El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.666
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
Mary yo soy una persona, siempre lo he dicho, muy sentimental, demasiado incluso. No soy de los que dicen "te quiero" muy facilmente pero cuando a alguien se lo llego a decir es porque lo siento de veras, y cuando ese momento llega ya es complicado que se transforme en algo que no sea amistad o amor. Pues eso, que nadie puede decir te queiro a la ligera, porque siempre lleva explicito mucho de uno mismo y mucho sentimiento.
-
Invitado
No me he leido las 70 paginas, ni por asomo, necesitaria toda la semana para ponerme al dia, solo queria decir...
QUE ME PARECE FLIPANTE QUE AUN PERDURE ESTE POST
y mas aun que sea el primero de la lista... como anda el patio, cuanta necesidad de cariño...
y mas aun que sea el primero de la lista... como anda el patio, cuanta necesidad de cariño...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Es cierto!!!! Pero bueno tube el placer de conocer al autor y es normal que esto siga en pie.
Ahra aprovechare para hacer una reflexion que una amiga me ha hecho ver. Como ya he dicho soy un sentimental, demasiado y todo, y me toca los huevos que en la sociedad actual este tan mal visto que un hombre sea asi, es mas facil que te respeten si eres un cabron que si eres buena gente......Con los hombres me pasa muy amenudo, cuando a alguien lo aprecias de verdad, a mi no me cuesta dar un abrazo o dos besos a un tio, o decirle incluso que le quiero, aunque no soy de los que lo dicen al a ligera, cuando le cojes cariño a alquien , sea hombre o mujer, es bueno demostrarle tu afecto, creo yo, pero hoy en dia, sique estando muy mal visto, incluso te tachan de homosexual los tios o de sobon las tias.............bueno era una reflexion que me da rabia, pero que al final, se que con la gente que te aprecia de verdad no se valora tan negativamente, o eso espero.
Ahra aprovechare para hacer una reflexion que una amiga me ha hecho ver. Como ya he dicho soy un sentimental, demasiado y todo, y me toca los huevos que en la sociedad actual este tan mal visto que un hombre sea asi, es mas facil que te respeten si eres un cabron que si eres buena gente......Con los hombres me pasa muy amenudo, cuando a alguien lo aprecias de verdad, a mi no me cuesta dar un abrazo o dos besos a un tio, o decirle incluso que le quiero, aunque no soy de los que lo dicen al a ligera, cuando le cojes cariño a alquien , sea hombre o mujer, es bueno demostrarle tu afecto, creo yo, pero hoy en dia, sique estando muy mal visto, incluso te tachan de homosexual los tios o de sobon las tias.............bueno era una reflexion que me da rabia, pero que al final, se que con la gente que te aprecia de verdad no se valora tan negativamente, o eso espero.
-
Invitado
XUS escribió: Pues eso, que nadie puede decir te queiro a la ligera, porque siempre lleva explicito mucho de uno mismo y mucho sentimiento.
xus te digo yo a ti k ay gente tan (nose k palabra poner jojo) k sin sentir lo dice y no saben k aveces una palabra en tal caso un tekiero para la persona k lo recibe puede ser un mundo pero bueno k vamos a esperar si en el mundo cogemos de todo.....
-
Mary - Cansin@ de los leones
Neco escribió:No me he leido las 70 paginas, ni por asomo, necesitaria toda la semana para ponerme al dia, solo queria decir...
Este rincon a sido para mi, mi condena, mi pena, y mi gloria
-
francis_110
francis_110 escribió:Neco escribió:No me he leido las 70 paginas, ni por asomo, necesitaria toda la semana para ponerme al dia, solo queria decir...
Lo se y me siento en parte responsable. Un saludo Francis.
-
Invitado
XUS escribió:francis_110 escribió:Neco escribió:No me he leido las 70 paginas, ni por asomo, necesitaria toda la semana para ponerme al dia, solo queria decir...
Lo se y me siento en parte responsable. Un saludo Francis.
Tu?? porque?? anda hombre no digas tonterias

un abrazo
-
francis_110
okis. bueno en su dia fui el dr amor y por eso decia lo de que sentia lo que hubiera afectado a tu relacion, aunque se que poco desde aqui, pero bueno, se hace lo que se puede desde mi humilde y patetica situacion.
Un saludo.
Mary cada uno es como es, yo cuando digo te quiero lo digo de verdad aunque...........se puede querer a mucha gente a la vez..............supongo que yo tengo mucho corazon para ello, juas.
Un saludo.
Mary cada uno es como es, yo cuando digo te quiero lo digo de verdad aunque...........se puede querer a mucha gente a la vez..............supongo que yo tengo mucho corazon para ello, juas.
-
Invitado
XUS escribió:okis. bueno en su dia fui el dr amor y por eso decia lo de que sentia lo que hubiera afectado a tu relacion, aunque se que poco desde aqui, pero bueno, se hace lo que se puede desde mi humilde y patetica situacion.
Un saludo.
oye Xus desde cuando no te hacen la pregunta...Tu como estas?
-
francis_110
70 paginas una semana???? q dices, yo en me las lei todas de golpe, jeje, yo empce a postear en este post, jejeje.
y sobre lo de mal visto ser sensible??? pues voy a decir q si, q parece q si un tio demuestra ser sensible y mostrar sus sentimientos muy claramente, te dicen q eres un inmaduro, q es lo q me an dicho ayer mismo, q me dejo de piedra, pero bueno, yo toy muy tranquilo tal y como soy, y a quien no le guste, ya sabe, ajo y agua.
y decir un TE QUIERO?? si, pero yo solamente lo digo cuando realmente lo siento, porque ay quien lo dice a la ligera y alfinal puede acabar aciendo daño a la persona a la q se lo dijo, yo solamente lo digo en el momento q tengo la necesidad de expresarlo, pero a la vez de demostrarlo.
bueno, anoche me entere q ella no ta en estos moemntos conmigo porque "ella necesita a alguien mas maduro" q "madure un poco mas y quizas este conmigo" ale y q le den, es la primera persona q me dice eso, cuando resulta q de siempre todo el muendo q me a conocio me a dicho simpre todo lo contrario, q para la edad q tengo soy muy maduro y q siempre e tenio las ideas claras, eso siempre me lo an ido diciendo desde los 16 años q yo recuerde, no a mi directamente, sino atraves de otras personas claro esta, asi q me quede petrificao, ( q palabra, no sabia q yo supiera estos palabros, jejeje ) bueno, pos eso, q amistad na mas, eso si, esta tarde e quedao con ella pa tomar algo como amigos entre nosotros, pero como es en el bar del padre, pos pal padre sera como novios, es q esto es ma mearse y no exar gota, jejejjee.
me parece q me e extendido muxo, no?? jejejje
perdon por el toxo.
salu2 a todos, y p'alante
y sobre lo de mal visto ser sensible??? pues voy a decir q si, q parece q si un tio demuestra ser sensible y mostrar sus sentimientos muy claramente, te dicen q eres un inmaduro, q es lo q me an dicho ayer mismo, q me dejo de piedra, pero bueno, yo toy muy tranquilo tal y como soy, y a quien no le guste, ya sabe, ajo y agua.
y decir un TE QUIERO?? si, pero yo solamente lo digo cuando realmente lo siento, porque ay quien lo dice a la ligera y alfinal puede acabar aciendo daño a la persona a la q se lo dijo, yo solamente lo digo en el momento q tengo la necesidad de expresarlo, pero a la vez de demostrarlo.
bueno, anoche me entere q ella no ta en estos moemntos conmigo porque "ella necesita a alguien mas maduro" q "madure un poco mas y quizas este conmigo" ale y q le den, es la primera persona q me dice eso, cuando resulta q de siempre todo el muendo q me a conocio me a dicho simpre todo lo contrario, q para la edad q tengo soy muy maduro y q siempre e tenio las ideas claras, eso siempre me lo an ido diciendo desde los 16 años q yo recuerde, no a mi directamente, sino atraves de otras personas claro esta, asi q me quede petrificao, ( q palabra, no sabia q yo supiera estos palabros, jejeje ) bueno, pos eso, q amistad na mas, eso si, esta tarde e quedao con ella pa tomar algo como amigos entre nosotros, pero como es en el bar del padre, pos pal padre sera como novios, es q esto es ma mearse y no exar gota, jejejjee.
me parece q me e extendido muxo, no?? jejejje
perdon por el toxo.
salu2 a todos, y p'alante
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
ivangt escribió:y sobre lo de mal visto ser sensible??? pues voy a decir q si, q parece q si un tio demuestra ser sensible y mostrar sus sentimientos muy claramente, te dicen q eres un inmaduro, q es lo q me an dicho ayer mismo, q me dejo de piedra, pero bueno, yo toy muy tranquilo tal y como soy, y a quien no le guste, ya sabe, ajo y agua.
¿Inmaduro? Lo cierto es que para poder demostrar sensibilidad de un hombre, hay que ser muy seguro de si mismo. Es decir tener personalidad. Hay mucha gente que no demuestra sus sentimientos por el que diran, asi es la sociedad. Pero vamos que poco tiene que ver la madurez ahi, y si algo tiene que ver sin duda no es mas maduro quien mas esconde los sentimientos, bajo mi punto de vista claro (que ya sabeis que mi punto de vista es mas raro que un perro verde siempre)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
es q la madurez no esta reglada, cada persona es un mundo, y cada uno es maduro en ciertos aspectos, aunque yo creo q tamb ay q ser un poco infantil en algunos momentos, pero cada persona juzga distinto la madurez de otro, asi q juzgar si una persona es madura o no es muy dificil, por no decir imposible porque cada uno tiene criterios diferentes sobre las cosas.
salu2
salu2
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino