El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Fiona el 13 Mar 2006, 14:14

gassofa escribió:
chica_leona18 escribió:lo mirare gassofa lo mirare pero no les encuentro ando pez todavia en el foro, jeje, saludos.

Ni te molestes majilla...... no es bueno desterrar malos recuerdos y mas cuando han sido muy..... dolorosos... para uno... tanto que me han echo ver la vida de otra manera... :( :(

SALUDOS¡¡

:? :? :? :? :? :?
Fiona
Usuario baneado

Notapor Fiona el 13 Mar 2006, 14:22

Algun dia.... me pondre yo a escribir aqui.... porque lo que me esta pasando en estos momentos de la vida jamas me habia pasado.... y sinceramante una no sabe como actuar... aun sabiendo desde el principio los sentimientos que esa persona de la que te has enamorado poco a poco no te es correspondida... y la rabia junto con los celos.... juntsa con otras muchas cosas poco a poco te aleja cadia dia mas de el.... mientras ves como el te dice un dia tras otro "te dije desde el prioncipio que lo nuestro, por ahora, no podia ser"

Y yo me pregunto.... porque conmigo no puede ser y con "otras" bien te preocupas de tenerlas contentas...

En fin no quiero calentarme ya que .... si no lo rajo todo y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Solo decir una cosa.

Nunca tengais esperanzas de algo.... que te dicen,te recuerdan cada dia y encima sabes que de momento no podra ser, yo pienso que ese "de momento" es el que me esta llevando a pasar todos los sentimientos y cosas que me estan pasando...

Por eso....... lo dejamos aqui que.... en fin...

Besos¡¡
Fiona
Usuario baneado

Notapor Invitado el 13 Mar 2006, 14:49

Fiona....que te voy a contar yo.......que se pueda explicar........Bueno solo decirte que cada cosa a su tiempo y si puede sr bien y si no puede ser al menos disfruta del sentir, que muchas veces el solo hecho de poder sentir amor o amistad o lo que sea por alguien ya nos da fuerzas para levantarnos todos los dias, seamos o no correspondidos.

Es un problema el no poder explicar las cosas como son, pero solo piensa que si te ha pedido tiempo a ti y a otras no igual es porque tu eres algo especial y no quiere estropearlo. Cuando esteis preparados todo ira bien y si no es el caso, si él cree que no debeis iniciar una relacion ,siempre podeis intentar ser amigos.......es complicado, pero por intentarlo. Yo he llegado a la conclusion que si alguien no te corresponde pero no te niega su amistad ya tienes mucho ganado, muchos otros quisieran tan solo que le hablaran o que se fijaran en ellos.......una amistad es mucho mas que nada, no????

Un beso y animo , ya veras como pronto lo veras todo de otra manera, todo es habituarse.....................
Invitado

Notapor chica_leona18 el 13 Mar 2006, 16:28

Yo estoy con xus no se que mas deicrte, la amistad ya es algo maravilloso y mucho, y tiempo al tiempo pero entiendo tu situación todos hemos pasado alguna vez por esa situación.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 13 Mar 2006, 16:32

Quizas lo que a mi me está pasando en estos meses me haga ver las cosas de otra manera, pero yo no estoy de acuerdo con Xus.
Me encantaría, pero las cosas no son así...

No solo quien ha pasado por algo así puede saberlo, sino quien ESTA PASANDO por algo así puede saberlo. El tiempo lo "cura" todo, y hace que olvidemos... por eso, no basta con haber vivido algo para darse cuenta, sino que hace falta VIVIRLO AHORA.

Buf.. me voy a rallar mucho si sigo, así que mejor vamos a seguir currando un poco...

Saludos a todos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 13 Mar 2006, 17:48

BhEaN....estoy viviendolo, lo he vivido y seguramente lo volvere a vivir en un futuro........pero mas vale resignarse a cualquier posibilidad y sacar el maximo jugo de lo que la persona a la que queremos nos quiera conceder.....no se puede obligar a nadie a nada, pero si tenemos la suerte de que nos honren con una amistad sincera , es mucho mas que si simplemente te rechazan.

Por mi forma de ser siempre me he dado mucho a los demas.......demasiado incluso, y es por eso que tengo experiencias en casi todas las circunstancias que alguien pueda vivir sentimentalmente. Estoy casado hace muhos años pero eso no quita que las emociones sigan corriendo por mis venas.

Es duro, durisimo sentirse una mierda porque te rechazan, o porque es un amor imposible, o porque simplemente hay mas inpedimentos que cosas a favor, pero yo soy de los que intenta siempre encontrar algo bueno de cada situacion y persona, sin o lo hicieramos asi estariamos condenados a ser unos desgraciados y nos sentiriamos unos fracasados.

El mundo para los sentimentales es muy jodido, pero a la vez hay que saber encontrar la belleza de quien nos presta su amistad , pues a la larga es un sentimiento igual de bonito y llena igual que si nos dieran su amor y luego todo se acabara......la amisatad es dificil de perder si es sincera.
Última edición por Invitado el 13 Mar 2006, 17:50, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor esmegmifago el 13 Mar 2006, 17:50

Homero escribió:y esta es la wena:

Nunca he sentido igual una derrota
que cuando ella me dijo se acabó.
Nunca creí tener mi vida rota
ahora estoy solo y arrastro mi dolor.
Y mientras en la calle está lloviendo
una tormenta hay en mi corazón
dame otra copa aún estoy sereno
quiero beber hasta perder el control.

Cuántas noches soñé que regresabas
y en mis brazos llorabas por tu error
luego un ruido del bar me despertaba
y el que lloraba entonces era yo.

Y mientras ella está con otro tipo
mis lágrimas se mezclan con alcohol
ella se fué porqué no me lo dijo
y siento que mi vida FRACASÓ.
Ésta es de Enrique Urquijo y Los Problemas, miento, de Los Secretos. Besitos.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor esmegmifago el 13 Mar 2006, 17:57

Y respecto al tema en sí, no voy a entrar, no me gusta hablar sobre ello. Solo decir que eso de que 'el tiempo lo cura todo' si, pero solo a algunos. A otros no. Luego todos podemos tener razón. Yo soy de los que opina que no, que el tiempo cura algunas cosas, no todo, ni a todos.
Un saludo.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor ChiLL el 13 Mar 2006, 18:07

si en mi relacion actual pasara algo ni todo el tiempo del mundo podria curarme el dolor,,,

pero claro, no es la misma situacion. LLevo casi 6 años con la persona mas maravillosa del mundo, otra cosa es enamorarse de alguien y que no te corresponda, eso si se supera y mejor de lo que en ese momento podemos llegar a creer.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Mary el 13 Mar 2006, 18:09

el tiempo todo lo hace o almenos eso creemos pero lo mismo k vale para olvidar tb sirve para hacer crecer los sentimientos :D oy un xico te puede gustar con el tiempo lo vas conociendo mas y mas te enamoras cm una tonta te dice k tiempo al tiempo lo ves para arriba con una para abajo con otras y piensas en el tiempo jeje asta k te cansas de esperar a k "el tiempo" llegue y k?? pos k as perdido tu tiempo con la ilusion de poder tener algo y alfinal nada asi k A VIVIR EL MOMENTO k lexe jejeje

(uisss cuantas veces la palabra tiempo jaja :zoquete: )
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 13 Mar 2006, 18:12

ChiLL escribió:si en mi relacion actual pasara algo ni todo el tiempo del mundo podria curarme el dolor,,,

pero claro, no es la misma situacion. LLevo casi 6 años con la persona mas maravillosa del mundo, otra cosa es enamorarse de alguien y que no te corresponda, eso si se supera y mejor de lo que en ese momento podemos llegar a creer.
Pues enhorabuena y suerte.
Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: (de la buena jeje)
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 13 Mar 2006, 20:50

pa ke abre entrado en este puto post :troncharse2: ... casi ke vuelvo a salir komo ke no kiere la cosa..... :roll: :roll: :roll:

SALUDOS

P.D= lo siento pero he de decir algo...... es superior a mis fuerzas.... :D

Tres cosas na mas....

* El tiempo no lo cura todo
* No pidais peras al manzano.

Y por ultimo..... Respeto los sentimientos de cada uno pero tambien hya ke respetar la decision ke toma uno en su momento para poder reacer su vida despues de pasar por una etapa en la vida, ke no deseo a nadie, ke es perder a la ke piensas ke es la mujer de tu vida por una tonteria y a la vez... perder un buen amigo.

Por eso hay ke respetar las decisiones ke toma uno y mas cuando avisa desde un principio sabiendo lo k podia suceder.... y ke ha sucedido, entre esos planes no esta el empezar una relacion estable ya ke yo personalemnte cuando empiezo algo es para dedicarme a ello especialmente y dar todo de mi.

De momento no estoy preparado para ello, todabia kiero elegir a unos buenos amigos para seguir adelante, aunke parezca mentira de un mes atras a ahora mi vida a dado un cambio radical.... de no poder dormir y llegar a pensar ke no pinto nada en esta vida , a kerer seguir viviendo la vida y todo gracias a 3 personas...... ke eran las ke menos iba a imaginar, me sacan de casa a cuestas y me hacen olvidar mientras estoy con ellas, ahora.... les considero mis unicos amigos.

El problema esta encuanto conoces a alguien del otro sexo ke te atrae..... ves ke puedes tener algo bonito con ella e incluso puede salir bien la relacion, pero hya un problema.... ke aun no estoy preparado para empezar una ralacion... sentimental, eso si, no me gustaria perdarla como lo ke es ahora.... UNA AMIGA MUYYYY ESPECIAL ke junto a ella me sucede lo mismo.... me hace olvidar todos mis problemas e incluso pensando en ella olvido mientras me encuentro solo en casa, ya ke por desgracia lo tengo cada dia, ya ke vivo solo.

Por eso..... Porfavor...... a esa chika tan maravillosa ke konoci sin kerer..... la pido por 39745829046 vez ke guarde la amistad tan especial ke tenemos y me de tiempo a conocer nuevos amigos y levantar cabeza en esta vida tan puta ke a veces nos hace pasar momentos penosos, ya ke lo unico ke hace con tanta insistencia es ke yo por no kerarla hacer daño me aleje cadia dia un poco mas, aun sabiendo ke es al contrario...

UN FIN..... empezo sin kerer decir nada pero cuando uno se calienta le sale.... sin mas...

SALUDOS
Última edición por Invitado el 13 Mar 2006, 21:35, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor Invitado el 13 Mar 2006, 21:17

Alvarillo eres un tio noble... seguro que todo te ira de p. m.....eso espero.
Invitado

Notapor Invitado el 13 Mar 2006, 21:28

Bienvenido XUS ...... no se porke kambias tanto de nick.... pero como sabes ete me gusta mas...

Respecto a los acontecimientos actuales..... simplemente no kiero hacer daño a las personas ke me demuestran su cariño y busco la manera pa poder llevarlo lo mejor posible.... hay veces ke las cosas piensas en cortar por lo sano pero no...... Las pekeñas pataditas ke me ha dado la vida en especial la ke tanto dañlo me ha echo..... me ha enseñado en ke hya ke traatar a las personas como se merecen...... en este caso se merece mi cariño y compresion.... me pongo en su postura y me pregunto..... ¿por ke? pero en fin..... supongo ke por pena nadie kiere ke una persona demuestre ese amor ke kiere ke tenga hacia uno asike......decir.......

Recoje el cariño ke te dan y no pidas mas del ke puedan darte.

SALUDOS :ok:
Invitado

Notapor Invitado el 13 Mar 2006, 21:38

Estoy de acuerdo en eso.......hay que disfrutar y saborear todas las relaciones humanas, esten o no limitadas por la realidad......Hay veces que sin llegar a tener una relacion sentimental se puede llegar a tener una amistad que la supere. Si hay feeling entre los dos disfrutar de él sin plantearos nada mas............asi tendreis una relacion muy bonita, que nunca se sabe como puede acabar........las relacines humanas nunca se pueden forzar.....no llevana nada.

El tiempo no cura nada, pero pone a cada cual en su sitio y da las respuestas a todas las preguntas.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics