El significado de nuestros nicks

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Neco, lluisjs, _Igres_, el_padrino, scondio, Pro, clarens, eftuning, Cantona, SELEEEEE, Virgin

Notapor KORN el 10 Ago 2005, 15:51

El mio es bien sencillo, un grupo d musica sin mas jeje, muxo no me calente la cabeza :yea:

Un saludo

KoRn
Imagen

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
KORN
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 10 Ago 2005, 20:16

el mio tiene unos 4 años.vino de que en la mili (ya se sabe) a muchos nos llaman por el nombre de donde somos y en principio me llamaban "cordoba" sin mas pero habia veces que cariñosamente me llamaban "cordobita" incluso algun suboficial y alguna que otra marinera jijiji (es que la hice de marinero) y cuando me meti en internet y me meti en hotmail para abrir una cuenta lo puse pero me salia que ya estaba pillao (con la ilusion que me hacia) a si que vi en la tele (que la tenia encendia al mismo tiempo que estaba con el ordenata) que anunciaban que ivan a echar la peli de "asterix y obelix" y me dije "coño,seguro que a nadie se le a ocurrio ponerle una x al final como los nombres de estos galos" y probe y tachan!!!! pude registrarme.pero lo mejor de todo es que a todos los sitios que entro para registrarme,en todos me registro a la primera,ninguno se llama asi!!!

y tambien viene de que como mi coche preferido era el cordoba 2 puertas y era el que me iva a comprar,pense en cambiarle las letras de atras por "cordobita" (como me llamaban en la mili).
en resumen,que la x vino en que hacia mas exclusivo el nombre y pa poderme registrar.

ha!! y lo mas guapo es que en bilbao algunos me llamaban"kordo" ,igual que "koldo" viene de "koldobika" pues a mi me pusieron "kordo" de kordobita" guapo he!!! :lol: :lol:

y ya que estamos,como veo que algunos han puesto su nombre de verdad....os dire que el mio es rafa. :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nop el 13 Ago 2005, 13:44

Pues es el mio significa No hacer nada (no es que sea una persona negativa como todo el mundo podría pensar por el nick.... soy vago)

NOP

instruccion en leguaje Ensamblador para perder el ciclo de relog... (el ordenador ... en esa instruccion ejecuta..... ummmm NADA jejje)

como podeis ver soy informático ...

y viene de mi epoca de las BBS... (mas en concreto yo era "muy usuario" de movera BBS, y el Sol BBS.... ) jes jes jes...

@t88_86:

push cs {;Push CS onto stack}
pop es {;Pop off to ES}
std {;Using string inst. count backwards}
mov di,offset @q2_end {;Set DI to end of queue}
mov al,0fbh {;Instruction code for "STI"}
mov cx,3 {;Execute string instruction 3 times}
cli {;Suppress interrupts}
rep stosb {;Overwrite INC DX instruction}
cld {;Using string inst. count backwards}
nop {;Fill queue with dummy instruction}
nop
nop

inc dx {;Increment processor code}
nop
@q2_end: sti
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 14 Ago 2005, 12:06

Nop escribió:y viene de mi epoca de las BBS...

Pues yo en mi Ibiza tengo unas OZ, y en el Leon, unas Avus :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 16 Ago 2005, 02:05

Joer Pikolo tu no sabes quedarte sin hacer la broma facil, es superior a tus fuerzas ehhhh
pues las Oz aun pero las BBS que llevaban los golfs eran muy guapas...............las ¡Avus no me gustan nada.............son muy .....................ejem ejem
Oscar encantado de haberte conocido...........que lo sepas...........
Invitado

Notapor pikolotk el 16 Ago 2005, 11:50

XUS escribió:Joer Pikolo tu no sabes quedarte sin hacer la broma facil, es superior a tus fuerzas ehhhh
pues las Oz aun pero las BBS que llevaban los golfs eran muy guapas...............las ¡Avus no me gustan nada.............son muy .....................ejem ejem
Oscar encantado de haberte conocido...........que lo sepas...........

No te gustaron mis llantas????? Ya no te junto!!! :cry:

Encantado de haberte conocido tambien, aunque quisiera haber charlado mas contigo, la verdad. Pero es que esta uno unos dias fuera, y al volver, la gente no para de entretenerle a uno... incluida la niña, que requeria una atencion especial... Por cierto, que te devuelve ese besazo que le mandaste a traves de mi.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lluisjs el 17 Ago 2005, 14:53

Pues el mio... aunque cierto dia me quisieran bautizar como lluisjb (Bastante acertado hace unos años... o no tantos)...

es bastante sencillo... nombre + iniciales de los apellidos...

En fin... no me rompí mucho la cabeza no...
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 31 Ago 2005, 17:18

Lluis felicidades por tu nueva altea con ese peazo gps .................MOLT MACA SI SENYOR!!!! y gracias por enseñarmela........fue un detalle...................lo siento por ponerte en su dia lo de jb, fallo garrafal, mas conociendo tus apellidos........un abrazo como siempre a tus padres.........hasta lueg.........
Invitado

Pues el mio...

Notapor LordDonax el 01 Sep 2005, 00:33

Bueno, pues Lord Donax viene de una almeja, :cuñao:

Me explico, estudie biología, y mi tesina de licenciatura fue sobre genética de la almeja coquina :comediante: (Joer, de verdad que no estoy de coña).

La mitad de vosotros se estara escojonando de la risa de que alguien se gane la vida asi, mis amigos tambien, y empezaron a llamarme "el señor de las almejas".

Bueno, el nombre científico de la coquina es "Donax trunculus", asi que lo de Lord Donax estaba decidido! je je je
LordDonax
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

RE: Pues el mio...

Notapor Invitado el 01 Sep 2005, 00:39

Que suerte
ojala hubiera yo podido seguir con biologia
que estudiaste biologia marina o biologia general
.............................................................
Invitado

RE: Pues el mio...

Notapor _Igres_ el 01 Sep 2005, 13:54

Bueno, pues el mio es algo sencillo, mi nombre es Sergi, si lo escribes al reves sala Igres, y los dos barras viene de cuando yo andaba por IRC, un chavalote muy simpatico el me jodio el nick que ya habia registrado yo no se como, y como no podia entrar con mi nick le añadi las barras bajas, asi que kedo _Igres_ y desde entonces me mola como suena!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor francis_110 el 01 Sep 2005, 22:12

Pues el mio es bastante dificil de explicar;

Francis, del pseudonimo de Francisco, heredado de mi padre y mi bisabuelo, que el hermano del tio de mi bisabuelo tenia un amigo que tb se llamaba Francisco, asi que a mi me pusieron Francis, aparte que cuando mi padre fue al registro, el funcionario era tan vago que en vez de poner Francisco puso Francis, cosas de la vida oye.... :lol:

la parte del 110, es sencilla, tengo un tauaje con 79 puntas, mas una cicatriz de 20 puntos cuando me enteré que me compraba el Leon :? ( os juro que no es coña.....es otra historia pa contar) y cuando coleccionaba cromos siempre me faltaba el 11 del Betis, Todo sumado da 110!!!

:lol: :lol: :lol:
francis_110

Notapor cordobitax el 03 Sep 2005, 12:24

joe macho!! pues si que es pa contarlo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 03 Sep 2005, 12:27

cordobitax escribió:joe macho!! pues si que es pa contarlo

esque muchas veces me sobra imaginacion y no se como expresarla :P
francis_110

Notapor sinparedes el 05 Sep 2005, 01:48

Hola, el mio aunque no llevo mucho tiempo por este foro pero si en otros de ordenadores pues es devido a que cuando pille el piso desde donde escribo pues : entre la sala de estar , la cocina y parte del pasillo pues estaba sin tabiques pero como "sintabiques" suena un poco raro pues "sinparedes" me parecio mejor y asi es mi Nik en todos los foros por donde paso.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics