leoncito fr 150 escribió::mrgreen:
y tu de k te ries?

pd:

leoncito fr 150 escribió::mrgreen:
Polete escribió:alicia escribió:poelete hablamos de el leon no de un 206. celica leches en vinagre , astra.. sabes? no compres k no viene a cuento
pd: mi coche atrae mas mirradas( y mas cosas) de lo k tu te cres jajajaa
Me lo creo, pero... cuantos coches hay morados y con llantas cromadas por la calle? pocos... muy pocos,... ahi esta la diferencia, una cosa es que te miren por que molas, y otra por que llames la atencion, y yo tengo bien claro, que los/las que me han mirado es por que llamo la atencion... mas que por otra cosa...
leoncito fr 150 escribió:qe de qe me rio yo ??yo no me e reido solo e puesto una cara contenta ademas qe pasa no puedo ponerla o qe??
![]()
![]()
![]()
oye javito_sg pos ya te digo LEONES AL PODER!! alicia a dixo qe son cromadas pa no decirte qe son feas
![]()
alicia escribió:Polete escribió:alicia escribió:poelete hablamos de el leon no de un 206. celica leches en vinagre , astra.. sabes? no compres k no viene a cuento
pd: mi coche atrae mas mirradas( y mas cosas) de lo k tu te cres jajajaa
Me lo creo, pero... cuantos coches hay morados y con llantas cromadas por la calle? pocos... muy pocos,... ahi esta la diferencia, una cosa es que te miren por que molas, y otra por que llames la atencion, y yo tengo bien claro, que los/las que me han mirado es por que llamo la atencion... mas que por otra cosa...
oye has cometido un fail ... las llantas de mi leon no son cromadas majete , son pulidas y negras por dentro juas-juas
Javito_sg escribió:Efectivamente esta misma tarde estaban aparcados dos seat leon, que les veias guapetes con sus paragolpes cupra, sus llantitas y tal y cual, muy bonitos oiga, y teneis razón la gente se quedaba mirando.En ese momento ha pasado otro leon por delante los ha visto estacionados, y se han quedado mirando, pero macarreando, dando acelerones unicamente al verlos, esto es un pequeño ejemplo de lo que atrae miradas el leon. todo de buen rollo eee
Javito_sg escribió:Efectivamente esta misma tarde estaban aparcados dos seat leon, que les veias guapetes con sus paragolpes cupra, sus llantitas y tal y cual, muy bonitos oiga, y teneis razón la gente se quedaba mirando.En ese momento ha pasado otro leon por delante los ha visto estacionados, y se han quedado mirando, pero macarreando, dando acelerones unicamente al verlos, esto es un pequeño ejemplo de lo que atrae miradas el leon. todo de buen rollo eee
soyivanhoe69 escribió:Javito_sg escribió:Efectivamente esta misma tarde estaban aparcados dos seat leon, que les veias guapetes con sus paragolpes cupra, sus llantitas y tal y cual, muy bonitos oiga, y teneis razón la gente se quedaba mirando.En ese momento ha pasado otro leon por delante los ha visto estacionados, y se han quedado mirando, pero macarreando, dando acelerones unicamente al verlos, esto es un pequeño ejemplo de lo que atrae miradas el leon. todo de buen rollo eee
nuevamente se confirma...
Rafalero escribió:Bueno en que queda esto, rompe bragas el leon o que??
alicia escribió:Rafalero escribió:Bueno en que queda esto, rompe bragas el leon o que??
y tu k opinas? forocochero leonero jajaja
Rafalero escribió:alicia escribió:Rafalero escribió:Bueno en que queda esto, rompe bragas el leon o que??
y tu k opinas? forocochero leonero jajaja
Tu eres mas forocochera que yo ehh...![]()
Aprovecho para contar la experiencia de ayer, parado en un semaforo yo y 2 amigos en el leon, y un grupo de 5 o 6 chavalas haciendo botellon a escasos 5 metros, empezaron a decirnos que les hicieramos fotos y tal, buena escusa para mantener una charla noo? sera el leon?? sere yo?? sera alguno de mis amigos??
PD: Definitivamente era yo
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 1 |
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 9 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 650 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 707 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 97 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 1 invitado