Me da igual que se llame Rajoy, Zapatero o Pepito de los Palotes, para mi TODOS los políticos son iguales. Son todos una panda de mangantes y gente sin ética de ningún tipo que lo único que buscan es enriquecerse ellos a costa de los demás. Al final acabamos pagando los currelas las cagadas de los demás, como siempre ha pasado y siempre pasará.
Un saludo.
gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.564
Seguidores: SHAKTALE77T, benellifr, Virgin, txemmmmmm, Mr.Mangueta, almarco, BhEaN, rodrivlc
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?
xevito escribió:Me da igual que se llame Rajoy, Zapatero o Pepito de los Palotes, para mi TODOS los políticos son iguales. Son todos una panda de mangantes y gente sin ética de ningún tipo que lo único que buscan es enriquecerse ellos a costa de los demás. Al final acabamos pagando los currelas las cagadas de los demás, como siempre ha pasado y siempre pasará.
Un saludo.
Desde luego, yo he votado una vez en toda mi vida, y me arrepiento de haberlo hecho. No pienso votar a alguien que me va a sacar los cuartos, sea quien sea.
-
Oscaritoh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Política aparte... a 1,59 la 98 acabo de echar yo...
Síguenos en Facebook y podrás ver todas nuestras novedades!!
http://www.facebook.com/JRParts.es

http://www.facebook.com/JRParts.es

-
JRParts - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
tranquilos chavales que esto es como el boom de la vivienda empezo a inflarse y a inflarse y encareciendo los pisos hasta que la burbuja inmobiliaria exploto con el petroleo va a pasar igual¿cuando?no se sabe pero espero que no sea en un futuro no muy lejano y como comentan aqui ya no es cuestion de no ir a repostar a una determinada marca de gasolinera o no porque al fin y al cabo bp,shell,cepsa,repsol,campsa etc etc le suministra la misma compañia de petroleo ademas ellos pueden estar sin repostar 1 mes y el combustible almacenado en los depositos no se pone malo se pueden tirar meses asi si es que lo tienen planeado malditas multinacionales petroleras si al menos caducara a las 2 semanas de almacenamiento la gente haria huelga de no repostar durante 2 semanas o incluso 1 mes o mas y conllevarian perdidas millonarias porque el combustible almacenado en los depositos seria perecedero y lo tendrian que retirar - subir y + bajar los precios de los productos y + subir los sueldos y - robar a la clase obrera que siempre somos los mas perjudicados si no hay que ser economista para que el dinero fluya como antes de la crisis esto es una trama que se invento la UE para enriquecerse los politicos y nosotros ser mas pobres y desde que implataron el euro no pasaron de subir los precios que vuelva la peseta ya por dios y el que quiera salir de españa y cambiar las pesetas por otra moneda extranjera que vaya a una tienda de change que hay a patadas
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
no tiene nada que ver la burbuja inmobiliaria con esto compi
esto es la ley de la oferta y la demanda
un dato se consume 1/3 menos de carburante que en 2008 hay menos coches y estos cada vez consumen menos
entonces como es posible que siga subiendo el precio imparable?
alguno dira que las reservas y los pozos de extraccion estan en las ultimas puede ser pero repsol por ejemplo anuncio que habia encontrado en sudamerica la mayor reserva de crudo de su historia
entonces???????????? por que sigue subiendo imparablemente el carburante?
lop uqe si se de muy buena tinta y de 1º mano es que han bajado la produccion de carburante en varias refinerias de españa a la mitad esto significa que hay poco crudo en circulacion y asi suben el precio vendiendo menos y ganando mas claro
mi opinion personal es que esto es algo que estan poniendo todas las petroleras en practica para conseguir mas dinero con menos materia en un gran pacto secreto, por qe todas las 1º marcas estan muy igualadas en precio? por que suben todas a la vez? por que tardan en bajar y apenas un dia en subir cuando el mercado asi lo manda? tenian que privatizar(liberaron el sector para que hubiera competencia y asi hacer guerra de ofertas, y eso no ha sucedido) y acabar con esta gran mentira
siento el tocho pero es largo de explicar

un dato se consume 1/3 menos de carburante que en 2008 hay menos coches y estos cada vez consumen menos
alguno dira que las reservas y los pozos de extraccion estan en las ultimas puede ser pero repsol por ejemplo anuncio que habia encontrado en sudamerica la mayor reserva de crudo de su historia
lop uqe si se de muy buena tinta y de 1º mano es que han bajado la produccion de carburante en varias refinerias de españa a la mitad esto significa que hay poco crudo en circulacion y asi suben el precio vendiendo menos y ganando mas claro
mi opinion personal es que esto es algo que estan poniendo todas las petroleras en practica para conseguir mas dinero con menos materia en un gran pacto secreto, por qe todas las 1º marcas estan muy igualadas en precio? por que suben todas a la vez? por que tardan en bajar y apenas un dia en subir cuando el mercado asi lo manda? tenian que privatizar(liberaron el sector para que hubiera competencia y asi hacer guerra de ofertas, y eso no ha sucedido) y acabar con esta gran mentira
siento el tocho pero es largo de explicar

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
diablo_fr125 , ya te digo ay cada uno que bueno , al final como dices tu explotara como los pisos , pero lo que pasa que suben el precio ,porque las petroliferas quieren llenarse bien las sacas eso lo que quieren , pero claro a costa de fastidiara al pobre obrero , tiempo al tiempo tendra que bajar sino al final estamos pidiendo en la calle
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
benelifr , al final los coches , en vede andar con gasolina al final van andar con carbon , al paso que vamos , esto al final se tendra que superar porque los coches al final todos oxidados y jodidos
un saludo
un saludo
-
una cosa el coche electrico no va a cuajar ya que en 1990 tambien intentaron promoverlo en america y el que circulaba con agua tambien y las compañias petroliferas les quitaron todos los coches a todos los que compraron uno electrico para asi comprarlos y tener el liderazgo de la compañia petrolifera pasara igual que ahora ahora lo estan promoviendo vereis como de aqui a unos cuantos meses o al año como mucho estan diciendo que no sacan ya mas coches electricos o hibridos ammm y en las islas canarias dicen que han encontrado otro hallazgo de petroleo grandisimo asi que el ministerio de industria le han dado permiso para que perforen y exploten la zona para sacar petroleo XD haber si baja ya de una vez
os dejo el reportaje titulado de ¿quien mato al coche electrico? es muy interesante dura 46 minutos echarle un vistazo merece la pena
1ª parte-----> http://tu.tv/videos/quien-mato-al-coche ... -documenta
2ª parte----->http://tu.tv/videos/quien-mato-al-coche-electrico-documenta_1
os dejo el reportaje titulado de ¿quien mato al coche electrico? es muy interesante dura 46 minutos echarle un vistazo merece la pena
1ª parte-----> http://tu.tv/videos/quien-mato-al-coche ... -documenta
2ª parte----->http://tu.tv/videos/quien-mato-al-coche-electrico-documenta_1
-
diablo_fr125 , muchas gracias por pasar el video
un saludo
un saludo
-
no os engañeis el coche electrico es el coche menos ecologico que existe o que creeis que el 3% de la energia que es renovables en españa es suficiente para recargar un parque automovilistico como el de españa estariamos apañados
y lo del coche que anda con agua imagino que hablas del coche con motor de pila de hidrogeno que su unico residuo es tirara agua por el tubo de escape? el problema por el cual no llega al mercado que en una mini bomaba de hidrogeno rodante que no pueden evitar que en caso de accidente no explote......
aunque seria una buena opcion en caso de que solucionen ese tema
salu2

y lo del coche que anda con agua imagino que hablas del coche con motor de pila de hidrogeno que su unico residuo es tirara agua por el tubo de escape? el problema por el cual no llega al mercado que en una mini bomaba de hidrogeno rodante que no pueden evitar que en caso de accidente no explote......
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ibiza2 escribió:diablo_fr125 , muchas gracias por pasar el video
un saludo
colegui se que mi coche tiene 125cv jajajaja pero el 1 sobra en mi nick no ves que pone 25

-
benellifr escribió:no os engañeis el coche electrico es el coche menos ecologico que existe o que creeis que el 3% de la energia que es renovables en españa es suficiente para recargar un parque automovilistico como el de españa estariamos apañados![]()
![]()
salu2
pues ni idea seguramente sea asi desconozco como funciona ese motor el de agua pero que vaya seria tan sencillo como cojer una garrafa de agua y echarla en el deposito y ale a andar jajajajaja

-
benellifr escribió:no tiene nada que ver la burbuja inmobiliaria con esto compi![]()
siento el tocho pero es largo de explicar![]()
eso es un buen dato que confirma mi comentario anterior
a lo que apuntan algunos del coche electrico. si no ha salido a flote es por las desventajas clarisimas que todos conocemos: poca autonomia, incapacidad de una recarga rapida. y es ecologico en cuanto al uso se refiere, pero la produccion en absoluto lo es. sino preguntad de donde salen las materias primas para fabricar las baterias de litio y que en XXX usos hay que cambiar por desgaste
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
juanma 1984 , hombre el coche electrico tardar en superar al motor de combustion interna , pero bueno los fabricantes acen avances , pero todavia no son los suficientes , aver si por lo menos tenemos reservas de petroleo , sino como digo yo el coche al final va a tener que ir con carbon como antiguamente
un saludo foreros
un saludo foreros
-
que opinais de las estaciones saras??? creo que estan a buen precio no? pero no se la calidad
-
BUJE - Leoner@ de pura raza