benellifr escribió:si,si ya se que son las que llevabas antes pero quiero ver como quedan en el mio
salu2
Pos igual que en el mio je je je, que pasa que ya estas cansado de las tuyas o que????
benellifr escribió:si,si ya se que son las que llevabas antes pero quiero ver como quedan en el mio
salu2
benellifr escribió:algo asi
necesito pintarlas y necesito dimientras unas de repuesto ya te lo comente la otra vez
Aiker escribió:mangueta con el turbo de serie no creo que puedas hacer mucho, lo primero es cambiar el turbo y luego todo lo demas, ademas eso de 200cv....no se yo... por cierto, sabes cambiar rodamientos? jajajaja que creo que me suena uno y me estoy rallando de si es o no es un rodamiento, porque no lo oye nadie mas que yo......
![]()
un saludo
Aiker escribió:mangueta si que te he reconocido, como no... las pegatas ya no las pondre, asi paso mas desapercibido jaja, yo antes llevaba los del fr, los de 288mm, que tienes pensado....?txem gracias pero creo que mejor lo llevo al taller, aunque me han dicho que casi no se oye, (yo lo oigo mogollon) y que mejor esperar a que haga mas ruido y que puede ser que un neumatico este mas gastado por un lado y sea eso, y como me ha dicho que lo de cambiar de alante a atras no va servir de na, esperare un poco a ver...
bueno el sabado se hace quedada a las 10 en el ballonti y luego vamos al feuvert del prica,(quedamos en ballonti para que javi no se nos pierda) que ya es cansino que nos llamen la atencion en el ballonti cada vez que vamos, y siempre cuando el coche no puede ponerse en marcha, en medio de un bricoun saludo
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1752 |
que liquido de freno me recomendais????? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: forofovag Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados