haber si no os quedais atras ehh?

igortxu escribió:bueno, cuando haya algo que se pueda hacer y tengais lo que haga falta yo estoy dispuesto a asistir (si me lo puedo permitir..por el tiempo, de reloj )
benellifr escribió:3600 visitas y mas de la mitad son de aiker y mias seguro
haber si no os quedais atras ehh?
Aiker escribió:javi ya me ha llegado la llave espadin nueva, ahora ire al mismo sitio a taladrar jeje, a ver si esta el chico que ayer no estaba el tio y su compañero no me la hacia, espero que mañana me la puedan hacer jeje sino cojo la dremel y me pongo manos a la obra, y luego a casarla jeje, un saludo
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 14 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados