seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

si
51
41%
no
30
24%
vaya mierda de pregunta....
44
35%

Votos totales : 125

Seguidores: Mr.Mangueta, txemmmmmm, evola_200, rodrivlc, vittor14, eftuning

Re: seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

Notapor leoncito fr 150 el 04 Sep 2010, 18:26

weno otra cosa qe va sobre el leon :roll: ayer de fiesta conoci a una xabala y luego cuando tenia qe irse me ofreci a llevarla a casa :cejas: y claro me dijo qe vale , y cuando vio mi coxe se qedo flipada :roll: dijo este es tu coxe :o y yo ... :roll: sii 8) y weno ya lo demas es cosa de mi coxe y yo :lol: mi niño es un rompe bragas :P definitivmente xDDDD

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Javito_sg el 04 Sep 2010, 18:49

Polete escribió:
Javito_sg escribió:Efectivamente esta misma tarde estaban aparcados dos seat leon, que les veias guapetes con sus paragolpes cupra, sus llantitas y tal y cual, muy bonitos oiga, y teneis razón la gente se quedaba mirando :shock: .En ese momento ha pasado otro leon por delante los ha visto estacionados, y se han quedado mirando, pero macarreando, dando acelerones unicamente al verlos, esto es un pequeño ejemplo de lo que atrae miradas el leon. todo de buen rollo eee

Hasta que ha pasado el tio del m3 y le ha mirado todo el mundo....y sin hacer el macarra.... simplemente ha pasado y ya esta....¬¬ y no es coña.

Efectivamente, parecio que se hizo el silencio en esa zona, todo el mundo mirnado, observando las curvas del M.

PD: Y claro que el leon es admirado, pero atrae a un publico de muy baja edad 15-17¿? y nose a vosotros pero ami esa expectacion no me llama la atencion.
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanma1984 el 04 Sep 2010, 19:02

a mi hoy me ha pasado algo parecido a lo que comentais. iba yo detras de un leon bastante tuneado (para mi gusto horrible, pero bueno, si al dueño le gusta, perfecto) con lo que la gente lo miraba basicamente porque daba el cantazo. seguidamente pues me he parado yo en el semaforo y esas miradas se han puesto en mi coche. lo bueno es que justo despues nadie se acordaba del gti porque justo detras mio se ha puesto un M3 de color blanco precioso. no es que el leon sea feo o bonito, rompebragas o no, es simplemente que hay una larga lista de coches por delante de los nuestros

los leones llaman la atencion porque ya de por si intentan ser coches llamativos, pero ya es un coche visto a mas no poder. con lo que sigo pensando que el 'rompebragismo' tiene mas relacion con la exclusividad o lo limpio y cuidado que lo lleves, que con el modelo en si mismo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Prin el 04 Sep 2010, 19:11

leoncito fr 150 escribió:weno otra cosa qe va sobre el leon :roll: ayer de fiesta conoci a una xabala y luego cuando tenia qe irse me ofreci a llevarla a casa :cejas: y claro me dijo qe vale , y cuando vio mi coxe se qedo flipada :roll: dijo este es tu coxe :o y yo ... :roll: sii 8) y weno ya lo demas es cosa de mi coxe y yo :lol: mi niño es un rompe bragas :P definitivmente xDDDD

th23autolink_encode_start_jxcbiw4dW2ltZzpqeGNiaXc0ZF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgxOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODE4LzI1NjgvdHB5Z2wmIzQ2O2dpZlsvaW1nOmp4Y2JpdzRkXQ==th23autolink_encode_end_jxcbiw4d

Uploaded with ImageShack.us
Prin

Notapor Javito_sg el 04 Sep 2010, 19:22

Juanma1984 escribió:a mi hoy me ha pasado algo parecido a lo que comentais. iba yo detras de un leon bastante tuneado (para mi gusto horrible, pero bueno, si al dueño le gusta, perfecto) con lo que la gente lo miraba basicamente porque daba el cantazo. seguidamente pues me he parado yo en el semaforo y esas miradas se han puesto en mi coche. lo bueno es que justo despues nadie se acordaba del gti porque justo detras mio se ha puesto un M3 de color blanco precioso. no es que el leon sea feo o bonito, rompebragas o no, es simplemente que hay una larga lista de coches por delante de los nuestros

los leones llaman la atencion porque ya de por si intentan ser coches llamativos, pero ya es un coche visto a mas no poder. con lo que sigo pensando que el 'rompebragismo' tiene mas relacion con la exclusividad o lo limpio y cuidado que lo lleves, que con el modelo en si mismo

Totalmente de acuerdo con todas tus palabras, es un coche ya visto y que poca gente se sorprende y que hay un largo etc como bien dices, el leon tuvo su gran momento cuando salio, ahora hay a patadas la verdad y llamara la atencion si esta limpio como dices cuidado etc saludos
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Notapor eltioleon el 04 Sep 2010, 19:33

pues yo pienso que podran pasar 10 años y que haya leones a patadas que los van a seguir mirando igual son coches que marcaron tendencia y por muchos que algunos os empeñeis en decir que no pues llaman la atencion y no solo al publico femenino-poligonero-17añero.
pd: podian cambiar lo de mi leon me tiene miedo, por mi leon rompe-bragas?? es solo una propuesta jaja.
saludos
eltioleon
Leoner@ habitual

Notapor leoncito fr 150 el 04 Sep 2010, 21:46

alicia - jajajajajajajajajajajajaja qe wapo eso :lol: yo a ti algun dia t mato :roll: :P

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Prin el 05 Sep 2010, 00:34

:yea:
Prin

Notapor mikelofr el 05 Sep 2010, 01:42

Pero es ke,ke se fijen o no se fijen,no kiere decir ke sea un rompebragas no?entonces en el ke más se fiajn es el más rompebragas?pues vaya fulllll

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor Polete el 05 Sep 2010, 12:36

leoncito fr 150 escribió:weno otra cosa qe va sobre el leon :roll: ayer de fiesta conoci a una xabala y luego cuando tenia qe irse me ofreci a llevarla a casa :cejas: y claro me dijo qe vale , y cuando vio mi coxe se qedo flipada :roll: dijo este es tu coxe :o y yo ... :roll: sii 8) y weno ya lo demas es cosa de mi coxe y yo :lol: mi niño es un rompe bragas :P definitivmente xDDDD

Vamos que, en resumidas cuentas, dado el clase de pavas con las que te juntas, tienes los dias contados de hacer esto, por que el dia que aparezca un tio con un scirocco se jodio, y no vas a meter ni miedo... :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Pd: Dicen que el leon es que mas se parece a un castillo....
Última edición por Polete el 05 Sep 2010, 12:59, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor DEW-SCENTED el 05 Sep 2010, 12:43

Y recuerdo cuando compre mi primer leon el 20vt4, lo compre por que me encapriche con el leon aparte de que un conocido tenia un 20vt y la verdad que era una gozada, la velocidad punta que tenia, aparte ya habia escuchado desde ya tiempo que era un coche muy macarra, ya que unos años en su apogeo habia unos cuantos siniestros con este coche que salieron en las noticias, pero a mi particularmente me encantaba como aceleraba aparte de que este conocido lo tenia reprogramado para ser un 180cv.

mikelofr escribió:Pero es ke,ke se fijen o no se fijen,no kiere decir ke sea un rompebragas no?entonces en el ke más se fiajn es el más rompebragas?pues vaya fulllll

Saludos.

Ya te digo, osea cuando alguien me ve con el CUPRA R que para nada de nada es poco visto por la calle y muy goloso soy un rompebragas :chiflado:, aparte es muy diferente vender tu coche por mejora de marca o motor y otra para mi punto de vista mas incoherente que es cambiar de coche para ligar mas o como se dice en este hilo para romperbragas.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 05 Sep 2010, 12:57

DEW-SCENTED escribió:Ya te digo, osea cuando alguien me ve con el CUPRA R que para nada de nada es poco visto por la calle y muy goloso soy un rompebragas :chiflado:, aparte es muy diferente vender tu coche por mejora de marca o motor y otra para mi punto de vista mas incoherente que es cambiar de coche para ligar mas o como se dice en este hilo para romperbragas.

+1

A mi de echo, me parece muy triste tener que ligar por el coche... o que el coche tenga que ser clave en la fase de ligoteo...
Para mi el coche en ese caso solo sirve como lugar para echar el polvete o bien hacer de pagafantas y llevarla a casa. (si, por que cuando te ofreces a llevar una pava a casa es solo por que eres un bragas o un pagafantas... :risa3: ) pero para eso te vale cualquier coche, desde un panda a un aston martin, y si la piva tiene 2 dedos de frente la dara completamente igual el coche que lleves... a no ser te hayas ligado a la mas cani de las canis, que en ese caso, deberias dejar que se la tirara el coche no tu, por que es el coche el que ha echo el 90% del trabajo...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor DEW-SCENTED el 05 Sep 2010, 13:02

Polete escribió:a no ser te hayas ligado a la mas cani de las canis, que en ese caso, deberias dejar que se la tirara el coche no tu, por que es el coche el que ha echo el 90% del trabajo...

:troncharse:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics