Calamar 1p portugues!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Marius08, Sergio_VK, elalex

Notapor GUMBALL el 15 Mar 2009, 15:16

yodadavys escribió:Hablando del sucio humo, teniendo tal cantidad de BASURA aquí... :troncharse:

+1 La verdad es q si q hay gran cantidad de BASURA en Madrid, algo normal entre tanta poblacion.

P.D. Y no solo eso, segun te vas acercando se nota la nube de polucion alrrededor. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 15 Mar 2009, 19:56

Polete escribió:Si pero... y que? vamos a ver, quien de los que estamos aqui tiene derecho a tirar la primera piedra? que tu coche no va repro ni prepara tal zorrera? bueno, igual gastas mas electricidad que el, o mas agua, o lo que sea...

Sólo le aclaraba a sufitdi algo sobre su pregunta, asi que tu comentario citandome sobra, porque no estaba defendiendo ni una postura ni otra.

Polete escribió:Por cierto... a mas de uno le vendria bien un espejo... :roll: fin... El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos.... Donde coño habre leido yo eso??? :pensando:

Te pediria que cuando hagas comentarios, no lo hagas en post en los que este citado pues puede dar a entender que te refieres a mi, gracias.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 15 Mar 2009, 21:29

Seatlion__23 escribió:
Polete escribió:Si pero... y que? vamos a ver, quien de los que estamos aqui tiene derecho a tirar la primera piedra? que tu coche no va repro ni prepara tal zorrera? bueno, igual gastas mas electricidad que el, o mas agua, o lo que sea...

Sólo le aclaraba a sufitdi algo sobre su pregunta, asi que tu comentario citandome sobra, porque no estaba defendiendo ni una postura ni otra.

Si, pero diciendole que el que echa humo, contamina mas, asi que de sobrar nada.

Seatlion__23 escribió:
Polete escribió:Por cierto... a mas de uno le vendria bien un espejo... :roll: fin... El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos.... Donde coño habre leido yo eso??? :pensando:

Te pediria que cuando hagas comentarios, no lo hagas en post en los que este citado pues puede dar a entender que te refieres a mi, gracias.

Deberias diferenciarlos, por que yo lo hago, de echo para ello, dejo un espacio y no lo pongo en el mismo parrafo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Hormi el 15 Mar 2009, 23:41

Polete escribió:Si, pero diciendole que el que echa humo, contamina mas, asi que de sobrar nada.

¿Acaso eso es una mentira? si selo hubiera dicho recriminado eso, vale. pero es que no se lo dije

Polete escribió:Deberias diferenciarlos, por que yo lo hago, de Hecho para ello, dejo un espacio y no lo pongo en el mismo parrafo.

solo te dije que si podias separarlos, sino puedes pues con el espacio me vale.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 16 Mar 2009, 00:05

[youtube]1lLWGpUQlTc&feature=related[/youtube]
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Blanco el 16 Mar 2009, 00:21

elalex escribió:
Blanco escribió:TE ESTA CAYENDO CON TO EL EQUIPO PATO!!!!!!! PERO BIEN!!!!!

Pues si que ha tenido que caer bajo para dar contigo... :shock:

LordPatoDeGoma escribió:Supongo que querias decir "salir por donde puedes", no, solo lo hago cuando empiezas a poner ejemlos sin sentido y entras en un bucle infinito, bucle en el que aunque te ponga la salida con un lumisono como los del Corte Ingles de Sol, seguiras, ni mas ni menos.

Bienvenido a la actual puta mierda de foro! (Y me jode mas que a ti leer esto, creeme!)

Coño Alex cuanto tiempo tio!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor elalex el 16 Mar 2009, 00:26

Blanco escribió:
elalex escribió:
Blanco escribió:TE ESTA CAYENDO CON TO EL EQUIPO PATO!!!!!!! PERO BIEN!!!!!

Pues si que ha tenido que caer bajo para dar contigo... :shock:

LordPatoDeGoma escribió:Supongo que querias decir "salir por donde puedes", no, solo lo hago cuando empiezas a poner ejemlos sin sentido y entras en un bucle infinito, bucle en el que aunque te ponga la salida con un lumisono como los del Corte Ingles de Sol, seguiras, ni mas ni menos.

Bienvenido a la actual puta mierda de foro! (Y me jode mas que a ti leer esto, creeme!)

Coño Alex cuanto tiempo tio!!!!

Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Blanco el 16 Mar 2009, 00:31

Te hechaba de menos tio... todo bien...

La familia??

JUASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 16 Mar 2009, 00:36

elalex escribió:Imagen

:troncharse:

Q pasada de Gif... :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 16 Mar 2009, 00:38

Blanco escribió:[...]te hechaba[...]
Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 16 Mar 2009, 00:45

elalex escribió:
Imagen

Parece mentira... es que le he dejado un mensaje al sodomizador pero no hace caso....
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elalex el 16 Mar 2009, 00:45

Blanco escribió:
elalex escribió:
Imagen

Parece mentira... es que le he dejado un mensaje al sodomizador pero no hace caso....
Eso es.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 16 Mar 2009, 00:50

Blanco escribió:
elalex escribió:
Imagen

Estara eso.... sodomizando... :risa3:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Rojilla el 16 Mar 2009, 08:51

Polete escribió:
Rojilla escribió:
Para empezar, yo no te he señalado a ti en el post, has sido tu el que te has metido a tocar los cojones.

Rojilla escribió:
No se porqué no me extraña tu contestación.....
Me refería a que deberían controlarlo mucho más los gobiernos....
Si a ti te da risa es porque de luces vas justito.... Porque a los que se ahogan no les hace ni puta gracia, y ni que decir que me gustaría que mis hijos vieran árboles y un planeta al menos como yo lo he visto.

:ok: tu diras entonces... :wink:
Por cierto, no me he metido a tocar los cojones.. he dado mi opinion en total derecho, sin faltar al respeto, tan malo es intentar que bajes de los mundos de yupi a la jodida realidad?
COmo quieres que el gobierno actue? en vez de hacer controles de alcoholemia, que hagan controles de humo? :chiflado:

Polete escribió:Pues mandales un Mp a los que llevan los seat leon Tdi repro, haber si la quitan por la alergia... Laughing

Pues a mi esto me parece tocar los cojones....

Polete escribió:
Rojilla escribió:Para continuar, tú a mi no me conoces de nada, por lo que no sabes si yo le hago Kms al coche o lo comparto con compañeros para ir a trabajar, o simplemente voy andando.

Tu a mi tampoco me conoces, asi que no sabias si yo era alergico o no, ademas, yo no digo lo que tu haces, pero si te he dicho lo que yo hago, :wink: y lo que tu querido pato, tampoco hace...

En ningún momento te he dicho que no fueras alégico...
Y lo del querido pato creo que aqui sobra....

Polete escribió:
Rojilla escribió:Yo no te he dicho que no separes en tu casa, ni siquiera te he dicho que tu contamines, he dicho que lo tenían que regular.( El estado)
TU SI QUE MERECES UNA PEDRADA, pero no te voy a decir porqué.

Echale huevos y dilo.

Creo que queda claro el porqué....

Polete escribió:
Rojilla escribió:Hombre claro que puedo vender mi coche y comprarme otro, que si luego me despiden del trabajo con lo de la crisis, que más da no? Ya comeré truños....

Pues oye, como a todos, o acaso las hipotecas que nombras por detras se pagan solas?

Pues es lo que intentaba decirte... ves como al final me das la razón?

Polete escribió:
Rojilla escribió: e vuelvo a repetir que yo no te he señalado, te has señalado tu solo, riendote con lo de los Mps. No intento culpar a nadie. Eso sólo lo haces tu, y lo de intentar quedar por encima como el aceite también.

Riendome de los Mps???

Riéndote de los Mps no, con lo de los Mps. Lee 2 veces antes de contestar.

Polete escribió:
Rojilla escribió:Y tú que sabes como actuo.....

Si lo se, vas de listilla por el foro, y pesabas que nadie te iba a decir nada por ello... para todo hay consecuencias, y si pensabas que te ibas a reir de mi,por lo que a mi respecta, lo llevas clarinete guapa...

Le dijo la sartén al cazo..... Yo no pensaba reirme de ti, ya lo hacía antes de formar parte del foro.
Además de listillo vas tú que porque me llevo bien con quién tu no vas a saco contra mi, Porque si cualquier otro dice lo que yo o similar no le dices nada.

xlx_d14bl0_xlx escribió:Temeis que mirar mas por el medio ambiente y el cambio climatico jaja

Polete escribió:
Rojilla escribió: lo del sida ahora a que viene? Donar? me vas a hablar a mi de donaciones?

Creo que mejor te dejo este enlace para que veas el sentido de la frase...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=simil

Mi pregunta era a que viene aqui lo del sida?

Polete escribió:
Rojilla escribió:creo que aqui acabo de hablar contigo, porque tu el caso es escribir el último aunque sea porque los demás te dejen por imposible, para decir que no han escrito más porque tu tenías razón. Y no verías nunca que es porque es como hablar con un niño, no razona....

Si, por que cada vez me sales con cosas mas raras, cada vez nos acercamos mas a los cerros de ubeda, pero mis preguntas siguen sin ser respondidas... :?

Yo salgo con cosas raras? o eres tu .....

Polete escribió:Si yo me quejo de las minas antipersona, no es de recibo que las vaya poniendo no crees?

Polete escribió:no vale de nada, dar lecciones de que estas en contra del sida, y cuando te piden una donacion para investigar una posible vacuna, mirar para otro lado y no hacer nada

Polete escribió:no vale de nada, reciclar las pilas de boton si luego tirasla bateria vieja del coche a un descampado..
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 16 Mar 2009, 11:59

Rojilla escribió:
Polete escribió:
Rojilla escribió:
Para empezar, yo no te he señalado a ti en el post, has sido tu el que te has metido a tocar los cojones.

Rojilla escribió:
No se porqué no me extraña tu contestación.....
Me refería a que deberían controlarlo mucho más los gobiernos....
Si a ti te da risa es porque de luces vas justito.... Porque a los que se ahogan no les hace ni puta gracia, y ni que decir que me gustaría que mis hijos vieran árboles y un planeta al menos como yo lo he visto.

:ok: tu diras entonces... :wink:
Por cierto, no me he metido a tocar los cojones.. he dado mi opinion en total derecho, sin faltar al respeto, tan malo es intentar que bajes de los mundos de yupi a la jodida realidad?
COmo quieres que el gobierno actue? en vez de hacer controles de alcoholemia, que hagan controles de humo? :chiflado:

Polete escribió:Pues mandales un Mp a los que llevan los seat leon Tdi repro, haber si la quitan por la alergia... Laughing

Pues a mi esto me parece tocar los cojones....

Polete escribió:
Rojilla escribió:Para continuar, tú a mi no me conoces de nada, por lo que no sabes si yo le hago Kms al coche o lo comparto con compañeros para ir a trabajar, o simplemente voy andando.

Tu a mi tampoco me conoces, asi que no sabias si yo era alergico o no, ademas, yo no digo lo que tu haces, pero si te he dicho lo que yo hago, :wink: y lo que tu querido pato, tampoco hace...

En ningún momento te he dicho que no fueras alégico...
Y lo del querido pato creo que aqui sobra....

Polete escribió:
Rojilla escribió:Yo no te he dicho que no separes en tu casa, ni siquiera te he dicho que tu contamines, he dicho que lo tenían que regular.( El estado)
TU SI QUE MERECES UNA PEDRADA, pero no te voy a decir porqué.

Echale huevos y dilo.

Creo que queda claro el porqué....

Polete escribió:
Rojilla escribió:Hombre claro que puedo vender mi coche y comprarme otro, que si luego me despiden del trabajo con lo de la crisis, que más da no? Ya comeré truños....

Pues oye, como a todos, o acaso las hipotecas que nombras por detras se pagan solas?

Pues es lo que intentaba decirte... ves como al final me das la razón?

Polete escribió:
Rojilla escribió: e vuelvo a repetir que yo no te he señalado, te has señalado tu solo, riendote con lo de los Mps. No intento culpar a nadie. Eso sólo lo haces tu, y lo de intentar quedar por encima como el aceite también.

Riendome de los Mps???

Riéndote de los Mps no, con lo de los Mps. Lee 2 veces antes de contestar.

Polete escribió:
Rojilla escribió:Y tú que sabes como actuo.....

Si lo se, vas de listilla por el foro, y pesabas que nadie te iba a decir nada por ello... para todo hay consecuencias, y si pensabas que te ibas a reir de mi,por lo que a mi respecta, lo llevas clarinete guapa...

Le dijo la sartén al cazo..... Yo no pensaba reirme de ti, ya lo hacía antes de formar parte del foro.
Además de listillo vas tú que porque me llevo bien con quién tu no vas a saco contra mi, Porque si cualquier otro dice lo que yo o similar no le dices nada.

xlx_d14bl0_xlx escribió:Temeis que mirar mas por el medio ambiente y el cambio climatico jaja

Polete escribió:
Rojilla escribió: lo del sida ahora a que viene? Donar? me vas a hablar a mi de donaciones?

Creo que mejor te dejo este enlace para que veas el sentido de la frase...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=simil

Mi pregunta era a que viene aqui lo del sida?

Polete escribió:
Rojilla escribió:creo que aqui acabo de hablar contigo, porque tu el caso es escribir el último aunque sea porque los demás te dejen por imposible, para decir que no han escrito más porque tu tenías razón. Y no verías nunca que es porque es como hablar con un niño, no razona....

Si, por que cada vez me sales con cosas mas raras, cada vez nos acercamos mas a los cerros de ubeda, pero mis preguntas siguen sin ser respondidas... :?

Yo salgo con cosas raras? o eres tu .....

Polete escribió:Si yo me quejo de las minas antipersona, no es de recibo que las vaya poniendo no crees?

Polete escribió:no vale de nada, dar lecciones de que estas en contra del sida, y cuando te piden una donacion para investigar una posible vacuna, mirar para otro lado y no hacer nada

Polete escribió:no vale de nada, reciclar las pilas de boton si luego tirasla bateria vieja del coche a un descampado..

+1
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics