Nuestros anteriores coches
- Seguidores: 15
- Favoritos: 1
- Vistas: 64.270
Favoritos: Lady
Seguidores: XiQi, Sonic_206, adri24, lluisjs, bucanero, ToGohi, GTD, asancfisac, marlop, Albino, tri-seat, Sardinetas, Jorge75016, Lady, Manzi
Llegados a este punto pido no os riais de mi anterior coche. es un Polo-GT de color rojo. lo tuve 2 añitos hasta que se me jodio la bomba del agua en medio de un viaje y la culata dijo adios.
-
khristian - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
khristian escribió:Llegados a este punto pido no os riais de mi anterior coche. es un Polo-GT de color rojo. lo tuve 2 añitos hasta que se me jodio la bomba del agua en medio de un viaje y la culata dijo adios.
Vale...no nos reiremos, a mi me molaria el nuevo, para ciudad...Polo-GT

-
GTD - Leoner@ mayor del reino
Pues mi anterior y primer coche que tube fue un seat cordoba 1.9 TD GT 75cv del 96 azul metalizado con llantas de aleación de tres radios. Estuve dos años con él y la verdad que ninguna queja... tube un par de tonterías (un relé de los calentadores y luego dos calentadores quemados).
Lo compré con 67000km en el 2005 por 3600€ Con ruedas nuevas, manguitos y correas cambiadas y filtros tb.... el coche estaba de vicio!! Lo he tenido dos años y le he vendido hace un mes antes de pillarme el fr con 94000 km por 2450€
Saludos!
Lo compré con 67000km en el 2005 por 3600€ Con ruedas nuevas, manguitos y correas cambiadas y filtros tb.... el coche estaba de vicio!! Lo he tenido dos años y le he vendido hace un mes antes de pillarme el fr con 94000 km por 2450€
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo!
La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
-
SrLobo - Aqui + que con la novi@
Copio y pego de clubsaxo.com
Bueno aquí os presento mi cochecillo....
- Tubo artesanal
- Supresor del catalizador
- -4cm Selex rojos
- Llantas 106 rallie
- Separadores 2cm
- Volante Sparco, pedales sparco, palanca de cambios OMP...
Audio
- Fuente Alpine
- Vias delanteras Alphasonic 130W
- Sub: Rockford Punch P3 10" 400RMS
- Etapa: JBL 4000
Ala, ya me cansao, os dejo alguna foto de mi gordito

Bueno aquí os presento mi cochecillo....
- Tubo artesanal
- Supresor del catalizador
- -4cm Selex rojos
- Llantas 106 rallie
- Separadores 2cm
- Volante Sparco, pedales sparco, palanca de cambios OMP...
Audio
- Fuente Alpine
- Vias delanteras Alphasonic 130W
- Sub: Rockford Punch P3 10" 400RMS
- Etapa: JBL 4000
Ala, ya me cansao, os dejo alguna foto de mi gordito

-
SiKuS - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hla mi primer coxe fue un bmw 318i de 115 cv dl 84.me valio 1200eur de tercera o cuarta mano, peladisimo per poco a poco kedo bonito.
-filtro green
-escape don silencioso
-defensa delantera bbs
-defensa trasera bbs
-aleron bbs
- amortiguadores bilstein
-muelles apex -5cm
-llantas
-bbs 195 60 r14
-mille miglia 195 50 r15
-asa 225 45 r17
-ronal 205 55 r15
-ahora lo tiene mi hermana y de vez en cuando pues unas barriditas.
-en la primera y tercera foto no tiene ni el escape ni la suspension
-filtro green
-escape don silencioso
-defensa delantera bbs
-defensa trasera bbs
-aleron bbs
-muelles apex -5cm
-llantas
-bbs 195 60 r14
-mille miglia 195 50 r15
-asa 225 45 r17
-ronal 205 55 r15
fr special edition
fe en dios y fierro a fondo
-
ivany - Leoner@ habitual
ivany escribió:hla mi primer coxe fue un bmw 318i de 115 cv dl 84.me valio 1200eur de tercera o cuarta mano, peladisimo per poco a poco kedo bonito.
-filtro green
-escape don silencioso
-defensa delantera bbs
-defensa trasera bbs
-aleron bbs
-muelles apex -5cm
-llantas
-bbs 195 60 r14
-mille miglia 195 50 r15
-asa 225 45 r17
-ronal 205 55 r15
Juas... el mio era igual solo q en azul metalizado y llevaba el bloque del 323 I on autoblocante trasero... ahora ando a la caza de un 328I tambien de 3 puertas y tambien con diferenial.
Menuda gozada de cohes q son los E30, de lo mejorcito q fabrico BMW, y encima ligerisimos, el mio pesaba 1.000 kg segun ficha tecnica... la putada, el reparto de pesos, q pesaban muy poco atras, cuando llovia era un poco inconducible (si te gustaba ir rapido...) por q metia unos trallazos traseros de espanto.

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Yo no e puesto nada aki del que tenia antes...
Un xsara HDi de 90 cv, color verde amazona, el tipico verde feo, era el acabado exclusive, de padre, pero estaba completito, lo compre de segunda mano con 60mil kms y tenia cuatro años aproximadamente, a mi me duro dos y le hice unos 27mil kms.
si me decis como se ponen fotos os cuelgo lo que quedo de el...

Un xsara HDi de 90 cv, color verde amazona, el tipico verde feo, era el acabado exclusive, de padre, pero estaba completito, lo compre de segunda mano con 60mil kms y tenia cuatro años aproximadamente, a mi me duro dos y le hice unos 27mil kms.
si me decis como se ponen fotos os cuelgo lo que quedo de el...

-
yoo - Asidu@ en la selva
Yo no e tenido coche antiguo solo que de golpe me han venido los tres osea el OPEL CORSA DEL 92, EL RENAULT CLIO 1.2 Y EL CUPRA R 225 osea tres coches en casa pero bueno a ver quien es el que dura mas se supone que el CUPRA jjajajaj
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
joe que buen cacharro! yo nunca he tenido la oportunidad ni de montarme ni de conducirlo y no se nada sobre ese modelo pero lo tengo en mi lista de posible 2º coche jejej me encantaria pillar un corrado,me gusta todo solo que es delantera y este me gusta en 3 puertas y es trasera pero no lo veo ni pa dios!!!! el M3 que esta mas gordito en rojo o blanco mola mucho y ocn una oz blancas tipo rally queda guapisimo,me gusta mas que los modelos superiores!!!ivany escribió:hla mi primer coxe fue un bmw 318i de 115 cv dl 84.me valio 1200eur de tercera o cuarta mano, peladisimo per poco a poco kedo bonito.
-filtro green
-escape don silencioso
-defensa delantera bbs
-defensa trasera bbs
-aleron bbs
-muelles apex -5cm
-llantas
-bbs 195 60 r14
-mille miglia 195 50 r15
-asa 225 45 r17
-ronal 205 55 r15
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
-en la primera y tercera foto no tiene ni el escape ni la suspension[/quote] joe que buen cacharro! yo nunca he tenido la oportunidad ni de montarme ni de conducirlo y no se nada sobre ese modelo pero lo tengo en mi lista de posible 2º coche jejej me encantaria pillar un corrado,me gusta todo solo que es delantera y este me gusta en 3 puertas y es trasera pero no lo veo ni pa dios!!!! el M3 que esta mas gordito en rojo o blanco mola mucho y ocn una oz blancas tipo rally queda guapisimo,me gusta mas que los modelos superiores!!![/quote]
Pues hace poco vi que vendian un corrado por menos de 5000€ creo recordar... no sé si fue en coches.net o en la seccion de ventas de este foro...
-en la primera y tercera foto no tiene ni el escape ni la suspension[/quote] joe que buen cacharro! yo nunca he tenido la oportunidad ni de montarme ni de conducirlo y no se nada sobre ese modelo pero lo tengo en mi lista de posible 2º coche jejej me encantaria pillar un corrado,me gusta todo solo que es delantera y este me gusta en 3 puertas y es trasera pero no lo veo ni pa dios!!!! el M3 que esta mas gordito en rojo o blanco mola mucho y ocn una oz blancas tipo rally queda guapisimo,me gusta mas que los modelos superiores!!![/quote]
Pues hace poco vi que vendian un corrado por menos de 5000€ creo recordar... no sé si fue en coches.net o en la seccion de ventas de este foro...
Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo!
-
SrLobo - Aqui + que con la novi@
Juas... el mio era igual solo q en azul metalizado y llevaba el bloque del 323 I on autoblocante trasero... ahora ando a la caza de un 328I tambien de 3 puertas y tambien con diferenial.
Menuda gozada de cohes q son los E30, de lo mejorcito q fabrico BMW, y encima ligerisimos, el mio pesaba 1.000 kg segun ficha tecnica... la putada, el reparto de pesos, q pesaban muy poco atras, cuando llovia era un poco inconducible (si te gustaba ir rapido...) por q metia unos trallazos traseros de espanto.

fr special edition
-
ivany - Leoner@ habitual
yo despues del bmw tuve este pero muy poco tiempo casi me arruina entre averias y gasofa
fr special edition
-
ivany - Leoner@ habitual
bueno pues pongo los mios:
-con 18 años golf serie 2 gti 1.8 112 cv del año 1989 me duro poco tiempo a los dos meses estaba siniestro y solo tengo fotos del siniestro
-con 19 años citroen xsara vts 1.8 16v 115 cv del año 2000 todavia lo sigo utilizando de vez en cuando
-con 21 años seat leon tdi 130 sport r-line y este espero que dure muchos años
-con 18 años golf serie 2 gti 1.8 112 cv del año 1989 me duro poco tiempo a los dos meses estaba siniestro y solo tengo fotos del siniestro
-con 19 años citroen xsara vts 1.8 16v 115 cv del año 2000 todavia lo sigo utilizando de vez en cuando
-con 21 años seat leon tdi 130 sport r-line y este espero que dure muchos años
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv