Polete escribió:Javito_sg escribió:Efectivamente esta misma tarde estaban aparcados dos seat leon, que les veias guapetes con sus paragolpes cupra, sus llantitas y tal y cual, muy bonitos oiga, y teneis razón la gente se quedaba mirando.En ese momento ha pasado otro leon por delante los ha visto estacionados, y se han quedado mirando, pero macarreando, dando acelerones unicamente al verlos, esto es un pequeño ejemplo de lo que atrae miradas el leon. todo de buen rollo eee
Hasta que ha pasado el tio del m3 y le ha mirado todo el mundo....y sin hacer el macarra.... simplemente ha pasado y ya esta....¬¬ y no es coña.
leoncito fr 150 escribió:weno otra cosa qe va sobre el leonayer de fiesta conoci a una xabala y luego cuando tenia qe irse me ofreci a llevarla a casa
y claro me dijo qe vale , y cuando vio mi coxe se qedo flipada
dijo este es tu coxe
y yo ...
sii
y weno ya lo demas es cosa de mi coxe y yo
mi niño es un rompe bragas
definitivmente xDDDD
Juanma1984 escribió:a mi hoy me ha pasado algo parecido a lo que comentais. iba yo detras de un leon bastante tuneado (para mi gusto horrible, pero bueno, si al dueño le gusta, perfecto) con lo que la gente lo miraba basicamente porque daba el cantazo. seguidamente pues me he parado yo en el semaforo y esas miradas se han puesto en mi coche. lo bueno es que justo despues nadie se acordaba del gti porque justo detras mio se ha puesto un M3 de color blanco precioso. no es que el leon sea feo o bonito, rompebragas o no, es simplemente que hay una larga lista de coches por delante de los nuestros
los leones llaman la atencion porque ya de por si intentan ser coches llamativos, pero ya es un coche visto a mas no poder. con lo que sigo pensando que el 'rompebragismo' tiene mas relacion con la exclusividad o lo limpio y cuidado que lo lleves, que con el modelo en si mismo
leoncito fr 150 escribió:alicia - jajajajajajajajajajajajaja qe wapo esoyo a ti algun dia t mato
![]()
leoncito fr 150 escribió:weno otra cosa qe va sobre el leonayer de fiesta conoci a una xabala y luego cuando tenia qe irse me ofreci a llevarla a casa
y claro me dijo qe vale , y cuando vio mi coxe se qedo flipada
dijo este es tu coxe
y yo ...
sii
y weno ya lo demas es cosa de mi coxe y yo
mi niño es un rompe bragas
definitivmente xDDDD
mikelofr escribió:Pero es ke,ke se fijen o no se fijen,no kiere decir ke sea un rompebragas no?entonces en el ke más se fiajn es el más rompebragas?pues vaya fulllll
Saludos.
DEW-SCENTED escribió:Ya te digo, osea cuando alguien me ve con el CUPRA R que para nada de nada es poco visto por la calle y muy goloso soy un rompebragas, aparte es muy diferente vender tu coche por mejora de marca o motor y otra para mi punto de vista mas incoherente que es cambiar de coche para ligar mas o como se dice en este hilo para romperbragas.
Polete escribió:a no ser te hayas ligado a la mas cani de las canis, que en ese caso, deberias dejar que se la tirara el coche no tu, por que es el coche el que ha echo el 90% del trabajo...
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 649 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 707 |
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 7 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 97 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados