El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Mary el 12 Feb 2006, 16:33

eso aber si alguien cuenta algo joderrr jejeje
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 12 Feb 2006, 22:53

ale, pos ya puedes empezar mary, q siempre somos los pispos los q las contamos, jejje, yo aun sigo enredao cn lo mismo, jejjeje, asi q cuando encuentre el principio o el final del obillo empezare a contar, jejjeje, ay dios, es q el q se acusta con niña, mojao amanece. jejje, y nunca mejor dicho, jjje, alguno ya sabe por lo q digo el dicho me imagino, no???
jjeje
salu2 gente, y animaos a contar contar y contar
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mary el 12 Feb 2006, 23:01

ivangt yo no tengo na k contar es mas si ay por aki algun solterooo k lo digaa jajajaja

tu historia es mejor k las novelas enserio jajaja
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 13 Feb 2006, 07:43

Pues yo algun dia de estos comenzare a soltar............pero de momento no puedo que la lengua me sangra de tanto mordermela................ejem.
Prometo que antes de 10 años explicare algo.
juas
Mary tu eres una caja de sorpresas e historias, cuando quieras puedes contar alguna cosa............porque con esos amigos tan salidillos que te gastas..................jajajajaja
Invitado

Notapor Mary el 13 Feb 2006, 16:48

DRAGON escribió:Mary tu eres una caja de sorpresas e historias, cuando quieras puedes contar alguna cosa............porque con esos amigos tan salidillos que te gastas..................jajajajaja

no no amigo mio no es k ya se yo por dnd tu vas jaja es uno del ludo jaja k te diga leonisa k fue de listo y pa listas las morenas jajaja y nada el xaval un poko salido si k esta me pidio el numero del movil para tener una conversacion intima jajaja pero yo no suelo dar mi numero a salidos jajaja asi k se lo presente a leonisa y lo k pasa eke tu estas celoson por k ati aun no te lo presente jajaja :gayfight:
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 13 Feb 2006, 21:31

como lo sabes...........
Invitado

Notapor Invitado el 13 Feb 2006, 21:53

Bueno hacia tiempo ke no entraba por aki..., deje de hacerlo porke no me daba mas ke recuerdos... sentimientos....y rabia...

En fin.... hoy es el dia que me encuentro mas animado pero sin ganas de empezar una relacion, supongo ke la interesada no leera esto ya kle me dijo un dia ke empezo con el post y lo dejo porke habioa mucho ke leer asike... supongo ke no entrara :)

Aun asi... contare con brevedad ya ke komo dice XUS (para mi no seras DRAGON) algunos de los ke andabamos, andan por este rincon si empezamos no terminariamos,

En fin todo viene desde hace unos meses por ciercustancias de la vida una relacion ke tube de 3 años de convivencia se termina popr una serie de cosas ke ya.... no tienen importancia popr mni parte ya ke supongo ke el destino asi lo ha kerido porke tenioa ke ser asi.

estube durante muchooo tiempo con un cacau mental insportable, me keria morir mi vida ya no tenia sentido dada la situacion... habia perdido a la ke pensaba ke era la mujer de mi vida, a un buenisimo amigo y demnas.... me encontraba solo... sin saber ke hacer ya en esta vida, de casi pierdo mi trabajo y mi ganas de vivir.

Gracias a los apoyos recibidos de gente de este foro empeze a dejar de tomar pastillas, el poder dormir.... y el volver a trabajar.... apesar de pasar mis peores navidades en 23 años ke tengo y creo... ke bien vividos pa saber lo ke es la vida dado ke me ha dado muchos palosn y he tenido ke pasar muchas cosas pa madurar.... apesar de ke todos me conoceis como un cabra loca, salido y comediantew los ke me conocen profundamente se llegan a sorprender de lo ke uno.... cambia cuando se pone serio.

En fin... llevo al rededor de 1 mes.... pensando mucho todo, sigo lamentandome de aver perdido muchas cosas entre ellas Un amigo ke realmente es lo ke mas me importa apesar de todo lo ke me ha echo pasar y piensa de mi.... pero como el dice.... es ke el deseaba y sentia en esos momentos.... he llegado a intentar ponerme en su situacion y se ke era dificil.... io no hubioera tomado la decision ke tomo, sobre todo ahora ke se lo ke valen los amigos ya ke hoy por hoy les puedo contar con los dedos de uan mano, pero tambien se lo ke es al amor.... uy es incontrolable y las cosas no las piensas como yo lo hize hace 3 años dejando a mis amigos de lado por un amor..

Bueno como iba diciendo hace 1 mes mas o menos ke mi vida empieza a cojer sentido... le echado cojones a la vida y he decidido seguir adelante y derepente llego...... llego kien todos sabeis.... una principienate forera ke anda por este foro desde hace justo 15 dias.... ke kasualidad cuando todo empezaba a cojer sentido aparece uan chika con la ke actualmente me llevo estupendamente pero..... la ke no comprende mi situacion por mi pasado sentimental tan reciente...

Ella kiere empezar algo bonito, ke seguro ke lo puede llegar a ser, es mas lo hay hoy dia pero io no me atrevo a dar el SI oficial a nuestra realacion, me da miedo empezar.... volver a enamorarme y ke me vuelva a suceder todo otra vez.....

Ella me escucha, me entiende..... y me anima pa seguir adelante tanto ke lo esta consiguiendo.... me esta devolviendo esa alegria ke recorre mi cuerpo..... (ke muchos visteis en la kdd de burgos este sabado 11 de febrero :) ) vamos ke vuelvo a ser el de antes pero aun no he olvidado y me da miedo

La comente ke ahora ke me encontraba de animos keria hacer amigos....divertirme un poco... la idea de volver atgarme me entumerce... no se,,,, no es elk momento de empezar algo serio, de momento lo entiende pero se ke el rollo ke llevamos ahora se cansara y podria perderla .....

En fin chicos/as de este rincon tan estuopendo ke creo XUS en su dia y tanta guerra ha dado con sus 73 paginas.... esta es mi vida desde ke el dia 9 octubre cometeria el mayor error de mi vida.... como veis nada sencilla pero... e slo ke hay :)

Tambien aprovecho para intentar ke desaparecza esos rencores con akella persona a la ke apesar de todo la sigo agradeciendo esos 20 dias ke nos tiramos despues de 3 años sin saber nada el uno del otro, por circustancias de la vida aparecio en un momento muy delicado para mi y sincermante, yo me lo pase genial con el.... hizimos muchas cosas juntos y conseguio hacerme olvidar a la ke aun poienso ke hoy seria la mujer de mi vida y ahora es el kien komparte si vida con ella.... se ke la tratara bien ya ke le conozco demasiado pa saberlo por eso.... te digo ke intentes disfrutar de esa persona como io he disfrutada y sinceramantre han sido maravillosos, te hay llevado una joya, como ella no la vas a encontrar ya ke kreo ke no kedan, como te decia en esos 20 dias tan intensos ke tubimos, lo sabes..... lo ke no se si se lo has contado a ella las cosas bonitas como has contado las cosas malas ke han echo ke ella desconfie ahora plenamente en mi... pero..... la vida sigue y yo ya estoy recuperado y sin dolor pero no olvidando.

Y solo uan pregunta.... se ke no entras por aki ni lo leeras pero... ¿Alguna vez te has preguntado si no hubieras dado ese paso ke tanto me dolio? yo si y...pienso ke hubiesemos llevado como hermanos ya ke somos, almenos eso pienso yo, muy compatibles en gustos, aficiones...... ect...

En fin ahi keda eso, he tenido pa todos.. no keria enrollarme pero lo he echo.... :ok:

SALUDOS
Última edición por Invitado el 13 Feb 2006, 22:04, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor chica_leona18 el 13 Feb 2006, 21:54

Bueno pues ahora que veo este rinconcillo creo que voy a empezar a contar mis historia de amor porque hacia tiempo que no entraba por aqui y ya aprovechamos que mañana es san valentin....
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor Antonet el 13 Feb 2006, 21:59

chica_leona18 escribió:Bueno pues ahora que veo este rinconcillo creo que voy a empezar a contar mis historia de amor porque hacia tiempo que no entraba por aqui y ya aprovechamos que mañana es san valentin....

Pues ya puedes empezar..... estamos ansiosos.... :D
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor chica_leona18 el 13 Feb 2006, 22:01

Bueno pues nada yo contaré que me he llevado muchos palos en esta vida por culpa de los tios me recuerda mucho la historia de gassofa un poco a mi historia, pero bueno ahora desde hace 1 año y 6 meses soy una chica feliz no merece la pena sufrir por el pasado gassofa y hay que seguir adelante que siemrpe hay gente maravillosa escondida en algún rincón.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 13 Feb 2006, 22:10

chica_leona18 escribió:Bueno pues nada yo contaré que me he llevado muchos palos en esta vida por culpa de los tios me recuerda mucho la historia de gassofa un poco a mi historia, pero bueno ahora desde hace 1 año y 6 meses soy una chica feliz no merece la pena sufrir por el pasado gassofa y hay que seguir adelante que siemrpe hay gente maravillosa escondida en algún rincón.

Lo se chica_leona18... pero puedes olvidar las cosas pero los sentimientos..... i io aun tan recientes simpre estan ahi, y mas poerdiendo tantas cosas a la vez como ami me ha pasado :(

En fin.... ahora gracias a esto he madurado un pokito mas de lo ke pienso ke estaba y puedo aconsejar a la gente sobre los palos ke da la vida ya ke io ia les he pasado....tanto ke creo ke el sabdo lo hize a uan persona de este mismo foro...

Dicho esto.... chica_leona18 te in vito a ke te desahogues en este foro.... yo lo hize cuando me paso todo esto y me salieron foreros..... para mi entonces ke ahora son amigos por todos los lados dandome consjos y sobre todo ANIMOS ke no me cansare de agradecerles ya ke en la "vida real" no tenia y por aki me los dieron

SALUDOS
Invitado

Notapor chica_leona18 el 13 Feb 2006, 22:15

Gassofa entiendo que los sentimientos quedan ahi para siempre y si no dimelo a mi, yo hace poco casi lo dejo con mi novio que llevamos casi ya dos años y he encontrado este rinconcito que creo que todos nos podemos ayudar y desahogarnos pero gassofa te entiendo perfectamente, yo también estoy por aqui para lo que necesites.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor chica_leona18 el 13 Feb 2006, 22:19

Bueno foreros a parte de todas las historias de amor y desamor digo que hoy es mi cumple jeje y que seguiré escribiendo en este rinconcito que parece que gassofa y yo nos entendemos.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 13 Feb 2006, 22:20

Chica_leona18.... hoy poR hoy creo ke estoy recuperado en dolor..... ahora solo necesito recuperarme en amistades y... intentar no hacer daño a alguien ke kreo ke me ha cogido cariño hace poco... pero aunke la cueste entenderlo y personalmente io.... saber ke puede tener fututro.... no estoy preparado pa empezar algo serio aun... apesar de ke hayan pasado ya 4 meses... pere fue muy doloroso pa mi.... y necesito libertad y conocer a nuevos amigos ke realmente son... los ke mas alegrias te dan en la vida

SALUDOS¡¡¡
Invitado

Notapor chica_leona18 el 13 Feb 2006, 22:25

Te entiendo y las amistades nunca fallaran y si fue algo doloroso normal que esté todavia dentro de ti, yo digo q también me recuperé y pues eso hacer amistades y salir adelante con lo que te depara el futuro que ssaldrás gracias a tus amistades y más adelante tu nueva pareja.
chica_leona18
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics