El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor IvanGT el 09 Ene 2006, 15:00

q si la quiero?? claro q la quiero, la quiero con toda mi alma.
q si me jode cuando esta con el otro?? es como si me clavaran mil puñales en el pecho.

pero ante todo, yo lo q quiero es q ella sea feliz, y si su felicidad no es a mi lado, pues q lo sea al lado de otro, q yo la ayudare a ser feliz, pero ella siempre me tendra ahi, como minimo como amigo, q eso estara por encimo de todo, pero q la seguire queriendo de eso no abra la mas minima duda, otra cosa sera si aparece otra persona q me enamore o lo q sea, ahi la cosa puede cambiar, pero mienstras tanto, yo estare a su lado intentnado q sea feliz. q creo q algo fuerte soy, no mucho, pero aguantare por ella y por su felicidad.

y tranquilos, no me cabreo con nadie, se aceptar consejos y opiniones, nadie me esta obligando a nada, y si no hubieses querido q nadie me dijera nada, pos no hubiera escrito nada, asi q no ay problema ninungno por opinar.

saludos a todos gente.
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mary el 09 Ene 2006, 15:55

mira k cacao mental dios mio.....

entonses ivan el dia k te salga una xica interesada por ti de verdad no por ti y otro mas k pasara??? seguiras liandote con la otra tb o....??? yo creo k no estas muy enamorado por k si no yo k se no darias lugar a ciertas cosas o yo k se me dejas rayada con todo esto jojo perdoname ehhh jeje
( hablo la voz de la experiencia.... jojojo :troncharse2: )
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 09 Ene 2006, 16:02

claro q toy enamorao de ella, pero si su vida esta al lado del otro, no me voy a quedar yo solo esperando ahi mirando y cerar las las puertas del amor a otra persona q me pudea acer feliz a mi y yo a ella, no???, yo si me enamorara de otra persona, a ella la tendria solamente como amiga, pero nada mas q como amiga, sin roce ni na de na, q para eso ya tendria mi pareja, pero es q todavia no e perdido la esperanza de recuperarla, pero bueno, el tiempo todo lo dira, nunca se sabe q puede ocurrir en esta vida. y se q te lio con lo q digo, pero es q me expreso como q un poquito bastante mal, jejejje. pido perdon si doy a lugar a equivocaciones, pero pa lio el q tengo yo metio entre oreja y oreja y pecho y espalda. uff!!!!!!

salu2
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 09 Ene 2006, 16:10

pues si estas enamorado yo de ti pasaria de tener "vuestra relacion" en el momento k ella vea k no te tiene para liaros y demas (jiji) creo k tal vez asi reaccione y vea si te kiere o no o yo k se.... aunke no me agas caso joder k paranolla jaja aunke lo k si tengo en claro k tu lo k necesitas es una xica k te kite todas las tonteria del medio k lexe jaja
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 09 Ene 2006, 16:15

pos va aser eso mabi, lo ultimo q as dicho, jejeje. e intentado separme de ella, pero en estos moemntos ta algo mal por problemas q tiene, y tiene poca gente q le apoye, yo y el otro basicamente, y si le falto yo se me viene abajo, y eso no lo queiro acedr, ante todo la amistad, una vez se arreglen las cosas, me distanciare un poco para q ocurra eso q dices, porque como se dice, nunca te das cuenta de lo q tienes asta q lo pierdes, y eso queiro acer yo, serparme pa q pinse q me pierde en una parte pero q lamenos como amigo me tiene.

salu2
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor KbzA el 09 Ene 2006, 20:51

mabiloki escribió:pues si estas enamorado yo de ti pasaria de tener "vuestra relacion" en el momento k ella vea k no te tiene para liaros y demas (jiji) creo k tal vez asi reaccione y vea si te kiere o no o yo k se.... aunke no me agas caso joder k paranolla jaja aunke lo k si tengo en claro k tu lo k necesitas es una xica k te kite todas las tonteria del medio k lexe jaja

cortale el pienso tio, como dice mabiloki hazla saber que dos no, que o tu o el y si se desmorona, lo normal es que valla a buscar a su pareja y si te busca a ti no me queda mu claro por que piensas que con el otro mas feliz.

resumiendo.

Cuando quiera cole por que esta xoof o happy, cortarle el rollo aunque tu quieras tener cole con ella.
Si aguanta asi 1 mes o algo mas, que le valla bien.

De paso no se tus gustos musicales pero La fuga -Luna de miel (pista negociando gasolina). si eso te la aprendes y se la cantas.

Que cierren para siempre la calle del olvido.
Que te metan en ella para nunca verte.
Que no te valla bonito, que te valla de muerte.

Y que, por fin, el tiempo borre las heridas
Y tus fantasmas nunca mas vuelvan a verme.
Y no tires tu tiempo en esta despedida;
Ya sé que te sobran los motivos para cambiar de gente.
Que me sonría la suerte y te valla de muerte.

Champán, chalet…
Que te atragante tu luna de miel.
Caviar, channel…
Flipante. Quien te ha visto y quien te ve.

Que se pudran tus deseos.
Que no se cumpla lo que sueñas.
Que nunca tengas primavera.

Que se te apaguen los besos
Y que como a mi te duela.
Que te lleven los demonios
Fuera de mi cabeza.

Sobre lo de ser cabron no es asi de facil, es mas en una relacion normal y aparentemente perfecta, cuando deciden ir o probar suerte es con el mamonazo que solo quiere lo que quiere o no quiere nada y siempre pasando de ella, sera que les gusta que se lo pongan dificil xD.

Salu2 tio y visto desde un desconocido piendo mejor que no te vea que comes de su mano.
KbzA
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 09 Ene 2006, 21:58

Lo que dice kbeza es lo que le hemos aconsejao ya...muxas veces.Pero si el ve que asi estan bien, luego nos contara.
Joder en mas de una ocasion me encantaria soltarme pero de verdad...no me atrevo.
Ni aki tengo intimidad.Tengo pendiente un post sobre las mujeres, q el dia q lo suelte ardera troya!!!!!
francis_110

Notapor KbzA el 09 Ene 2006, 22:11

suelta suelta francis, que mientras mas datos sepamos mas facil curamos la enfermedad xD.
si total yo no les voy a decir nada y nadie de los aqui presente tampoco verdad? xD.
KbzA
Leoner@ habitual

Notapor francis_110 el 09 Ene 2006, 22:34

uuiiiii como se nota q eres novo per ici...
esq veras to lo q escribo luego viene un duendecillo y lo lee...pero tranqilo q algun dia el post de las mujeres lo soltaré
francis_110

Notapor IvanGT el 10 Ene 2006, 08:33

francis, sueltalooooo, o pasalo y alguno podemos soltarlo por ti, asi te ahorras lo del duendecillos, q son muy cotillas, jejeje.
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 10 Ene 2006, 15:52

espera que me lo tengo que currar, dame un dia.....jajaja
francis_110

Notapor Mary el 10 Ene 2006, 16:57

veremos aver jejejeje :twisted:

ivan ivan aissss k kabesita loka eres ijo jejeje por k me caes bien k si no te pegaba un tortazo y to jajaja es coñaaa solo k espavila xavalin :roll:

aki nose si eke somos muxos los k no tenemos pareja o yo k see k solo ay cosas liosas tristes.....

abra k tener k encontraros pareja jajaja :x

pd: ya vamos por la pag 69 jajaja
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 10 Ene 2006, 17:57

aiiis lo q me gusta ese numero, 69 y sobre todo practicarlo, jijijijiji
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor KbzA el 10 Ene 2006, 20:24

prefiero que me lo practiken, no por nada si no pos vagancia jeje.

PD: intentand no poner a la persona macho de la relacion encima que si no, imaginad lo que puede pasar xD
KbzA
Leoner@ habitual

Notapor francis_110 el 10 Ene 2006, 20:38

Dicen que con esa postura no se obtiene tanto placer, que uno se centra mas en darle placer a la otra persona que en disfrutar uno mismo....pero eso es lo que dicen....jajajaja
francis_110

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics