chadreed escribió:
Joder macho, ¿se cargan el coche y te quedas tan tranquilo ? Eso sí, te han regalado un pendrive...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chadreed escribió:
Joder macho, ¿se cargan el coche y te quedas tan tranquilo ? Eso sí, te han regalado un pendrive...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon9 escribió:Hola,
Resulta que ayer lleve el león para que solucionaran lo de las emisiones.
Pues al meterle en la máquina me dicen que les ha salido "avería motor" y que tienen un exceso en el caudal de dpf....
Se ha tenido que quedar en el taller oficial y estoy acojonado.....
sabéis que puede ser¿?¿?
Saludos.
Tonygt89 escribió:Os informo: lleve mi leon 1.6 tdi 105 a actualizar.
Me "regalaron" un lavado del coche, un llavero y un pendrive.
Reconozco que soy muy maniático con el coche, y yo si he notado algún cambio en su comportamiento, es complicado de explicar, pero cuando esta a bajas revoluciones por ejemplo en segunda y bajas la velocidad hasta el ralentí, el coche pega tirones como que se puede calar y tienes que acelerar o coger el embrague para que deje de dar tirones (esto controlándolo no molesta)
También cuando arranco el coche en frío, en punto muerto el ralentí no es estable, parece que esta un poco bajo y se nota como suben y bajan las revoluciones, como si acelerase un poco para no calarse cada 2 o 3 segundos (en caliente no pasa, pero en frío molesta)
Por lo demás, como las prestaciones o el consumo no he notado nada. Sigue siendo perezoso y consume mas de lo que esperaba (6L de media) jajaja
Alguien mas ha notado esto del ralentí?
Saludos!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
AngeleteFR escribió:A mi sigue sin llegarme la carta y si estou afectado,tendre que llamar a seat responde. A un compañero que tiene el 1.6 le han dado cita para el 19 de junio!!!
Leon9 escribió:Hola,
Debo decir que mi coche se movia en 5,8 - 6 litros y sorprendentemente, despues de pasar la campaña EA189, ha bajado a 5,2 - 5,3.....alguien le encuentra algun sentido¿?¿?
Por cierto, ya no ha vuelto a hacer nada raro con las revoluciones!!!
Saludos!!!
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 314 |
Problema puntos de Interés (POIS) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Paula1 Respuestas: 1 |
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 301 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 1 invitado