"Apuesto por un 5-0 para no perder la costumbre"

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: txemmmmmm, Virgin, rodrivlc

Re: "Apuesto por un 5-0 para no perder la costumbre"

Notapor Nekora el 01 May 2011, 01:40

Juanma1984 escribió:¿por que? ¿por que? ¿por que? ¿por que? ¿por que? ¿por que? ¿por que? ¿por que? ¿por que? ¿por que?

:-|

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 01 May 2011, 15:39

dancer28 escribió:Porque son personas y se equivocan......porque si ni viendolo 40 veces en una repeticion queda claro del todo imagina decidirlo en el momento..... y todos tenemos esas preguntas.....

En parte de acuerdo y en parte no...

Vamos a ver, claro que se pueden equivocar claro que si, en la expulsion de pepe, se pudo equivocar, en pitar un penalti te puedes equivocar, estamos de acuerdo totalmente, son jugadas que tienes que ver al instante y dependiendo las puedes equivocar o no, por ejemplo, el gol de maradona con la mano o en de henry para entrar al mundial, eso es asi.

UNa cosa es la equivocacion y otra la diferencia de criterios por ejemplo, segun reglamento un piscinazo es amarilla (diganselo a di maria cuantas lleva esta liga) pero igual que ello, es a busquets fingiendo, o a mascherano, unas si u otras no y la mas clara de todas.

El partido de liga, albiol con villa, agarron por detras, penalty y expulsion, vale, estamos de acuerdo, pero luego, entrada de alves en el area contraria con amarilla ya, pita la falta y penalty, pero no le expulsa...
Pero vamos a ver, no entro a valorar si es penalty o no, pero si pita la falta lo tiene que echar por cojones pero no lo hace.
Es decir, albiol roja directa por que "es un defensa lateral (WTF???) pero alves ya con amarilla no?

Esa es la diferencia entre equivocacion y diferencia de criterios.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor dancer28 el 01 May 2011, 16:13

Polete escribió:
dancer28 escribió:Porque son personas y se equivocan......porque si ni viendolo 40 veces en una repeticion queda claro del todo imagina decidirlo en el momento..... y todos tenemos esas preguntas.....

Vamos a ver, claro que se pueden equivocar claro que si, en la expulsion de pepe, se pudo equivocar, en pitar un penalti te puedes equivocar, estamos de acuerdo totalmente, son jugadas que tienes que ver al instante y dependiendo las puedes equivocar o no, por ejemplo, el gol de maradona con la mano o en de henry para entrar al mundial, eso es asi.

UNa cosa es la equivocacion y otra la diferencia de criterios por ejemplo, segun reglamento un piscinazo es amarilla (diganselo a di maria cuantas lleva esta liga) pero igual que ello, es a busquets fingiendo, o a mascherano, unas si u otras no y la mas clara de todas.

El partido de liga, albiol con villa, agarron por detras, penalty y expulsion, vale, estamos de acuerdo, pero luego, entrada de alves en el area contraria con amarilla ya, pita la falta y penalty, pero no le expulsa...
Pero vamos a ver, no entro a valorar si es penalty o no, pero si pita la falta lo tiene que echar por cojones pero no lo hace.
Es decir, albiol roja directa por que "es un defensa lateral (WTF???) pero alves ya con amarilla no?

Si te pones asi con el tema de fingir no acabarian la mitad de los partidos la mayoria de los jugadores, o a caso en la entrada de Mascherano a Pepe este no finge que le ha hecho mucho mas de lo que es??? coño si parece que le ha arrancado la pierna cuando cae al suelo.....
TODOS los jugadores fingen en entradas para intentar beneficiar a su equipo y en el TODOS tambien estan los del jugadores del R.Madrid...que por ahi rondan varios Gifts de jugadores del R.Madrid fingiendo agresiones en diferentes partidos........lo que pasa que solo nos quejamos cuando nuestro equipo pierde.

En cuanto a la diferencia de criterios, esta claro que a veces pitan unas cosas y otras otras...pero que haya diferencia de criterios no quita que la entrada de Alves al jugador del racing sea ROJA, la entrada de Busquets a Xabi Alonso sea ROJA y la entrada de Pepe a Alves sea ROJA. Son entradas duras, con mucha peligrosidad y sin control, que pueden desgraciar la pierna de un compañero de profesion y por lo tanto expulsion.....otra cosa es que el arbitro lo pite o no.....siguiendo tu criterio, la injusticia real tendria que ser que el dia de la copa no expulsaran a Busquets.......lo que pasa que aquel dia ganasteis y no le disteis importancia y en cambio el otro dia perdisteis y ya teneis la excusa perfecta para quejaros....

