"veamonos las caras II"?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: _TrAsGoS_, el_padrino, Pro

Notapor Mary el 03 Ago 2005, 12:14

pikolotk escribió:Ay! Que carita de sueño!!!!

Pues ya son horas de estar despertadita, no????

me referia k me acabo de levantar y por eso me e atrevido a poner una foto por k si llego a estar despierta no la pongo jaja

eso si no me atakeis muxo y tener consideracion de mi y de mi foto jaja k e sido la unica xica del foro creo k me e atrevido jeje :toma:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 03 Ago 2005, 12:16

elricame escribió:ole... mu bien mabiloki... es eso, poniedo fotos... pikolotk tú no pongas que si no nos asustas

Pero si me han colocado en la primera pagina... lechon... y encima debajo de Turko. En fin... la parejita de borrachuzos junta de nuevo (a ver que me cuenta esta tarde, que he quedado con el para embolingarnos) :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 03 Ago 2005, 12:17

mabiloki escribió:
pikolotk escribió:Ay! Que carita de sueño!!!!

Pues ya son horas de estar despertadita, no????

me referia k me acabo de levantar y por eso me e atrevido a poner una foto por k si llego a estar despierta no la pongo jaja

eso si no me atakeis muxo y tener consideracion de mi y de mi foto jaja k e sido la unica xica del foro creo k me e atrevido jeje :toma:

Eso... mabiloki... es no tener consideracion, tia. Me acabas de caer fatal. Recien levantada a las 12 del mediodia, y aqui los trabajadoresdespaña levantados desde las 7 para poder llevar un Whopper a la mesa para alimentarse uno y los suyos!!!!!!!

P.D.: :P
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 03 Ago 2005, 12:20

juas,juas, es verdad tia, que los que curramos no podemos oir eso... bueno, pikolotk curra menos que el sastre de tarzan porque está en todos los foros pero en fin, si él dice que trabaja...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 03 Ago 2005, 12:21

elricame escribió:juas,juas, es verdad tia, que los que curramos no podemos oir eso... bueno, pikolotk curra menos que el sastre de tarzan porque está en todos los foros pero en fin, si él dice que trabaja...

Llevo media hora a ver si bajo a por una caja para envalar un equipo que tengo que mandar a Valladolid.... Con eso te digo todo :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 03 Ago 2005, 12:22

oyee espera k me meo.......................................... ya jaja joder pa un dia k me dan libre k aunke oy me aiga levantado a ciertas oras del dia (me e levantado por k abia ruido en la calle k si no.....) curro de lunes a lunes y todos los dias alas 7 en pie asi k tendre k mimir por un dia k puedo jaja

muy weno lo del wopper me as exo reir tan temprano jaja :troncharse: grasias a ti empezare el dia de wena manera jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 03 Ago 2005, 12:25

asi es pikolotk... el cómico (que no el payaso) del foro :-D
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 03 Ago 2005, 12:27

mabiloki escribió:oyee espera k me meo.......................................... ya jaja joder pa un dia k me dan libre k aunke oy me aiga levantado a ciertas oras del dia (me e levantado por k abia ruido en la calle k si no.....) curro de lunes a lunes y todos los dias alas 7 en pie asi k tendre k mimir por un dia k puedo jaja

muy weno lo del wopper me as exo reir tan temprano jaja :troncharse: grasias a ti empezare el dia de wena manera jaja

Joe... pues menos mal que no me has visto en persona... entonces es cuando te descojonas de como la naturaleza puede ser tan cruel con una persona. Bueno, la naturaleza, y las tapas del bar de al lado!!! :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 03 Ago 2005, 12:28

y algo vago tambien no??? mas k nada pokiolotk no creas k la caja va ir en busca tuya k no es por nada no... jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 03 Ago 2005, 12:30

pikolotk escribió:
mabiloki escribió:oyee espera k me meo.......................................... ya jaja joder pa un dia k me dan libre k aunke oy me aiga levantado a ciertas oras del dia (me e levantado por k abia ruido en la calle k si no.....) curro de lunes a lunes y todos los dias alas 7 en pie asi k tendre k mimir por un dia k puedo jaja

Joe... pues menos mal que no me has visto en persona... entonces es cuando te descojonas de como la naturaleza puede ser tan cruel con una persona. Bueno, la naturaleza, y las tapas del bar de al lado!!! :mrgreen:

joder tio..... k tampoko me voy a reir de ti en to tu cara vaya tela jaja te pasa como el anuncio ese k abia k decia y las tapikas del bar jaja sabeis cual digo jaja??
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 03 Ago 2005, 12:36

que no te reirias en persona??? juas,juas, eso es que no le has visto los sabados por la mañana en el Kine
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 03 Ago 2005, 12:43

joder..... jaja no creo k sea tampoko para tanto k sois unos exagerados de los wenos jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 03 Ago 2005, 12:51

elricame escribió:que no te reirias en persona??? juas,juas, eso es que no le has visto los sabados por la mañana en el Kine

Oye, que hace unos cuantos sabados ya que no voy de resaca al kine... Estoy perdiendo fondo, y asi me pasa, que el lunes me junto con los amiguetes, y llego en un estado lamentable a casa :?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 03 Ago 2005, 12:51

eso si, luego es muy buena persona
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 03 Ago 2005, 12:59

y no crees k es mas valorar lo wena perosna k es k la apariencia k pueda tener??? alfinal meto la pata veremos aver jaja
Mary
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics