javi Gutierrez escribió: Otra cosa alguien sabe que acer paque funcione el boton de la llave que solo abre el maletero?
Si tienes la llave con los tres botones, seria pulsar el boton del medio durante 3 segundos seguidos.
javi Gutierrez escribió: Otra cosa alguien sabe que acer paque funcione el boton de la llave que solo abre el maletero?
benellifr escribió:eso eso parrillada que tengo chorizos de los que tanto le gustaron a aiker
pues malas noticias chicos coche en la seat y ya veremos lo que pasapor que ni me han llamado para decirme nada asi que si solo fuera algo hidraulico ya me habrian llamado y nada de nada por lo que me temo que sea algo mas serio
por cierto es normal que al cambiar el embrague embrague desde tan abajo ? se puede regular? la seat dice que no pero a mi me estraña
y es normal un relenti irregular?
jo no me sale una a derechas me caguen la p.seta
este finde voy asi que kdd fijo ok?
salu2
benellifr escribió:ok txemmm en cuanto la seta lo deje bien ya te ire comentando cosillas
doy por echo que fijo al 100% de que ese embrague valia para mi modelo no?
yo lo he pedido asi ya que me comentastes que eran lo mismo
salu2
Mr.Mangueta escribió:javi Gutierrez escribió: Otra cosa alguien sabe que acer paque funcione el boton de la llave que solo abre el maletero?
Si tienes la llave con los tres botones, seria pulsar el boton del medio durante 3 segundos seguidos.
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 6 |
Ruido de silbar en una sola rueda (VIDEO) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rickymax Respuestas: 12 |
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 903 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado