PD= que en nada, tienes otro pepi

txemmmmmm escribió:animo gumballin!!!
PD= que en nada, tienes otro pepi, pero si te pasas de bando que sepas q siempre te puliremos XD cn los frs
GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:animo gumballin!!!
PD= que en nada, tienes otro pepi, pero si te pasas de bando que sepas q siempre te puliremos XD cn los frs
Me subestimas, es indudable q el nuevo "Gumballito", tambie estará vitaminado...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Polete escribió:GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:animo gumballin!!!
Me subestimas, es indudable q el nuevo "Gumballito", tambie estará vitaminado...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Te seguire dejando detras.... muhahahaa!!!
GUMBALL escribió:Sabes q no, q eres pasto de carretera de montaña
Polete escribió:sabes que usa tambien gasoil??? La caldera de mi casa... De hecho tiene mas feng shui puesto que es lamborghini...
Orko escribió:A mi me corroe la envidia, Gumball, lo reconozco. Pero no envidia sana, sino de la mala, de la que quieres que al otro le pasen cosas jodidas para reirte. Lo siento tío, y mira que te aprecio... pero no se me pasa.
sufitdi escribió:
Pues más bien parece que va mejor el leon que el bmw no?
De todas formas veo un cambio de idea rádical, pasar de un 330xd a un 120d... me parecen dos filosofias distintas.
GUMBALL escribió:Sabes q te corroe la envidia por q sabes, q de ese coche bajare sonriendo... Muahahaha!!!!!!!
Polete escribió:GUMBALL escribió:Sabes q te corroe la envidia por q sabes, q de ese coche bajare sonriendo... Muahahaha!!!!!!!
Definicion de Drift en Poletepedia: Dicese de aquello que inventaron los que tienen una maquina incapaz de hacer buenos tiempos o bien ellos se ven incapaces de rodar rapido o a ritmo de otros, para excusarse de los pauperrimos tiempos marcados.
Pd: cuando te doble en nurbur, te piteare en plan... que pasa tio! mientras tu das bandazos de lado a lado de la pista
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados