Aunque reconozco que a veces siento ganas de dejaros a la deriva.
Menos mal q tienes piedad y no lo haces...

Homero escribió:rayback escribió: Como dije antes, sólo entré en el post para intentar responderte a por qué ningún guardia te decía nada.
Ya esperaba yo que respondieras, aunque tenía mis dudas... por lo de perder del tiempo, màs que nada.
Pues a pesar de lo expuesto por ti ( y por mi) seguiremos igual *.
Homero escribió:rayback escribió: sin despotriques absurdos e injustos, estaré encantado de aportar mi granito de arena en lo que pueda.
Iluso.
GUMBALL24 escribió: Menos mal q tienes piedad y no lo haces...
Homero escribió:GUMBALL24 escribió: Menos mal q tienes piedad y no lo haces...
Nos lo hemos jugado a la "pajita" más larga.....
Asi que me ha tocado quedarme aquí de reten, hasta que llegue otro que pueda poner un poco de orde con la chupipandi.*
* Ya sabeis... Tipo pastor de rebaño, pues eso.
PD: Vamos a morir todos.
GUMBALL24 escribió:Asi q estais buscando refuerzos para la *banda del patio... vaya vaya...
*ya sabes, o haces lo q dice el maton de clase, o te kita el bocadillo en el recreo...
Homero escribió:GUMBALL24 escribió:Asi q estais buscando refuerzos para la *banda del patio... vaya vaya...
*ya sabes, o haces lo q dice el maton de clase, o te kita el bocadillo en el recreo...
No, no, majete, no te equivoques... la banda del patio (malipandi)como tu la llamas ha muerto.
El futuro ahora es de la "chupipandi", y no sé si te dejarán entrar, debido a tus excentricidades.*
Simplemente me he quedado yo, ya que me resigno a dejaros divagar eternamente e intento llevaros por el camin recto.
Pero mira que me lo poneis dificil.
Con lo cual... me voy a dedicar a descojonarme un rato con vuestras "aventuras" y mediciones varias.
* No, flori, a ti fijo que no te dejan entrar.
Homero escribió:Gumball... no hace fata que te integres en ninguna pandilla.
Creo que, al final te adminitirán en la chupipandi (mal que les pese). Siempre y cuando te cortes los dedos.
Asi que... no hace falta que entres a destajo en todos los post referidos a polete, dancer, el padrino y demás... hasta que recibas nueva orden.
Más que nada por que no metas la pata.
Te mantendré informado, mientras tanto... no postees o lo mismo pierdes puntos.
Homero escribió:polete85 escribió:yo tambien puedo??
No me seas folloonero Polete, que tu eres socio capitalista.
Lo de Gumball...discutidlo, pero yo que vosotros le dejaría entrar.*
* Además... va provisto de flexómetro!!!!!
GUMBALL24 escribió:Cierto es.. y no solo uno tengo cajas y cajas de ellos de "merchandaisin" de mi empresa...![]()
Polete... dejarme entrar porfa...
en cuanto a lo del bocadillo... te aclaro que yo no tengo ninguna necesidad de caer en gracia a nadie ,de hecho, hablando claro, me la trae al pairo.
Por lo cual.. tienes poco que decir/hacer.
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 3 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados