La era del diesel cada vez mas cerca del fin...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: txemmmmmm

Re: La era del diesel cada vez mas cerca del fin...

Notapor sufitdi el 24 Mar 2011, 15:46

Juanma1984 escribió:
sufitdi escribió:
Juanma1984 escribió:supongo que de poder hacerse, se puede, pero al tener que hacer una homologacion individual sera bastante mas costoso en todos los aspectos (tiempo, dinero, problemas, papeleo...). ya iras contando las novedades que tengas porque la alternativa me parece mejor que buena. esto si que es ahorrar y lo demas son tonterias. menos trabas para estas soluciones, menos bajar los limites de velocidad y mas subvencionar soluciones utiles!!

por el tema de gasolineras en mi caso no habria problema porque tengo algunas relativamente cerca y en un año o año y poco lo tendria amortizado, pero claro, si me voy a tener que dejar aun mas dinero en homologarlo por mi cuenta ya es otro cantar

con lo del seguro no habia contado yo jeje

El seguro dice que no hay problema mientras aparezca en el ficha tecnica (no sube ni un euro), osea mientres este homologado. A ver si no es muy costosa la dichosa homologación y entonces podemos hacer cuentas.

aqui hay uno que se lo hizo él mismo: en su V6
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 053&page=5

pues nada habra que ponerse las pilas y empezar a ahorrar para la causa a falta de saber cuanto puede costar la homologacion. te veo muy decidido para hacerlo ya de cara al verano jeje

Muy decidido a estudiarlo detenidamente. Este finde viene un chico a ver mi leon... si se lo queda invierto en el bmw en la medida de lo posible (osea si sale todo por menos de 3.000€)
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 25 Mar 2011, 12:54

me han dicho en una empresa que prepara estos tipos de coches que hoy mismo les llegan nuevas homologaciones. a ver si hay suerte. si no, tiro la toalla... de momento jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 25 Mar 2011, 16:56

Juanma1984 escribió:me han dicho en una empresa que prepara estos tipos de coches que hoy mismo les llegan nuevas homologaciones. a ver si hay suerte. si no, tiro la toalla... de momento jeje

a ver tio, mi homologador (Pedro de Proingetec) me daba noticias la semana que viene...

Te imaginas un R8 a GLP ?? o un Nissan GT-R ??? o un Carrera S ?? on F-430 ??
Juas seria un descojone brutal.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 25 Mar 2011, 17:07

sufitdi escribió:
Juanma1984 escribió:me han dicho en una empresa que prepara estos tipos de coches que hoy mismo les llegan nuevas homologaciones. a ver si hay suerte. si no, tiro la toalla... de momento jeje

a ver tio, mi homologador (Pedro de Proingetec) me daba noticias la semana que viene...

Te imaginas un R8 a GLP ?? o un Nissan GT-R ??? o un Carrera S ?? on F-430 ??
Juas seria un descojone brutal.

bueno... si el sonido con GLP es parecido... :comediante: yo solo me preocuparia que al tener que ir a repostar nadie me viera que manguera estoy cogiendo :borracho:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics