PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrededores sed bienveni

Notapor Mr.Mangueta el 05 Ago 2010, 00:51

benellifr escribió:si,si ya se que son las que llevabas antes pero quiero ver como quedan en el mio
salu2

Pos igual que en el mio je je je, que pasa que ya estas cansado de las tuyas o que????
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 05 Ago 2010, 00:54

algo asi
necesito pintarlas y necesito dimientras unas de repuesto ya te lo comente la otra vez
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 05 Ago 2010, 01:00

benellifr escribió:algo asi
necesito pintarlas y necesito dimientras unas de repuesto ya te lo comente la otra vez

Menuda averia tienes tu tambien en el coco ja ja ja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 05 Ago 2010, 08:42

mangueta con el turbo de serie no creo que puedas hacer mucho, lo primero es cambiar el turbo y luego todo lo demas, ademas eso de 200cv.... :? no se yo... por cierto, sabes cambiar rodamientos? jajajaja que creo que me suena uno y me estoy rallando de si es o no es un rodamiento, porque no lo oye nadie mas que yo...... :shock: :shock: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 05 Ago 2010, 11:21

Aiker escribió:mangueta con el turbo de serie no creo que puedas hacer mucho, lo primero es cambiar el turbo y luego todo lo demas, ademas eso de 200cv.... :? no se yo... por cierto, sabes cambiar rodamientos? jajajaja que creo que me suena uno y me estoy rallando de si es o no es un rodamiento, porque no lo oye nadie mas que yo...... :shock: :shock: un saludo ;)

Aiker esta claro que con el turbo de serie mucho no se puede hacer debido a la presion que genera 1.20bar +/- y el caudal que da, pero solamente con puntas y una repro adaptada y lo mas fina posible con timing ajustado y corredera ajustado ya obtienes unos resultados muy notables a que si solo haces una repro como normal.
Pero 170cv dicen muchos que si puedes obtener pero el turbo te durara poco debido al esfuerzo.

Las puntas ya las tengo localizadas para cogerlas nuevas, llevarlas a un bombero para tararlas entre 240 y 300 bares solo necesito tener pasta para ello.
El embolo de la bomba eso me lo tomare con mas tranquilidad, ya que hay opiniones de montaje diferentes y cuando lo tenga claro lo hare.

Mi carrito de la compra:
Embrague reforzado.
Toberas bosio 0.216mm las de 0,240 sirven pero ya seria demasiado y para mas gordos.
gt1749vb que da 1.5 bar y mas caudal.
El embolo esta en mente por el momento.
IC frontal, ya veremos si el del ibiza cupra o el frontal grande pero me parece que caera el del Ibi.
Sandwich enfriador de aceite del Fr.
DownPipe.
Y repro a Correcaminos para que me lo deje fino fino.
Esto es a la larga y con pasta ahora tengo otras prioridades pero empiezo ya a recolectar todo, lo que mas me va a costar es el embrague, el turbo y el Ic lo demas no problem princesitas.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 05 Ago 2010, 11:36

y luego soy yo el que se pica eh.... vaya carrito de la compra..... jajajaja al final se hace kdada el sabado o que? yo ya he quedado el sabado o medio quedado para cambiar un fis a un olf v, si se puede, que no lo hemos hecho nunca jajajaja, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 05 Ago 2010, 16:50

Si si carrito de la compra que tu ya tienes la mitad compadre je je je... Esta mañana he estado con Juan que me ha llamado por telefono para unos asuntillos que tengo ahi a medias, a ver si sale bien la cosa y poco a poco avanzo con mi proyecto.

Weno hoy he pasado por la itv despues de estar con Juan y no me han podido coger en el momento me han dado cita para mañana, en agosto solo estan hasta las 14:30 y estaba petado. Habra que poner peregil a San Pancracio para que me ayude mañana je je je.

Aiker, que portapinzas llevabas tu antes de montar los Brembo????? 288mm o 312mm. Por cierto no curres mucho Aiker...me has reconocido por la autopa no????? yo casi no porque como no llevas las pegatas de los laterales ya despistas ja ja ja ja

Por cierto tengo parte de un cuadro que ya reclama a su dueño, si no da señales de vida, me temo que tendrá nuevo dueño je je je je.

Bueno ya he conseguido las referencias de los tapones de los tornillos de las llantas cupra y las pinzas para poder extraerlas.

Juan se acercara un rato el finde con el colega del 20vT, no veais que xiringuito tienen montao ellos para hacer bricos y la de dios y ha venido uno con un leon traccion 4 que casi se lo cambiaba a pelo por el mio je je je que pasote de coche.

Un saludo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor jabi el 05 Ago 2010, 20:04

[quote="Mr.Mangueta"]

Por cierto tengo parte de un cuadro que ya reclama a su dueño, si no da señales de vida, me temo que tendrá nuevo dueño je je je je.
:comediante: :comediante: :comediante: pues entonces kd cuanto antes :tirachinas: :reverencia: mas que nada pa que deje de dar tumbos en el gueco jajajajajajajajaja
jabi
Leoner@ habitual

Notapor txemmmmmm el 05 Ago 2010, 22:59

aiker levanta el coche cn un gato y gira a mano la rueda q piensas q tiene jodido el rodamiento, mira si tienes holguras o si se frena..

si se frena y no toca la pastillas cn el disco es rodamiento..

http://www.fullcustom.es/guias/sustitui ... -delantero

http://www.fullcustom.es/guias/sustitui ... to-trasero

PD= parece q no pero lleva curro, tiene q quitar la mangueta, soltar del amortiguador, de la rotula.., del cabezal de la direccion , pinza , en algunos caso se necesita util....

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 05 Ago 2010, 23:17

PD= para muestra un boton, rodamiento el nº7
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 06 Ago 2010, 00:41

mangueta si que te he reconocido, como no... las pegatas ya no las pondre, asi paso mas desapercibido jaja, yo antes llevaba los del fr, los de 288mm, que tienes pensado....? :? txem gracias pero creo que mejor lo llevo al taller, aunque me han dicho que casi no se oye, (yo lo oigo mogollon) y que mejor esperar a que haga mas ruido y que puede ser que un neumatico este mas gastado por un lado y sea eso, y como me ha dicho que lo de cambiar de alante a atras no va servir de na, esperare un poco a ver...

bueno el sabado se hace quedada a las 10 en el ballonti y luego vamos al feuvert del prica,(quedamos en ballonti para que javi no se nos pierda) que ya es cansino que nos llamen la atencion en el ballonti cada vez que vamos, y siempre cuando el coche no puede ponerse en marcha, en medio de un brico :evil: un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 06 Ago 2010, 00:44

Aiker escribió:mangueta si que te he reconocido, como no... las pegatas ya no las pondre, asi paso mas desapercibido jaja, yo antes llevaba los del fr, los de 288mm, que tienes pensado....? :? txem gracias pero creo que mejor lo llevo al taller, aunque me han dicho que casi no se oye, (yo lo oigo mogollon) y que mejor esperar a que haga mas ruido y que puede ser que un neumatico este mas gastado por un lado y sea eso, y como me ha dicho que lo de cambiar de alante a atras no va servir de na, esperare un poco a ver...

bueno el sabado se hace quedada a las 10 en el ballonti y luego vamos al feuvert del prica,(quedamos en ballonti para que javi no se nos pierda) que ya es cansino que nos llamen la atencion en el ballonti cada vez que vamos, y siempre cuando el coche no puede ponerse en marcha, en medio de un brico :evil: un saludo ;)

si es rodamiento se oye un zumbido bastante hermoso, al de mi curro tb se le a fastidiado en el tdi 110cv y se oye de cojo...s

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 06 Ago 2010, 01:04

buenas chabales por pàrtes
aiker si al girar la rueda en vacio oyes como un helicoptero o lo que te a dicho txemmmm es rodamiento si no es asi es neumatico lo mas provable

ala kdd ire casi seguro que ya ahi ganas de volver a veros , me creais mono :lol:

txemmm un placer verte por aqui pero tambien seria un placer si te dejas caer por la kdd 8) (hay lo dejo) :lol:

mangueta para cuando termines el coche (si es que algun dia lo acabas una de tres
te quedas en la ruina
tienes que jubilarlo o
te lo robo :lol: :lol:
por ciereto estoyesperando catalogos nuevos de piezas asi que mangueta no te preocupes que fijo conseguimos piezas baratas de uno u otro lado
lo del embrague habra con mail que me parece que el lleva lo de las c.c. de embragues si no directamente con gti-power

y a los demas animaros a venir a la kdd que tiene pinta que nos vamos a juntar unos cuantos mas de lo habitual :ok:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 06 Ago 2010, 02:40

Aiker ya hablamos el sábado entonces que por aquí se me puede hacer eterno je je je.

Benelli, en la ruina ya estoy desde que me compre el leon sobre todo desde que le compre la primera pijada así que... Ademas no se que te interesara de mi coche si están por el estilo y encima el mio sin techo que harías tu con un coche sin techo y sin potencia je je je.

Txemmm que pasa tio, yo no te conozco mucho pero haber si te dejas caer un ratillo para tener el placer de poder conocerte, que creo que eres al único que no debo de conocer. Ademas algo oí que benelli debe tener unas cosas pendientes contigo ya que la cosa entre vuestros leones debió de quedar en tablas si no recuerdo mal. Si es que benelli siempre esta metido en todos los ajos, no se como se lo monta el chaval je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 06 Ago 2010, 14:27

Pues nada xabales ya he pasado la ITV y este es el resultado de mi inspeccion:
RECHAZADA

El motivo: No llevar la calandra (La de la S) puesta :shock: vamos no me jodas :lol: :lol: :lol:

La tenia a medio hacer lo de la calandra y ahora tendre que darme mas vidilla, un mes tengo de plazo.

Eso si el gancho de remolque si que lo he quitado antes de pasarla que eso si que no pasa, he visto que las hay con una bisagra que se pliega y queda dentro de la carroceria. pero bueno eso es lo de menos se pone y se quita en un ti taaa.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics