PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

Notapor Aiker el 20 May 2010, 09:12

mangueta yo creia que habias vendido el coche y por eso ya no estabas en el foro.... :lol: a ver que tienes preparado ahora.... que estoy sin pelas desde hace un tiempo y seguira asi durante mucho... :zoquete:
javi no sabes que ganas tengo jeje, igor lo de el limpia trasero llebamos el del skoda octabia estan las referencias por el foro, y alguno lleva el del golf v tambien, el que mas te guste, pero cuesta algo mas de 25€ como dice benelli a no ser que donde lo comprara el salga mas barato, a mi me costo mas, pero tampocomucho mas, lo de la antena segun la que compres te puede perder, la mia si que pierde, ahora llevo otra radio y al ser china no me coge bien asique le puesto la antena de serie para coger mejor pero aun asi no llega a coger bien, mierda de radios chinas.... :plas: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mr.Mangueta el 20 May 2010, 12:42

Yo el limpia trasero pondre el del golf IV que asi esta acorde a los delanteros y si me da la venada igual hasta lo anulo y le pongo un tapon porque ni lo uso, ya qud estoy acostumbrado a los exteriores.
Aiker, ya sabes que aunque venda el coche seguire pasando por aqui para calentar cabezas je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 20 May 2010, 13:27

Mr.Mangueta escribió:Aiker, ya sabes que aunque venda el coche seguire pasando por aqui para calentar cabezas je je je.

eres una mala persona eh... :maruja: menos mal que siempre habra alguien que me pare cuando me caliento en alguna mod nueva.... :roll: un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 20 May 2010, 17:40

Felicidades Aiker 3000 mensajitos ya, que abuelete te me estas volviendo je ej ej.

Pos naaa Aiker a buscar bricos baratos, osea gratis :risa3:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 20 May 2010, 18:19

Bueno xabales hoy he pedido presupuesto para poder laminar todas las ventanillas del coche, pero no estaba el encargado asi que mañana me daran precio, la cosa es que yo queria poner las ventanillas mas luna trasera en tono azul como mercedes y nuevos golf, y estuve hablando con un comercial de la fabrica de LLodio para ver posibilidades y precios y me dijeron que como no habia matrices para realizarlas pos que iban a salir muy caras para un solo coche, y mira que les dije que si podian hacer las normales que porque no se le da un poco de color je je je y me dijo que no era tan facil, entonces me desilusione por completo.
Pos ahora como soy culo inquieto voy a laminar todas las ventanillas mas luna trasera con un laminado transparente y de seguridad, para ponerselo un poco mas dificil a los ajenos.

Les he pedido precio llevandoles yo mismo las ventanillas ya desmontadas para evitarme mano de obra de montar y desmontar asi me ahorro unos eurillos. A ver como sale la cosa, poco a poco.

Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 20 May 2010, 22:19

yo sigo pensando lo mismo mangueta las laminas de seguridad acaban cediendo y la mejora pa los cacos es que no hacen tanto ruido al golpearles y cascar
te recomiendo una buena alarma bien a la vista con sus pegatinas y un interruptor a la bomba de gasoil asi se lo pensaran dos veces y si te entran el coche no se lo llevan por cierto el interruptor si es con llave mejor aunque bien escondido vale

javi con lo del limpia yo lo compre en skoda cerca de la gran via de bilbao ya preguntare precio pero no creo haberme equivocado por lo menos no por mucho

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor igortxu el 20 May 2010, 22:51

ya preguntaré en el concesionario o sino en en alguna tienda de recambios... a ver... gracias eh. jeje la antena tardará un poco más por que quiero poner una radio ya que aún llevo el original...
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor Mr.Mangueta el 21 May 2010, 00:29

Ya me conoces benelli que soy tan friki que no me gusta recoger los cristales, prefiero que se me queden bien pegaditos :risa3:

La antena yo llevo la del leon 2 que es mas corta que la de serie nuestra y se escucha muy bien la radio, Aiker yo creo que el problema que debes de tener tu con la radio china no debe ser la antena, sino que no os debeis de entender entre vosotros :risa3: :risa3: :risa3:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 21 May 2010, 00:36

lo que pasa que esa radio solo lee los cd´s piratas que venden los chinos :lol: :lol:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Aiker el 21 May 2010, 02:29

si si pero yo ahora en el curro estoy viendo la tele.... :jodete: y no son los canales de china eh.... :x un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor migui el 21 May 2010, 22:14

no hay nadie por ahi

este finde no se hace na o que

como van esas maquinas
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Aiker el 21 May 2010, 22:31

yo mña me voy a navarra a pasar el dia... yo el domingo puedo kedar.
Un saludo ;)

migui escribió:no hay nadie por ahi

este finde no se hace na o que

como van esas maquinas

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor igortxu el 21 May 2010, 23:54

va a hacer buen tiempo y a la mañana me voy a ir a dar 1 vuelta en moto, y a la tarde... liada con los colegas jeje.. andarémos con el coche rc de gasolina. como veis le doy un poco a todo. pero ya es hora de kedar todos o al menos la gran mayoria de los que estamos en este foro. o que???!!! Saludos
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor wako el 22 May 2010, 00:04

hola compañeros... aki se une otro mas de vizcaya, mas concreto de santurce..
un dia ke hagais kedada, me gustaria ir a ver ke leonacos y conductores tenemos por aki jejej

un saludo agurr
wako
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 22 May 2010, 06:32

wako escribió:hola compañeros... aki se une otro mas de vizcaya, mas concreto de santurce..
un dia ke hagais kedada, me gustaria ir a ver ke leonacos y conductores tenemos por aki jejej

un saludo agurr

hombre, un paisano jeje, bueno aun no pero pronto.... :si: , ongietorri!! a ver si esto se anima como antes y se hace una buena, si no se hace barbacoa parece que no se anima nadie.... :tirachinas: un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics