GUMBALL escribió:Si.. en el Aldehuela!!! Llevar tias!!!!!!!!!!!
Si quieres me doy antes una vuelta por Garrido.....siendo un León rojo seguro que alguna tecno se sube....

GUMBALL escribió:Si.. en el Aldehuela!!! Llevar tias!!!!!!!!!!!
jony10 escribió:GUMBALL escribió:Si.. en el Aldehuela!!! Llevar tias!!!!!!!!!!!
Si quieres me doy antes una vuelta por Garrido.....siendo un Leon rojo seguro que alguna tecno se sube....Tenemos un problema de sociabilidad, reconocerlo, no nos quieren
GUMBALL escribió:jony10 escribió:GUMBALL escribió:Si.. en el Aldehuela!!! Llevar tias!!!!!!!!!!!
Si quieres me doy antes una vuelta por Garrido.....siendo un Leon rojo seguro que alguna tecno se sube....Tenemos un problema de sociabilidad, reconocerlo, no nos quieren
Si q nos kieren... si llegas a estar conmigo en el Irish hace 5 minutos... ibas a ver si nos kieren... tengo la minga como un pimiento de padron, y ni he desefundao!!!!
delko escribió:Antes de que meta la gamba ¿alguien prefiere que su cara no salga por aqui?
A ver si luego os van a llover los mp's diciendo cosas guarras o os empiezan a llamra y las novias se ponen celosas jajajajajjajaja
P.D: No es coña, si alguien prefiere no salir que lo diga que no quiero meter la pata subiendo las fotos
La polea del compresor me resbala. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 0 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 16 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado