Si me hicieras un manualito...quitaria la opcion....elalex escribió:Haber lechuzos quitaros las legañas!! Has quitado la opcion? No me lo creo si no eres capaz ni de citar bien los mensajes, que vas a hacer tu piltrafilla!!

Si me hicieras un manualito...quitaria la opcion....elalex escribió:Haber lechuzos quitaros las legañas!! Has quitado la opcion? No me lo creo si no eres capaz ni de citar bien los mensajes, que vas a hacer tu piltrafilla!!
elalex escribió:Haber lechuzos quitaros las legañas!! Has quitado la opcion? No me lo creo si no eres capaz ni de citar bien los mensajes, que vas a hacer tu piltrafilla!!
pikolotk escribió:elalex escribió:Haber lechuzos quitaros las legañas!! Has quitado la opcion? No me lo creo si no eres capaz ni de citar bien los mensajes, que vas a hacer tu piltrafilla!!
ZAS!!!! Eso es lo que se llama un bofeton en todos los morros
NetMaster escribió:Que bien viven algunos... a las 11 se levanta! joer...LocuraFR escribió:Buenos dias![]()
Ivan pa esta tarde te quiero despertedito eh!
elalex escribió:Por cierto cuando estaba tecleando y le he dicho la matricula al meterla se ha quedado unos 30 segundos sin hacer nada... atonito...
a) se habia fumao un porro
b) se habia fumao 2
c) son las copas de chinchon de por la mañana...
d) como pedi el login del cuadro cuando lo cambie en otro taller le aparece reflejado ahi y no sabia ni lo que era (por esto lo pregunto) porque se ha quedado perplejo... pero al rato a tecleado "menu mantenimi..."
Yo creo que es la opcion b) pero he preferido pedir el comodin del publico
LocuraFR escribió:Buenos dias![]()
Ivan pa esta tarde te quiero despertedito eh!
que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3 Foro: General Autor: speed_crazy Respuestas: 264 |
y tu que te creias buen mecanico... Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 13 |
¿ Te gustan los videojuegos? Entra aqui Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: ManuTdi Respuestas: 14 |
Cuentas de email para socios del Club Seat Leon! Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 41 |
Un radar que no te multa, sino que detiene tu coche en seco Foro: Noticias Autor: BhEaN Respuestas: 55 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 2 invitados