ya no tengo dudas.....blazer escribió:ForeveRyou escribió:ya decia yo, q por ahi arriba se dicen cosas raras...jejeje, será por la falta de oxigeno.....jejejeblazer escribió:ForeveRyou escribió:escalando estamos, ya qda poco para la cima......
Ten cuidade, no subas muy rapido porque por ahi ya has menos oxigeno
Hombre por que crees que es?![]()
...
Kraut escribió:a mi lo que me falta es sitio para tenerla...
antes, cuando vivia en boadilla del monte, en la parcela tenia sitio, pero ahora en el centro de malaga... como que lo tengo complicado
ForeveRyou escribió:ya no tengo dudas.....blazer escribió:ForeveRyou escribió:ya decia yo, q por ahi arriba se dicen cosas raras...jejeje, será por la falta de oxigeno.....jejejeblazer escribió:ForeveRyou escribió:escalando estamos, ya qda poco para la cima......
...
me quedaré por aki sin subir mucho mas, asi mejor...jejejeblazer escribió:ForeveRyou escribió:ya no tengo dudas.....blazer escribió:ForeveRyou escribió:ya decia yo, q por ahi arriba se dicen cosas raras...jejeje, será por la falta de oxigeno.....jejejeblazer escribió:ForeveRyou escribió:escalando estamos, ya qda poco para la cima......
...
![]()
blazer escribió:Mary escribió:mae miaaaa acabo de llegar y me voy a mimir tb aleeee buenas noxes xicos blazer a ti tb te deseo buena noxe
Estuve aqui solito, bueno tambien estaba Kraut con la alarma, esperaba por ti pero como no aparecistes me fui
.. Cuando tu llegastes yo debia ir por el 2 sueño
![]()
Buenos dias
Mary escribió:blazer escribió:Mary escribió:mae miaaaa acabo de llegar y me voy a mimir tb aleeee buenas noxes xicos blazer a ti tb te deseo buena noxe
Estuve aqui solito, bueno tambien estaba Kraut con la alarma, esperaba por ti pero como no aparecistes me fui
![]()
Buenos dias
en el fondo me exas de menos a k si????
Mary escribió:blazer escribió:Mary escribió:mae miaaaa acabo de llegar y me voy a mimir tb aleeee buenas noxes xicos blazer a ti tb te deseo buena noxe
![]()
Buenos dias
en el fondo me exas de menos a k si????
Pantalla aparece más pequeña tras actualización Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 3 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado