Pues ultimamente , no se como decirlo, no hago mas que daño a mi alrededor, daño a quien quiero y a quien me quiere, daño a los que se quieren acercar a mi..................por eso me odio bastante. Soy una persona que no puede ver sufrir, es por ello que muchas veces se aprovechan de la situacion seres indeseables, pero es por ello tambien, por lo que muchas veces doy en demasia y creo espectativas e ilusiones a las cuales luego no se corresponder como deberia. Todo ello me hace pensar si no deberia ser un poco mas introvertido y frio, seria seguramente lo mejor para mi y para los que me quieren. Estoy intenando quitarme de los sentimientos, a ver si consigo convertirme en un robot mas de esta sociedad falsa y fria en la que vivimos, en la que nadie quiere escuchar un "te quiero" o un "te echo de menos" sin que te hagan sacar los colores o te digan que mejor que no lo digas porque implica demasiado, lo intentare, .............con entrenamiento todo se consigue, pero los que sentis como yo, entendereis que lo bonito de sentir y de querer es compartirlo con y por quien sientes y quieres, sino no tiene sentido esta vida. Lo que esta claro es que los sentimentales estamos mal vistos y somos demasiado irientes para convivir..............todo me impulsa a convertirme en un cabron, si es que no lo soy ya..........................
¡Un beso a tod@s.
El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.697
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
Estoy intenando quitarme de los sentimientos, a ver si consigo convertirme en un robot mas de esta sociedad falsa y fria en la que vivimos, en la que nadie quiere escuchar un "te quiero" o un "te echo de menos" sin que te hagan sacar los colores o te digan que mejor que no lo digas porque implica demasiado, lo intentare, .............con entrenamiento todo se consigue, pero los que sentis como yo, entendereis que lo bonito de sentir y de querer es compartirlo con y por quien sientes y quieres, sino no tiene sentido esta vida. Lo que esta claro es que los sentimentales estamos mal vistos y somos demasiado irientes para convivir..............todo me impulsa a convertirme en un cabron, si es que no lo soy ya..........................
joder Xus, toy totalmente de auerdo contigo. y yo te entiendo perfectamnte. no te vengas abajo tio, ay q ser fuerte, y yo se q tu lo eres.
yo tmb soy un sentimental, y se q parece q no gusta, pero mira, aq uien no le guste dos piedras.
perdonad q no entre mucho en el foro en estos dias, pero como toy con lo del cuello no toy con muchas ganas de sentarme frente al ordenador.
un abrazo a todos/as
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
XUS escribió:Pues ultimamente , no se como decirlo, no hago mas que daño a mi alrededor, daño a quien quiero y a quien me quiere, daño a los que se quieren acercar a mi..................por eso me odio bastante. Soy una persona que no puede ver sufrir, es por ello que muchas veces se aprovechan de la situacion seres indeseables, pero es por ello tambien, por lo que muchas veces doy en demasia y creo espectativas e ilusiones a las cuales luego no se corresponder como deberia. Todo ello me hace pensar si no deberia ser un poco mas introvertido y frio, seria seguramente lo mejor para mi y para los que me quieren. Estoy intenando quitarme de los sentimientos, a ver si consigo convertirme en un robot mas de esta sociedad falsa y fria en la que vivimos, en la que nadie quiere escuchar un "te quiero" o un "te echo de menos" sin que te hagan sacar los colores o te digan que mejor que no lo digas porque implica demasiado, lo intentare, .............con entrenamiento todo se consigue, pero los que sentis como yo, entendereis que lo bonito de sentir y de querer es compartirlo con y por quien sientes y quieres, sino no tiene sentido esta vida. Lo que esta claro es que los sentimentales estamos mal vistos y somos demasiado irientes para convivir..............todo me impulsa a convertirme en un cabron, si es que no lo soy ya..........................
¡Un beso a tod@s.
No sabes cuanto me apena leer esto........

-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
Sobre el chantaje emocional
Lo peor para una tia es sentirse rechazada por un tio(pareja,marido) en la cama .
Lo peor para una tia es sentirse rechazada por un tio(pareja,marido) en la cama .
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Xus, no me importa lo q te suceda..pero me parecistes una persona cojonuda ,y me entristece leer tu post.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
XUS escribió:Pues ultimamente , no se como decirlo, no hago mas que daño a mi alrededor, daño a quien quiero y a quien me quiere, daño a los que se quieren acercar a mi..................por eso me odio bastante. Soy una persona que no puede ver sufrir, es por ello que muchas veces se aprovechan de la situacion seres indeseables, pero es por ello tambien, por lo que muchas veces doy en demasia y creo espectativas e ilusiones a las cuales luego no se corresponder como deberia. Todo ello me hace pensar si no deberia ser un poco mas introvertido y frio, seria seguramente lo mejor para mi y para los que me quieren. Estoy intenando quitarme de los sentimientos, a ver si consigo convertirme en un robot mas de esta sociedad falsa y fria en la que vivimos, en la que nadie quiere escuchar un "te quiero" o un "te echo de menos" sin que te hagan sacar los colores o te digan que mejor que no lo digas porque implica demasiado, lo intentare, .............con entrenamiento todo se consigue, pero los que sentis como yo, entendereis que lo bonito de sentir y de querer es compartirlo con y por quien sientes y quieres, sino no tiene sentido esta vida. Lo que esta claro es que los sentimentales estamos mal vistos y somos demasiado irientes para convivir..............todo me impulsa a convertirme en un cabron, si es que no lo soy ya..........................
¡Un beso a tod@s.
No habia leido antes tu post. Mientras lo estaba leyendo creo que me veia a mi mismo tambien hace algun tiempo, solo hacia sufrir a aquellas personas que hoy en dia siguen ahi conmigo, y a otras personas que para nada se merecian ese trato, asi que se perfectamente como te sientes y como puedes pensar sobre los demas....es una sensacion extraña e intima, te crees que eres el unico que sientes.....lo de ser introvertido y frio, olvidalo, por mucho que lo intentes no lo conseguiras, tu eres como eres, y si intentas ponerte una careta de quien no eres, con el paso del tiempo se te caerá.Los sentimentales de hoy si existen poco se dejan ver, por miedo a lo que dices, yo creo que una persona debe de expreasarse con lo que quiera, cuando le venga en gana, y con quien le de la gana,no se que mas decirte, por aqui dificl lo veo...animo Xusete, que por aqui se sabe que por muxo q lo intentes de cabron no tienes ni la idea....animo
-
francis_110
Una cosa es hacer daño teniendo conocimiento de ello y otra es haciéndolo sin afan de maldad, hay está la diferencia entre ser un cabrón y no serlo. Yo que algo te conozco, de sobra sé que no lo eres.
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joder............bueno yo no escribi el post pensando que diera sensacion de que este depresivo, parece ser que si....
Pues nada, como he dicho muchas veces no hay de que alarmarse, yo saco todo lo que tengo dentro porque dentro quema, asi consigo "luchar" contra ello. Somos muchos los que esciribimos o soltamos lo que tenmos dentro para desahogarnos y reflexionar, seria peor dejarlo dentro.........
A lo que se refiere a si soy cabron, pues creo que si, algunos ya me lo han dicho ultimamente, creo que estoy cambiando y , ese tipo de cambios, no creo que sean para peor. Un poco de maldad y mala hostia igual me sirven para ser algo mas feliz y no parecer tan inmaduro y fragil de cara a l@s demas.
Venga gente que Xus es un luchador y no se viene a bajo tan facilmente, aun tengo que ser mucho mas "cabron" para que se me vea como un hombre digno................ejem.
Pues nada, como he dicho muchas veces no hay de que alarmarse, yo saco todo lo que tengo dentro porque dentro quema, asi consigo "luchar" contra ello. Somos muchos los que esciribimos o soltamos lo que tenmos dentro para desahogarnos y reflexionar, seria peor dejarlo dentro.........
A lo que se refiere a si soy cabron, pues creo que si, algunos ya me lo han dicho ultimamente, creo que estoy cambiando y , ese tipo de cambios, no creo que sean para peor. Un poco de maldad y mala hostia igual me sirven para ser algo mas feliz y no parecer tan inmaduro y fragil de cara a l@s demas.
Venga gente que Xus es un luchador y no se viene a bajo tan facilmente, aun tengo que ser mucho mas "cabron" para que se me vea como un hombre digno................ejem.
-
Invitado