Polete escribió:Rojilla escribió:
Para empezar, yo no te he señalado a ti en el post, has sido tu el que te has metido a tocar los cojones.
Rojilla escribió:
No se porqué no me extraña tu contestación.....
Me refería a que deberían controlarlo mucho más los gobiernos....
Si a ti te da risa es porque de luces vas justito.... Porque a los que se ahogan no les hace ni puta gracia, y ni que decir que me gustaría que mis hijos vieran árboles y un planeta al menos como yo lo he visto.

tu diras entonces...

Por cierto, no me he metido a tocar los cojones.. he dado mi opinion en total derecho, sin faltar al respeto, tan malo es intentar que bajes de los mundos de yupi a la jodida realidad?
COmo quieres que el gobierno actue? en vez de hacer controles de alcoholemia, que hagan controles de humo?

Polete escribió:Pues mandales un Mp a los que llevan los seat leon Tdi repro, haber si la quitan por la alergia... Laughing
Pues a mi esto me parece tocar los cojones....
Polete escribió:Rojilla escribió:Para continuar, tú a mi no me conoces de nada, por lo que no sabes si yo le hago Kms al coche o lo comparto con compañeros para ir a trabajar, o simplemente voy andando.
Tu a mi tampoco me conoces, asi que no sabias si yo era alergico o no, ademas, yo no digo lo que tu haces, pero si te he dicho lo que yo hago,

y lo que tu querido pato, tampoco hace...
En ningún momento te he dicho que no fueras alégico...
Y lo del querido pato creo que aqui sobra....
Polete escribió:Rojilla escribió:Yo no te he dicho que no separes en tu casa, ni siquiera te he dicho que tu contamines, he dicho que lo tenían que regular.( El estado)
TU SI QUE MERECES UNA PEDRADA, pero no te voy a decir porqué.
Echale huevos y dilo.
Creo que queda claro el porqué....
Polete escribió:Rojilla escribió:Hombre claro que puedo vender mi coche y comprarme otro, que si luego me despiden del trabajo con lo de la crisis, que más da no? Ya comeré truños....
Pues oye, como a todos, o acaso las hipotecas que nombras por detras se pagan solas?
Pues es lo que intentaba decirte... ves como al final me das la razón?
Polete escribió:Rojilla escribió: e vuelvo a repetir que yo no te he señalado, te has señalado tu solo, riendote con lo de los Mps. No intento culpar a nadie. Eso sólo lo haces tu, y lo de intentar quedar por encima como el aceite también.
Riendome de los Mps???
Riéndote de los Mps no, con lo de los Mps. Lee 2 veces antes de contestar.
Polete escribió:Rojilla escribió:Y tú que sabes como actuo.....
Si lo se, vas de listilla por el foro, y pesabas que nadie te iba a decir nada por ello... para todo hay consecuencias, y si pensabas que te ibas a reir de mi,por lo que a mi respecta, lo llevas clarinete guapa...
Le dijo la sartén al cazo..... Yo no pensaba reirme de ti, ya lo hacía antes de formar parte del foro.
Además de listillo vas tú que porque me llevo bien con quién tu no vas a saco contra mi, Porque si cualquier otro dice lo que yo o similar no le dices nada.
xlx_d14bl0_xlx escribió:Temeis que mirar mas por el medio ambiente y el cambio climatico jaja
Mi pregunta era a que viene aqui lo del sida?
Polete escribió:Rojilla escribió:creo que aqui acabo de hablar contigo, porque tu el caso es escribir el último aunque sea porque los demás te dejen por imposible, para decir que no han escrito más porque tu tenías razón. Y no verías nunca que es porque es como hablar con un niño, no razona....
Si, por que cada vez me sales con cosas mas raras, cada vez nos acercamos mas a los cerros de ubeda, pero mis preguntas siguen sin ser respondidas...

Yo salgo con cosas raras? o eres tu .....
Polete escribió:Si yo me quejo de las minas antipersona, no es de recibo que las vaya poniendo no crees?
Polete escribió:no vale de nada, dar lecciones de que estas en contra del sida, y cuando te piden una donacion para investigar una posible vacuna, mirar para otro lado y no hacer nada
Polete escribió:no vale de nada, reciclar las pilas de boton si luego tirasla bateria vieja del coche a un descampado..