El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Invitado el 16 Mar 2006, 22:47

Homero escribió:Quitando el tema de cierta persona que no sale de mi mente que ahora sale con un tio que yo conozco despues de vivir conmigo 5 años, y ser mimejor amiga después.. Que llevo dos años en plan monagillo, que tengo un 1.6 que no me responde en salida, pero que consume como un cupra. Qu eestoy hasta la polla de los pringaos del curro. y que no me toca la primi..... te ofreces a hacerme terapia gratis?????

PD: Es que soy encantador

Cuantas cosas tenemos en comuin madre¡¡¡¡¡ MAS¡¡¡¡ de las ke te imaginas compañero....

Lo unico ke conmigo llevaba 3 años...... y mi coche si responde :troncharse2: pero por lo demas..... nos damos la mano porke estamos en la misma situacion :)

SALUDOS¡¡¡¡
Invitado

Notapor Invitado el 16 Mar 2006, 22:50

Yo 5 años compartiendo el baño.

Y mi coche corre mas que el tuyo.

PD: Te advierto:: soy hetero !!!!
Invitado

Notapor BhEaN el 16 Mar 2006, 22:54

Homero escribió:Yo 5 años compartiendo el baño.

Y mi coche corre mas que el tuyo.

PD: Te advierto:: soy hetero !!!!

Tronco, me estas empezando a mosquear... te vas a venir abajo ahora??
Anda, no me jodas, ok?

Como veo que estas escribiendo ahora mismo, significa que estas en tu casa, así que como diría el Sr. Lobo en Pulp Fiction: "Estoy a media hora de tu casa, llegaré en 10 minutos"...

(Yo llevo las cervezas, no es koña)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 16 Mar 2006, 23:06

No me vengo abajo, estoy en el fondo ya.

Pero no es pa preocuparse, pues lo que yo no haya hecho ya... eso si, me estoy plantenado el ir a currar mañana, lo mismo llamo y digo que estoy chungo,... que lo estaré... por lo menos de resaca... ya que soy un alcoholico.

chicos, no os rayeis más que yo, solo estoy escribiendo para deshahogarme,, pues mi tubo sifonico está saturado y tengo que echar mierda afuera, pero que no pasa na.
Invitado

Notapor SyLmaX el 16 Mar 2006, 23:08

si q pasa tiu, mañana nos vemos y nos pasamos por la Herradura jejejeje
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor chica_leona18 el 17 Mar 2006, 10:53

A ver homero te hago la terapia gratis jejej, es bueno que te desahogues pero no que te vengas abajo ahora, sé que es duro todo lo que te está psando pero la vida sigue y hay que seguir para delante, no dudo que no seas encantador, hay momentos duros en la vida que hay que superarlos nos cueste más o menos y te digo que aqui estoy para lo que quieras agregame al msn o lo que te apetezca y hablamos, por cierto mi msn están en mi información personal que la puedes ver. animo, no me gusta ver a la gente así de jodida por eso ayudo en lo qeu puedo e insisto en hablar por aqui.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 19 Mar 2006, 11:02

Gracias chica_leona me estoy pensando el agregarte..........:p

No en serio Javi mejor que tires la mierda fuera....
Animo a todos y sacar lo mejor de vuestras esperanzas para tirar para adelante. La vida ya nos pega demasiadas patadas en los huevos como para darle cancha, devolverle la patada multibplicada por mil. Cojones y con un par , que la vida son dos dias, y medio ya lo tenemos amargado.......
PD: siempre va bien poderte desahogar.
Invitado

Notapor chica_leona18 el 20 Mar 2006, 16:46

estoy contigo xus me parece de puta madre que se desahoguen yo sólo ayudo como puedo no me gusta ver a la gente así de hundida tienes mucha razón en tus palabras xus.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor ToGohi el 20 Mar 2006, 17:45

Despues de 80 páginas, las cuales NO voy a leer. Me he decidido a entrar y dar mi humilde opinion. El amor a día de hoy es una auntentica mentira. Lo que hoy lo llaman amor, yo mejor lo llamaría directamente... (me muerdo la lengua)
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor chica_leona18 el 20 Mar 2006, 19:00

To gohi siento decirte que no estoy de acuerdo con tu opinión pero bueno te respeto.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor Nekora el 20 Mar 2006, 19:15

He encontrao por ahi 2 definiciones que me resultan totalmente aceptables...!!!

Definición 1... Amor => Unico deporte que no se interrumpe por falta de luz...!!!

Definición 2... Amor => Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 20 Mar 2006, 21:08

El amor existe, os lo aseguro. Es esa sensacion que te hace olvidarte del resto, que te pone los nervios en el estomago, que consigue nublarte la razon y desear dejarlo todo por la persona amada. Es esa sensacion que provoca el deseo de empezar algo nuevo.................y tambien es la deshinibicion del sentido comun. El amor existe, cuesta encontrarlo, cuesta darse cuenta de que lo has encontrado y aun cuesta mas que sea compartido. Aun asi si se dan todas esas cirncustancias nadie te asegura que puedas ser feliz en tu vida, pues igual cuando te llega el verdadero amor no puedes darte a él.
Animo y amar que no hay nada mejor en este mundo.......................ni...............peor.
Invitado

Notapor Invitado el 20 Mar 2006, 21:12

ToGohi escribió:Despues de 80 páginas, las cuales NO voy a leer. Me he decidido a entrar y dar mi humilde opinion. El amor a día de hoy es una auntentica mentira. Lo que hoy lo llaman amor, yo mejor lo llamaría directamente... (me muerdo la lengua)

Es lo que pensamos todos cuando algo en lo que has puesto todas tus ilusiones se desmorona como un castillo de arena en la playa.

El amor forma parte de la vida, y como parte que es, va y viene; es un mundo lleno de cambios constantes. Caerte, levantarte, y volver a tropezar. Lo malo es que las heridas que te deja la caida no te dejen caminar libremente, ahí es cuando surge la desilusión continua. ahí es cuando se supone que tenemos que tomar las riendas de la vida, y no dejarte arrastrar.

Mañana será otro día, con experiencias nuevas que nos aguardan.
Invitado

Notapor ToGohi el 20 Mar 2006, 22:04

chica_leona18 escribió:Togohi siento decirte que no estoy de acuerdo con tu opinión pero bueno te respeto.

Ya lo que pasa es que o yo tengo mucha, mucha, mucha mala suerte o siempre pasa lo mismo. El amor es una totalidad de mentiras que se descubren cuando alguien encuentra a otra persona con la que este mejor. SOLO ESO... Lo único verdadero es como dice una canción de la Oreja de van gogh:

"El amor verdadero es tan solo el primero y es que empiezo a pensar, que los demás son solo para olvidar"
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Mary el 20 Mar 2006, 22:06

ToGohi escribió:
"El amor verdadero es tan solo el primero y es que empiezo a pensar, que los demás son solo para olvidar"

verdad es jaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics