benellifr escribió: hypeer tenias razon los espejos son calefactados manda huevos que despues de casi 5 años lo descubra ahora![]()
Ves benellifr que servicial te esta siendo lo de las minikedadas

benellifr escribió: hypeer tenias razon los espejos son calefactados manda huevos que despues de casi 5 años lo descubra ahora![]()
benellifr escribió:a ti si que te estan saliendo buenas las kdd que en cada una has conseguido algo que si el pomo los espejos .... jajjaa
en la siguiente kdd montas el techo fijo![]()
salu2
Mr.Mangueta escribió:benellifr escribió: hypeer tenias razon los espejos son calefactados manda huevos que despues de casi 5 años lo descubra ahora![]()
Ves benellifr que servicial te esta siendo lo de las minikedadas![]()
Mr.Mangueta escribió:benellifr escribió:a ti si que te estan saliendo buenas las kdd que en cada una has conseguido algo que si el pomo los espejos .... jajjaa
salu2
El techo esta en proceso pero para el finde que viene igual tengo que llevar el gato hydraulico y los tripodes para levantar el coxe ja ja ja Ya os dire si teneis que llevar algun buzo para no mancharos jajajaj
P.D: De eso se trata las minikedadas no!!!! para aprovesar hacer o poner algo jajajajaj pos no quedan todavia cosas ajjaja
benellifr escribió:Mr.Mangueta escribió:benellifr escribió:a ti si que te estan saliendo buenas las kdd que en cada una has conseguido algo que si el pomo los espejos .... jajjaa
salu2
El techo esta en proceso pero para el finde que viene igual tengo que llevar el gato hydraulico y los tripodes para levantar el coxe ja ja ja Ya os dire si teneis que llevar algun buzo para no mancharos jajajaj
P.D: De eso se trata las minikedadas no!!!! para aprovesar hacer o poner algo jajajajaj pos no quedan todavia cosas ajjaja
efectivamente hay que aprobechar para hacer bricos yo hasta dentro de mucho no voy a poder hacer mas bricos pero algo haremos jejeje
txemmmm vas a meter el tuyo al banco ?
si puedo yo lo metere por curiosidad
benellifr escribió:aprovecha que va a traer mr.mangueta los tripodes y cambia el embrague![]()
benellifr escribió:yo no me voy a reir mucho por que = me toca cambiarlo a mi tambien (espero que no ) pero si lo cambio ¿podria meter algunas de vuestras repros aver que tal van en el mio ?
txemmm no te desesperes que el coche pa los kms que tiene va como un tiro asi que tampoco te quejes que ya firmaba yo por que el coche fuera asi de bien cuando llegue a alos tuyos
txemmmmmm escribió:habra q pasarse al banco de potencia, ver como humean todos
PD= txarly vas a meter tu cuprita ?? lo metistes en la anterior nO??
salu2
Hyperr escribió:txemmmmmm escribió:habra q pasarse al banco de potencia, ver como humean todos
PD= txarly vas a meter tu cuprita ?? lo metistes en la anterior nO??
salu2
Ya lo metio la otra vez, y el coche sigue estando igual, pa que gastar mas pasta.... yo tampoco lo voy a meter.
Salu2
Aiker escribió:ahora estoy pelao pero yo me apunto al dynoday, espero a ver cobrado para entonces, un saludo
Listado de campañas para el León Mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jasoriab Respuestas: 141 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 277 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado