Juanma1984 escribió:sufitdi escribió:Juanma1984 escribió:supongo que de poder hacerse, se puede, pero al tener que hacer una homologacion individual sera bastante mas costoso en todos los aspectos (tiempo, dinero, problemas, papeleo...). ya iras contando las novedades que tengas porque la alternativa me parece mejor que buena. esto si que es ahorrar y lo demas son tonterias. menos trabas para estas soluciones, menos bajar los limites de velocidad y mas subvencionar soluciones utiles!!
por el tema de gasolineras en mi caso no habria problema porque tengo algunas relativamente cerca y en un año o año y poco lo tendria amortizado, pero claro, si me voy a tener que dejar aun mas dinero en homologarlo por mi cuenta ya es otro cantar
con lo del seguro no habia contado yo jeje
El seguro dice que no hay problema mientras aparezca en el ficha tecnica (no sube ni un euro), osea mientres este homologado. A ver si no es muy costosa la dichosa homologación y entonces podemos hacer cuentas.
aqui hay uno que se lo hizo él mismo: en su V6
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 053&page=5
pues nada habra que ponerse las pilas y empezar a ahorrar para la causa a falta de saber cuanto puede costar la homologacion. te veo muy decidido para hacerlo ya de cara al verano jeje
Muy decidido a estudiarlo detenidamente. Este finde viene un chico a ver mi leon... si se lo queda invierto en el bmw en la medida de lo posible (osea si sale todo por menos de 3.000€)