Cantona escribió:bueno.......amigo....lo qe se dice amigo no.......pero casi intimo de estar tanto por aqi........
Pues menudos intimos que te gastas

Cantona escribió:bueno.......amigo....lo qe se dice amigo no.......pero casi intimo de estar tanto por aqi........
Mary escribió:k de dias sin entrar jeje
k asco de funcionamiento blazer te e exado de menos muxo muxo muxo jajajajaja era como si me faltara algo jaja pero te sigo odiando igualmente
Mary escribió:k de dias sin entrar jeje
k asco de funcionamiento blazer te e exado de menos muxo muxo muxo jajajajaja era como si me faltara algo jaja pero te sigo odiando igualmente
blazer escribió:Mary escribió:k de dias sin entrar jeje
Bueno, yo tengo que reconocer que actualmente odio mas al amigo de Cantona, ese tal error 500..
Pero tambien te he echado de menos
siiiiiiiii por fiiinnnnndancer28 escribió:Podemos seguir...........parece que esto ahora si que si...............
Pantalla aparece más pequeña tras actualización Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 3 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados