bmw
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 24 Jul 2005, 22:07

lito69 escribió:Ya digo que no entiendo porque no lo sigo pero raikonen parece la perfeccion a la hora de llevar el monoplaza,no le veo cometer ni un solo fallo,es que ni pestañea el tio,si el motor se jode supongo que es cosa suya pero mas de los de bmw

McLaren lleva motor mercedes cazurrón! :troncharse: A ese nivel y con un coche en condiciones, los pilotos no suelen cometer muchos fallos (a excepción de alguno que otro...). Solo hay que fijarse en los tiempos, muchas veces se decanta de un lado o otro por milésimas de segundo, que se dice pronto...
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 24 Jul 2005, 22:09

Bueno,pos mercedes,entonces a que coño me sonaba a mi la bmw?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 24 Jul 2005, 22:11

lito69 escribió:Bueno,pos mercedes,entonces a que coño me sonaba a mi la bmw?

BMW-Williams, es otro equipo. Los pilotos son el Hildfield ese y el Webber, dos patatas calientes... :troncharse:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 24 Jul 2005, 22:16

Antes era wiliams renault cuando yo jugaba a la play!! Ya te digo que a mi los deportes no me fijo mucho,se que raikonen el coche es plateado,que ha roto varios neumaticos,etc
Última edición por Lito69 el 25 Jul 2005, 07:45, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 24 Jul 2005, 22:58

Una vez un neuimatico y rompio suspension, que sino gana!!! Tu puedes tener el mejor coche en clasificacion y el mas rapido, solo tienes que estrujar mas la electronica, pero luego te tienes que jo.......si el coche no es fiable y se te rompe a las primeras de cambio.
Lo que esta claro es que 36 puntos al segundo y 40 al tercero , que acabara siendo segundo, sino tiempo al tiempo, son muchos, (son 4 carreras ganadas y que Alonso no puntue) para pensar que este año Alonso no sea CAMPEON, pero bueno tampoko ha habido muhca competencia digna, Ferrari ha dado pena todo el comienzo del campeonato y Mc Laren Mercedes no es un digno rival, ya no lo fue para mercedes otros años......................................
Invitado

Notapor apiya el 24 Jul 2005, 23:41

Yo creo q Alonso está cada día + cerca de conseguirlo. Lo de Raikkonen ya es un tema de mal de ojo, q el tio es gafe o vete tú a saber. Aunq lo q a dixo el sr. lobato y compañía q mira q casualidad q siempre q hay un problema en Mc Laren lo tiene Mc Laren y han soltado asi como kien no kiere la cosa q alomejor ya no es causa de problemas mecánicos sino de la conducción del piloto. Y como no, su defensor nº 1 Pedro Martínez de la Rosa a dixo q no, q hoy en día no puede ser causa del piloto. No se yo si eso es verdad o esq el hombre de hielo va un poco a saco o esq simplemente está gafado. Bueno, lo q sea pero ALONSO CAMPEÓN!!! x ser el mejor! :aplauso:
apiya
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 24 Jul 2005, 23:45

igual...........el tener como compalero a un tio tan competitivo como Montoya.....influye..............igual algo hacen dentro del mismo ekipo para hacer subir a Montoya........ejem ejem
Invitado

Notapor LeonDub el 25 Jul 2005, 02:02

Raikkonen es bueno en el sentido que es rapido.Alonso lee mejor las carreras y usa algo mas la cabeza.Si Raikkonen va primero en carrera y sabe de la necesidad de los puntos ,la presion esta toda sobre el.Eso supone forzar la maquina,y todos sabemos como acaba eso.
Precisamente Briatore dijo eso exactamente al acabar la carrera:Raikkonen ha ido al limite y eso es lo que le aparto de la carrera.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics