PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 297.859
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
A veces resulta más entretenido leeros que decir algo, ya que os sobrais para llenar páginas y páginas... Yo tengo el PC jodido asi que ando medio-missing!!! Y eso...que a ver si quedamos coñe!!! Un saludo corazones!!!!! Jajajajaja!!!!!!!!!!!
-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Je je je Yo pensaba que ya lo habias visto, ya les tengo mas que mirados je je je para alguna idea pero la mayoria son tunerillos y de otros algo se puede aprovechar pero sin euros mejor no ver nada.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
que nadie se lo tome a mal ,si lo que digo y es entendible ,que ha llegado el buen tiempo y no estamos aprobechando a por ejemplo planear una kdd para por ejemplo conocer a los nuevos y ver a los veteranos que no se dejan ver ,que hay por hay mas de uno que ni siquiera le conozco en persona.
por lo demas un salu2 y mnos vemos en el foro
mangueta haber cuando terminas con la leona y empiezas a darnos envidea ok?
menda ya sabes que aqui siempre hay un hueco en primera fila reservado para ti
igortxu como todos nos conectamos cuando podemos y queremos que no es obligatorio
aiker cabron no nos calientes mas la cabeza que entre tu y mangueta vais a hacer que me divorcie antes de casarme
por lo demas un salu2 y mnos vemos en el foro
mangueta haber cuando terminas con la leona y empiezas a darnos envidea ok?
menda ya sabes que aqui siempre hay un hueco en primera fila reservado para ti

igortxu como todos nos conectamos cuando podemos y queremos que no es obligatorio

aiker cabron no nos calientes mas la cabeza que entre tu y mangueta vais a hacer que me divorcie antes de casarme

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
los missing a alguna iremos.......pero yo ahora lo tengo muy complicado pero a ver si un domingo se cruza la cosa y aparecemos....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
hay algo este domingo??
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ArkikomTdi escribió:hay algo este domingo??
FORMULA UNO

-
Mr.Mangueta escribió:ArkikomTdi escribió:hay algo este domingo??
FORMULA UNO![]()
![]()
![]()
No entiendo como das tanto la brasa con la F1... si tienes un 5 puertas, jodio!!!!

Benelli, gracias por ese huequecito tio, pero con estos calores ir ahi al roce... como que no eh!

Y eso... que a ver si espabilamos y estamos TOD@S un dia pronto!!!
SALUDOS!!!!!
-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
arkikon dichosos los ojos que te ven en estos lares jeje
nada nada ,no te reprimas
menda si lo necesitas te dejo el hueco que dejo yo cada semana que me voy y si no pon el aire acondicionado de la fiera que se agradece
bueno chavales yo por mi en un principio estare por ahi el finde que viene (este no el siguiente) y si quereis podemos planear una kdd de las buenas con ruta jamada(barbacoa?)etc etc
que os parece si la idea, asi aprobechamos a cerrar lo de las camisetas y cuatro flecos como lo de las insignias la kdd asturiana .... pasarlo bien todos juntos
nada nada ,no te reprimas

menda si lo necesitas te dejo el hueco que dejo yo cada semana que me voy y si no pon el aire acondicionado de la fiera que se agradece

bueno chavales yo por mi en un principio estare por ahi el finde que viene (este no el siguiente) y si quereis podemos planear una kdd de las buenas con ruta jamada(barbacoa?)etc etc
que os parece si la idea, asi aprobechamos a cerrar lo de las camisetas y cuatro flecos como lo de las insignias la kdd asturiana .... pasarlo bien todos juntos

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo el sabado curro de tarde y el domingo voy a tierras vecinas a montar un cuadro de golf y un volante del sirocco a un forero, y de paso le hare lo de subir/bajar las ventanillas asique pasare el dia por alli para aprovechar el dia jeje, un saludo 

-
Yo el finde andare con la rubia que tiene libre y andaremos de recados por tierras cantabras, a ver si ahora que voy para alli me joden y me va a llover
Ehhh javitxu.
El domingo seguiremos de profesion con la xabala y como no viendo la formula one je je je ademas de estar sin coche por vago y perezoso.
Saludos Aiker y me alegro de haberte visto aunque sea fugazmente, por lo menos se que andas bien je je je que ibas para el curro?????

El domingo seguiremos de profesion con la xabala y como no viendo la formula one je je je ademas de estar sin coche por vago y perezoso.
Saludos Aiker y me alegro de haberte visto aunque sea fugazmente, por lo menos se que andas bien je je je que ibas para el curro?????
-
que va, hoy he currado de mañana, acababa de salir del fisio jeje que voy a portu, como nose hasta cuando estare y espero ir al piso pa julio.... , porque as sacado la mano sino ni te veo jeje, oia pitar a alguien pero por esa zona como siempre esta alguno en doble fila es lo normal.... por lo menos ya se que sigues vivo....jaja un saludo 

-
Aiker escribió:porque as sacado la mano sino ni te veo jeje, oia pitar a alguien pero por esa zona como siempre esta alguno en doble fila es lo normal.... por lo menos ya se que sigues vivo....jaja un saludo
Es verdad que mi furgoneta pasa muy desapercibida no me acordaba de eso

Un saludo campeón y para los demas tambien no vaya ser que alguno se me enoje

-
Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrededores sed bienveni
ya estamos de vuelta chabales.... que alegria eh... ahora tendre que poner internet en el piso.....jajajaja un saludo 

-
Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrededores sed bienveni

Que pasa princesitas, volvemos a nuestras andadas otra vez por aqui.... que alegria por dios, mi primer dia de vacaciones y se reabre el club que buen comienzo je je je.
Haber toda la tropa que estabamos si vuelven aparecer y hacemos una quedada para celebrarlo je je je je.
BARBACOA al canto señores, que mejor manera de celebrarlo con la tripita llena je je je.
SALUDOSSSSSSSSSSSSS.
-