pa ke abre entrado en este puto post

... casi ke vuelvo a salir komo ke no kiere la cosa.....
SALUDOS
P.D= lo siento pero he de decir algo...... es superior a mis fuerzas....
Tres cosas na mas....
* El tiempo no lo cura todo
* No pidais peras al manzano.
Y por ultimo..... Respeto los sentimientos de cada uno pero tambien hya ke respetar la decision ke toma uno en su momento para poder reacer su vida despues de pasar por una etapa en la vida, ke no deseo a nadie, ke es perder a la ke piensas ke es la mujer de tu vida por una tonteria y a la vez... perder un buen amigo.
Por eso hay ke respetar las decisiones ke toma uno y mas cuando avisa desde un principio sabiendo lo k podia suceder.... y ke ha sucedido, entre esos planes no esta el empezar una relacion estable ya ke yo personalemnte cuando empiezo algo es para dedicarme a ello especialmente y dar todo de mi.
De momento no estoy preparado para ello, todabia kiero elegir a unos buenos amigos para seguir adelante, aunke parezca mentira de un mes atras a ahora mi vida a dado un cambio radical.... de no poder dormir y llegar a pensar ke no pinto nada en esta vida , a kerer seguir viviendo la vida y todo gracias a 3 personas...... ke eran las ke menos iba a imaginar, me sacan de casa a cuestas y me hacen olvidar mientras estoy con ellas, ahora.... les considero mis unicos amigos.
El problema esta encuanto conoces a alguien del otro sexo ke te atrae..... ves ke puedes tener algo bonito con ella e incluso puede salir bien la relacion, pero hya un problema.... ke aun no estoy preparado para empezar una ralacion... sentimental, eso si, no me gustaria perdarla como lo ke es ahora.... UNA AMIGA MUYYYY ESPECIAL ke junto a ella me sucede lo mismo.... me hace olvidar todos mis problemas e incluso pensando en ella olvido mientras me encuentro solo en casa, ya ke por desgracia lo tengo cada dia, ya ke vivo solo.
Por eso..... Porfavor...... a esa chika tan maravillosa ke konoci sin kerer..... la pido por 39745829046 vez ke guarde la amistad tan especial ke tenemos y me de tiempo a conocer nuevos amigos y levantar cabeza en esta vida tan puta ke a veces nos hace pasar momentos penosos, ya ke lo unico ke hace con tanta insistencia es ke yo por no kerarla hacer daño me aleje cadia dia un poco mas, aun sabiendo ke es al contrario...
UN FIN..... empezo sin kerer decir nada pero cuando uno se calienta le sale.... sin mas...
SALUDOS
Última edición por Invitado el 13 Mar 2006, 21:35, editado 1 vez en total