Este post no va con ánimo de ofender a nadie, simplemente utilizo este medio para dar a conocer mi opinion sobre ellas, pero en ningun caso se puede generalizar, cada mujer es un mundo y por supuesto que hay chicas especiales, pero me quiero centrar en un determinado grupo que no se qué cojones hace.
En poco mas de un año cuatro amigos mios han "sufrido" el abandono sin concesion de una mujer por otro hombre, de un dia para otro, sin explicaciones minimas y con la tipica frase de "esque ya no es lo que era"

No os asusteis de lo que voy a decir, pero la culpa de esto la tenemos nosotros, una mujer cuanto mas se le da, mas quiere, menos te valora, y mas a sus pies se piensa que estas, asi que amigo mio si lo que estas pensando es estar siempre de puta madre, currartelo, tener grandes detalles con una tia vas de culo, o aprendes a soltar una de cal y otra de arena o te vas a llevar mas palos que una piñata. Creo que el ir de chico bueno funciona ya en muy poquitas ocasiones, tambien hay chicos que dicen:"yo no valgo para ser cabrón", aqui no se trata de ser cabrón ni haber quien es el mas macho que se tira a mas tias para ser el latin lover del año, de decir aqui estoy yo y esto es lo que quiero, se trata de que no te tomen el pelo, de poner las cosas claras de un primer momento, de no tener pelos en la lengua y soltar todo lo que piensas (weno casi todo, porque algunas verdades duelen), de mandarla a la mierda si hace falta, creo que sabeis a lo que me refiero.
Otra cosa que me hace mucha gracia, es el chantaje sexual, me refiero a cosas como si le dices algo que le molesta o se pica, lo primero que te suelta es "pues esta noche vas a dormir solito", o lo unico que te vas a tirar es agua a la cara...¿pero en serio, de que vais?, que a mi me la trae al pairo si una noche no la meto, o dos, o tres....que tu tranquila mujer que si no me das lo que busco ya me las apañare para encontrarlo.

Esto es solo un poco de lo que pienso, basado en lo que pasa en mi alrededor y poco mas.
Dioosss me estoy quedando nuevo

Ciao