¿qué está pasando en el CPSL?
- Seguidores: 10
- Favoritos: 1
- Vistas: 31.726
Favoritos: elalex
Seguidores: Sergio_VK, Angelillo_1984, elalex, rakkkel19, SELEEEEE, Virgin, el_padrino, BhEaN, Rayback, Cantona
Re: ¿qué está pasando en el CPSL?
Ya que el otro post está cerrado aprovecho para saludar y dar la razón a el_padrino (antiguo flori-135) en muchas de las cosas que dice.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
DEW-SCENTED escribió:cordobitax escribió:Melón!!, es muy facil sacarlos.
Así y todo.. no es nada dificil, pues son cuatro gatos.
ya ya si yo lo decia pa tener entretenido a dew y que hiciera algo.vamos pa darle por culo basicamente XDDDD (metaforicamente hablando claro)
Los dos ME AMAN.....ke os ONDULEN a ambos.
Gatsu
Seatlion_23
JANDRITO
OMG
Pikolotk
Jcbg1975
Kundera
Barolu
ISAAK
MiguelFR
kelerman
Elricame
Elalex
FragaFR
K74
Leotd
Madj84
SANSE_TDI
la_rubia_seat_leon
SyLmaX
hoscky
Yodadavys
mcgiver-rivera
Xartix
oscarairtel
bhc
Bleras
Saltarin
Tuerca
Jam23
Leon_Sport(homero)
kbarkero
Gus
El_pato_mudo
LABOMBADIESEL
Simba
SCJ2 (dudoso)
ecbg123
Tarry
pitufa
Chapi
Fjserrano
Smoke
Joselo
Lista REMEMBER y que viven en la almudena
Esos ususarios no son TODOS de Madrid? porque pensaba que el foro era nacional,si sólo nos miramos el ombligo cómo nos vamos a extrañar de que la gente no esté motivada por postear?
Y te lo digo de buen rollo,que tú has sido el único que me escribiste para ver porqué no posteaba.
Saludos!
-
Polete escribió:DomiN escribió:Polete escribió:
Bien, estos son los casos que a mi han terminado por cansarme:
-Las respuestas estupidas.
Abres un post en general o mecanica, expones tu problema en vez de una solucion, lo que encuentras son a 20 usuarios diciendote unicamente dos cosas, usa el buscador o pasale el vagcom, o incluso en alguna ocasion, comentarios como... "lo siento tio, no se la solucion", y lo peor de todo, la peña que te dice lo del buscador o lo del vagcom, es simplemente por que no tiene ni zorra de la solucion, solo te suelta el comentario y se queda tan agusto.
En ese punto es donde no del todo, por mi parte estoy muy deacuerdo contigo, hay mucha gente que empieza aquí sin saber casi nada y no por ello creo que no puedan participar, cierto es que si vas a dar una respuesta equivocada mejor no decir nada, pero respuestas en plan partícipe de un post no las veo mal, porque, simplemente es bastante posible que se intenten solidarizar contigo y el problema que planteas y por cualquier cosa no te pueden dar una respuesta, hacen su colaboración, y puede que sigan ese post y si que más adelante aporten su grano de arena a una solución de ese u otro problema... (es mi opinión).
Ya, pero es que ya no es participar o no participar, que eres nuevo? que no sabes nada de electricidad/mecanica? nadie esta obligado, de echo, muchos de los que estan aqui no tienen ni idea alomejor de por que tiene mas compresion un motor diesel que uno de gasolina(por poner el mismo ejemplo de antes) y no por ello dejan de participar, si no sabes la respuesta por lo que sea, pues ves a otro lado donde puedas participar, te vas a entre amiguetes y listo, que nadie te va a decir nada ni se va a enfadar!
Pero creeme, que a ti te pasa un problema en el coche que te tiene preocupado, por ejemplo que el coche te echa mucho humo blanco por el escape, tu con tu preocupacion, habres un post antes de dormir, al dia siguiente te levantas, vas a currar y cuando vuelves te dispones a mirar haber si alguien te dice que puede ser, y cuando entras encuentras estas respuestas de estos usuarios fifticios:
Carlos_Fr.
Uffff!!!! que problema! pasale el vag com haber si hay algun fallo!
Marianocupra.
Que problemon macho, espero lo soluciones pronto.
Charlie.
Usa el buscador haber si encuentras algo.
lechetdi.
Joer, eso parece chungo, mira haber el vag-com que te sale y nos dices.
Tu llegas lees esto, y te entran ganas de decirles... Ostia! con esas respuestas creo que solucionare el problema! sobre toodo con la de Marianocupra, esa si que me saca de dudas! y posteriormente mandarlos a freir esparragos.
Yo lo que quiero saber es por que echa humo blanco mi coche! me importa una mierda que el ordenador me diga que tengo 0 fallos, o que ponga humo blanco en el buscador y me salgan 155485326 coincidencias!
A lo que voy, es que si puedes dar una idea, aunque luego no sea eso ni de cerca, pues bueno, pero das una idea, y das pie a mirar, que no es? mala suerte, pero lo has intentado, has intentado ayudar, pero para decir lo otro mejor callate, no se si me entiendes lo que quiero decir Domin...
A eso se le llama intentar ayudar,y yo personalmente muchas veces con pistas,suposiciones y tal me ha llevado a la solución o a ideas para buscar la solución e investigar.
-
DEW-SCENTED escribió:De que trata el post.
Crafty porfavor explicamelo?
Besos chochales.
Trataba del poco movimiento y ganas que hay por el CPSL, de por qué usuarios antiguos ya no entran, por qué se ha perdió el interés por el foro y finalmente se ha desvariado el tema para ver si se embaraza a Virgin.

sufitdi escribió:Virgin me va a esperar el día 8 con un palo en el kinepolis..... ya verás....
te embarazas con un palo?
pero los niños no vienen de paris ?

Polete escribió:mikelofr escribió:
Hay ke arreglar los problemas,ke es una pena...con lo bien ke se ha estado siempre akí...
Saludos.
Eso es, arreglar los problemas, no hacer como que todo va bien y echar tierra por encima de los problemas, por que al tiempo, se vuelver a desenterrar.
+1 a Polete y mikelofr, haber si solucionamos cosas y damos caña a esto de nuevo!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lito69 escribió:
Y te lo digo de buen rollo,que tú has sido el único que me escribiste para ver porqué no posteaba.
Saludos!
Efectivamente y no lo niego, eras tu uno de los foreros que por las mañanas leia y me partia el culo, aparte de tener tus diferencias con otros foreros que a mi me daba igual.
Yo por mi parte contigo nunca pero nunca e tenido movida por eso te mande un mp, y no se porke te extraña, seguro porke nunca habias cruzado palabra alguna conmigo.
Espero volver a verte por aqui aunque lo dudo, pero eso si aunque sea has posteado y me has nombrado

Besos con lengua hasta tu campanilla y saludos y un muy pero muy muy muy muy muy buen forro.

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
CrAfTy escribió:DEW-SCENTED escribió:De que trata el post.
Crafty porfavor explicamelo?
Besos chochales.
Trataba del poco movimiento y ganas que hay por el CPSL, de por qué usuarios antiguos ya no entran, por qué se ha perdió el interés por el foro y finalmente se ha desvariado el tema para ver si se embaraza a Virgin.
Ok cari, gracias por la aclaracion es que postee al principio pero se a desviado como tu de gay

Eso si virgin embarazada, no jodas eso ni me lo creo.
Peñizquitos en tus pezones guapo.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues realmente desde que estoy registrado si se ve cada vez menos movimiento pero amos que lo que dijo Homero, son etapas, el modelo en el que se centra ya no se fabrica...
y bueno a algunos como a mi nos han capado lo que viene a ser casi todas las paginas web en el curro que era donde más posteaba y en casa apenas me conecto. Pero tengo que decir que sin el foro no sería lo mismo, ni los sabadetes en el kine!
Up por el CPSL mens!
y bueno a algunos como a mi nos han capado lo que viene a ser casi todas las paginas web en el curro que era donde más posteaba y en casa apenas me conecto. Pero tengo que decir que sin el foro no sería lo mismo, ni los sabadetes en el kine!
Up por el CPSL mens!
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pytypaldy escribió:pues realmente desde que estoy registrado si se ve cada vez menos movimiento pero amos que lo que dijo Homero, son etapas, el modelo en el que se centra ya no se fabrica...
Up por el CPSL mens!
si es que eres un sentimental jajaja
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
[...pensaba que el foro era nacional,si sólo nos miramos el ombligo cómo nos vamos a extrañar de que la gente no esté motivada por postear...]
Para mi esta frase, explica en gran medida uno de los fallos de este club y errores de parte de la administracion con determinadas actuaciones... Como bien dijo un usuario (no recuerdo kien) esto en ocasiones, y cada vez mas, se parece a "Forokine" en vez de Club Seat Leon...
Tambien mando saludos a El_padrino, q aunq muchas veces suenan duras sus palabras y radicales sus formas, por lo general son verdades como puños.
Para mi esta frase, explica en gran medida uno de los fallos de este club y errores de parte de la administracion con determinadas actuaciones... Como bien dijo un usuario (no recuerdo kien) esto en ocasiones, y cada vez mas, se parece a "Forokine" en vez de Club Seat Leon...
Tambien mando saludos a El_padrino, q aunq muchas veces suenan duras sus palabras y radicales sus formas, por lo general son verdades como puños.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió: [...pensaba que el foro era nacional,si sólo nos miramos el ombligo cómo nos vamos a extrañar de que la gente no esté motivada por postear...]
Pues si, es una frase acertadisima, y sobre el forero que lo dijo, yo le conozco bastante bien, es mas, somos como hermanos, y no le falta razon...
GUMBALL escribió: Tambien mando saludos a El_padrino, q aunq muchas veces suenan duras sus palabras y radicales sus formas, por lo general son verdades como puños.
Totalmente de acuerdo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
GUMBALL escribió:[...pensaba que el foro era nacional,si sólo nos miramos el ombligo cómo nos vamos a extrañar de que la gente no esté motivada por postear...]
Yo tambien iba a comentar ke estamos más gente a parte de los ke os juntais én el Kine ese...ke ni nos enteramos de las movidas ke teneis entre vosotros y no creo ke las tengamos ke pagar...lo digo de buen rollito

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
mikelofr escribió:GUMBALL escribió:[...pensaba que el foro era nacional,si sólo nos miramos el ombligo cómo nos vamos a extrañar de que la gente no esté motivada por postear...]
Yo tambien iba a comentar ke estamos más gente a parte de los ke os juntais én el Kine ese...ke ni nos enteramos de las movidas ke teneis entre vosotros y no creo ke las tengamos ke pagar...lo digo de buen rollito![]()
Saludos.
Las movidas no son del Kine, los que se juntan allí tienen muy buen rollito. Yo he ido un par de veces y se llevan todos de lujo. El que seas de Madrid no quiere decir que vayas al Kine.
Saludos.
-
Rojilla - Leoner@ avanzad@
Rojilla escribió:mikelofr escribió:GUMBALL escribió:[...pensaba que el foro era nacional,si sólo nos miramos el ombligo cómo nos vamos a extrañar de que la gente no esté motivada por postear...]
Yo tambien iba a comentar ke estamos más gente a parte de los ke os juntais én el Kine ese...ke ni nos enteramos de las movidas ke teneis entre vosotros y no creo ke las tengamos ke pagar...lo digo de buen rollito![]()
Saludos.
Las movidas no son del Kine, los que se juntan allí tienen muy buen rollito. Yo he ido un par de veces y se llevan todos de lujo. El que seas de Madrid no quiere decir que vayas al Kine.
Saludos.
Yo creo que te equivocas en ese sentido, a no ser que a los que ya no van por alli e iban antes todos los sabados no se les cuente.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
nada que no hay forma de desviaros el hilo....

1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Rojilla escribió:mikelofr escribió:GUMBALL escribió:[...pensaba que el foro era nacional,si sólo nos miramos el ombligo cómo nos vamos a extrañar de que la gente no esté motivada por postear...]
Saludos.
Saludos.
Creo q no te has enterado de nada de lo q he intentado decir, pero de nada, de nada...
Mikel, ese es el tema, tu mismo lo has expuesto... aki se toman decisiones q al final van en beneficio de un grupo de amigos q se juntan los sabados en el Kinepolis, y no solo eso,en mi opinion, repito en mayusculas y en negrita EN MI OPINION, ese grupo de personas a tasladado sus lios y amistad al foro, el foro en parte ha dejado de ser un foro de un tema en concreto relacionado con la automocion, a un sistema de comunicacion entre dicho grupo de amigos... repito... en parte, q ojo, mientras se cumplan las normas cada uno q use el Club para lo q le salga del pairo... pero de igual manera, la gente, por q tb le sale del pairo, deja de postear y colaborar... como esta pasando... y si alguien no kiere ver, como baja paulatinamente el numero de usuarios conectados... alla el... Pero si no hay un cambio de orientacion y de contenidos... me da a mi q esto tiene menos futuro q Solbes de contable.
Una cosa donde yo veo un error, es en el enfoque mirando al futuro... como ha dicho Homero, esta claro q un foro, basado en un modelo tan comercial en concreto, esta abocado al fracaso segun pasen los años, y esto se acelera en el momento q se deja de comercializar.. la gnete camia de coxe o empieza a pasar del coxe y bla bla bla... Por eso habia q haber fomentado mas el asunto del Leon II, por q era el futuro de este foro... y no creo q se hayan hecho los esfuerzos suficientes para ese "relevo generacional", en resumen, estamos mas encasillados q Michael
Landon en la casa de la pradera.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones