Tunerfan23 escribió:Aunque no os conozco en persona y no os conozco mucho,aunque con Virgin he hablado alguna vez (muy remota jeje) por aqui por el foro,enhorabuena a los dos.Espero que todo os vaya muy bien y el bebe salga sanisimo y que vaya todo perfecto.Un saludo a los doss

Hola Tunerfan!
Si que es verdad que alguna vez hemos coincidido en algun post, a ver si alguna vez puede ser en persona!
Muchas gracias por tus palabras, espero que tengas razón
Saludetes!
Andross escribió:Anda! Acabo de ver el post y no sabeis cuanta alegria me ha dado leer la noticia!!

desde aqui daros mi mas sinceras felicitaciones a los futuros papas, espero que todo vaya lo mejor posible, os deseo lo mejor a los dos! y al futuro retoño tambien claro

Andross!
Muchas gracias guapisimo!!!
A ver si para la siguiente Norteña ya lo puedes conocer jejejeje
Un besote!
mikelofr escribió:Joder...y yo ke había leido ese título varias veces pero pensaba ke sería una frikada de Star Wars...y paso yo de esos temas,jejeje,total ke hablando con Andross me ha comentado si había leido el post de ke ibais a ser padres...y claro...ahora entiendo el título del post,jejeje.
Pues nada,ke muchas felicidades,ke el pekeñín ya tiene una gran familia akí,espero ke todo os vaya perfecto y ke me alegro ke esteis tan contento!!!
Enhorabuena a ambos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Gracias Mikelillo!, Pues mira, ya son 6 meses y poco, no veas como marcha esto!
Que sepais que el dia anterior de ir a la KDD Norteña me enteré del embarazo jajajaja, asi que se me jodió la sidra!
Si no de que iba a estar yo sin catarla???
Y por qué creeis que me fui a dormir pronto y no salí de fiesta???
Si es que no estais a lo que estais!!! jajajajaj
Muchas gracias, desde luego que si que va a tener una grandisima familia aqui con todos vosotros
Turbo 100% escribió:mis felicitacioness parejaa, me acabo de enterar por mp, qsino ni me entero, esta vida sin tiempo no me da panaaa aver si aumentan las horas del dia jajajaja.
pues eso, qme alegro muchisimo por vosotrs y qtodo vaya muy bien, ya veremos al xikitin/a corretear por ahi con su leon, el de muñeco claro jajjajaja, mas adelante ya cambiara las 4 patas por las 4 ruedas y podra elegir cual de los 2 leones robar, si el de papi o mami, un dia cad uno jejejeje.
espero veros pronto, y sino puede ser antes, por lo mens veros con el nuevo rey de la casa.
un saludo y cuidaros mucho chicosss,
Jajajaja si Turbo... me partiré de risa cuando le pida al padre las llaves de la SuperUnidad jejeje.
Muchas gracias Turbo, ya iras viendo los avances.
Un besote guapo!
soyivanhoe69 escribió:Muchisimas, muchisimas felicidades!!! Nos conocemos de alguna que otra ocasion pero aun asi me alegro un monton por los dos, un niño siempre es una alegria y mas dentro de esta "segunda familia" como bien decis asi que enhorabuena. Por cierto BhEaN, tendras que irte poniendo a ver los esquemas para el montaje de control de velocidad de calentamiento de los potitos, cambio de la egr dodot, suspensiones del carricoche y montaje y desmontaje del revestimiento exterior del habitaculo entre otras muchas cosas, jejejeje.
En definitiva, enhorabuena y mucha suerte a los dos. Un abrazo.

que bueno!
Pues si... ya me veo a BhEaN haciendo manueles para "preparar" el carrito del niño y ponerle un tempomat jejejeje
Muchas gracias