En cuanto a la jugada concreta del penalty de Alves a Marcelo, aqui yo creo que ya entra otra palabra clave en el arbitraje que es la COMPENSACION....bajo mi punto de vista se dio cuenta que se precipito pitando penalty y por eso compenso no sacandole la tarjeta......ya que como bien dices, siempre que un jugador hace penalty conlleva tarjeta amarilla y eso no da lugar a criterios.

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 01 May 2011, 16:38

dancer28 escribió:
Polete escribió:

Si te pones asi con el tema de fingir no acabarian la mitad de los partidos la mayoria de los jugadores, o a caso en la entrada de Mascherano a Pepe este no finge que le ha hecho mucho mas de lo que es??? coño si parece que le ha arrancado la pierna cuando cae al suelo.....
TODOS los jugadores fingen en entradas para intentar beneficiar a su equipo y en el TODOS tambien estan los del jugadores del R.Madrid...que por ahi rondan varios Gifts de jugadores del R.Madrid fingiendo agresiones en diferentes partidos........lo que pasa que solo nos quejamos cuando nuestro equipo pierde.

En cuanto a la diferencia de criterios, esta claro que a veces pitan unas cosas y otras otras...pero que haya diferencia de criterios no quita que la entrada de Alves al jugador del racing sea ROJA, la entrada de Busquets a Xabi Alonso sea ROJA y la entrada de Pepe a Alves sea ROJA. Son entradas duras, con mucha peligrosidad y sin control, que pueden desgraciar la pierna de un compañero de profesion y por lo tanto expulsion.....otra cosa es que el arbitro lo pite o no.....siguiendo tu criterio, la injusticia real tendria que ser que el dia de la copa no expulsaran a Busquets.......lo que pasa que aquel dia ganasteis y no le disteis importancia y en cambio el otro dia perdisteis y ya teneis la excusa perfecta para quejaros....

En cuanto a la jugada concreta del penalty de Alves a Marcelo, aqui yo creo que ya entra otra palabra clave en el arbitraje que es la COMPENSACION....bajo mi punto de vista se dio cuenta que se precipito pitando penalty y por eso compenso no sacandole la tarjeta......ya que como bien dices, siempre que un jugador hace penalty conlleva tarjeta amarilla y eso no da lugar a criterios.

Un saludo.

completamente de acuerdo, porque eso al barça le esta pasando durante todo el año. hay muchos partidos que nos han pitado sobretodo offsides imposibles (comprensibles sobretodo los de villa, que vive en la linea del limite) pero si luego ganas no le echas cuenta y no te quejas porque total para que... y luego eso sirve para decir que al barça no le perjudican nunca. si no se llora cada jornada aqui parece que solo se equivocan con los mismos y no es asi. con el madrid se equivocan a veces beneficiandole y otras perjudicandole, como a todos, solo que mou tiene el altavoz mas grande de europa y se entera mas gente que con otros. encima como no para de repetirse y pone siempre la misma excusa, aprece que siempre sea lo mismo y da impresiones equivocadas

en cuanto a los criterios si que es preocupante sobretodo a nivel europeo que cada uno viene de un pais diferente y el baremo esta muy dispar, como preocupante es que haya ahora 5 arbitros y no se piten bien (o directamente no se piten) ciertas cosas, pero como depende del ser humano eso no se va a poder solucionar

la diferencia es que si pese a los arbitrajes sacas el partido adelante, te armas aun mas de moral. si lo pierdes, sobretodo en el caso de mou, ya tienes la excusa perfecta. solo asi se entiende que diga que ni el ni los jugadores tuvieron ni un 1% de culpa en el 0-2

como ya dije en otro post mas arriba, a mi el fingimiento exagerado tambien me da asco y soy el primero en decir que busquets lo hace demasaido a menudo, pero eso no quita que a veces le den. por ejemplo la exageracion de semis del año pasado con motta la veo completamente logica: te dan y te tiras, porque te dan pero lo exageras para que se vea, porque si no te tiras al suelo no le expulsan y eso no quiere decir que no te haya enganchado adrede. eso lo entiendo. igual que lo de pedro, que pasa por al lado de arbeloa que reparte muchisimo y se tira como si le hubiera matado. lo que no veo bien es que busquets se tire con marcelo diciendo que le ha pegado un bofeton en la cara cuando te da en el pecho, o que di maria se tire en dos jugadas seguidas con alves. aunque parezca lo mismo, por lo menos para mi, hay bastante diferencia. una cosa es sacar tajada de un trastazo que te has llevado y lo otro es directamente engañar
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hugofr el 01 May 2011, 17:21

En Inglaterra no pasan estas cosas, de ahí las declaraciones de Abdebayor.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Juanma1984 el 01 May 2011, 17:35

hugofr escribió:En Inglaterra no pasan estas cosas, de ahí las declaraciones de Abdebayor.

en inglaterra hay bastante mito, porque a la siguiente viene alguien, te rompe la pierna, y solo te llevas una amarilla y eso para mi tampoco es futbol. sino solo tienes que ver de donde vienen las entradas y lesiones mas escalofriantes del futbol europeo cada temporada. antes de que pasen esas cosas yo prefiero que se sancione por exceso en un par de ocasiones que por defecto

adebayor lo que tendria que hacer es dejar de poner los dos puños por delante en cada entrada cuando va perdiendo, porque eso ganando no lo hace...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 01 May 2011, 19:39

Ni por exceso ni por defecto.

Que vengan las entradas mas escalofriantes de allí, si, pero tampoco son todas las jornadas.

Cuando me referia a que en Inglaterra no pasan esas cosas, me refería a que el arbitro no para cada dos minutos el partido, es mas tipo al de ayer del R.Madrid- Zaragoza (aunque se comiera el penalti a Kaka).

Eso era lo que tenia que inculcar la asociación de árbitros en España, permitir mas juego y no pararlo muchas veces por empujones que no mueven a un niño de cinco años.

Hablan, los medios informativos de que esta, nuestra liga, es la mejor liga del mundo, y yo no se que opinareis vosotros, pero me parece que no, es mas tipo a la escocesa, dos equipos punteros, y el resto a repartirse la carroña que supone el tercer puesto.

Pues esto no viene solo de los jugadores con los que cuenta cada equipo, si no de las diferencias de criterios que existen entre los tríos arbitrales a la hora de señalar cualquier incidencia, y claro esta, siempre a favor de los grandes.

Aparte de concienciar a los árbitros, también a los jugadores, como Di Maria, Busquets o Alves, de esos como los que menciona antes, que pasas a su lado y se caen que parece que les han pegado un tiro; y como mentalizarlos, pues una vez revisadas las imágenes, ya acabado el partido, bien sea la LFP o la UEFA, si se finge, sanción, de partido y económica, y a funcionar, ya veras como no lo hacen muchas veces mas y tenemos mas partidos con mas fútbol.

Por cierto, el arbitro designado para el Campo Nuevo, es el mismo del año pasado, el que expulso a Mota.

Un saludo
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 01 May 2011, 20:46

hugofr escribió:En Inglaterra no pasan estas cosas, de ahí las declaraciones de Abdebayor.

Ahi queria yo llegar... me encantaron las declaraciones de RIo Ferdinald... sobre el teatro de pedro con el choque con arbeloa.
"¿Es una broma?", apuntó. "Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará 'qué estaba haciendo yo'? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol"

Yo sigo bastante amenudo la liga inglesa, que para mi esa si es la mejor del mundo, donde de verdad se hace futbol y se juega al futbol... y el futbol es un deporte DE CONTACTO... si no, cuantos españoles triunfan fuera de nuestras fronteras? Fabregas que lleva toda la vida jugando ahi y... Torres?

Lo dijo david silva al principio de temporada con el city... "aqui se juega mas duro, aun me tengo que acostumbrar a este tipo de juego" (creo que fue mas o menos asi escribo de memoria)

Aqui en españa se juega (con perdon de la expresion para las mujeres) como las nenas... encuanto hay un roce al suelo, a fingir, a gritar a revolcarse por el suelo y a pedir tarjeta para el contrario... eso es futbol? Eso es una MARICONADA.

Asi paso en el Barsa-Arsenal de este año... Los cules os quejabais del juego duro del arsenal. pero nada mas lejos de la realidad! en inglaterra se juega asi!!! y el que mas fuerte mete la pierna se lleva el balon, y al que finge amarilla y a la segunda a la puta calle.

Aunque sin duda me quedo con esta frase que puso en twitter sobre la accion de alves con pepe
"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos"
Última edición por Polete el 01 May 2011, 20:53, editado 1 vez en total
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 01 May 2011, 20:53

dancer28 escribió:En cuanto a la jugada concreta del penalty de Alves a Marcelo, aqui yo creo que ya entra otra palabra clave en el arbitraje que es la COMPENSACION....bajo mi punto de vista se dio cuenta que se precipito pitando penalty y por eso compenso no sacandole la tarjeta......ya que como bien dices, siempre que un jugador hace penalty conlleva tarjeta amarilla y eso no da lugar a criterios.

Un saludo.

La compensacion no existe tio... vamos a ver, si un defensa saca un gol con la mano, lo tienes que expulsar, sea minuto 1 o minuto 90 (no hablo de ningun caso en concreto) eso no es compensacion, es diferencia de criterios.

Es de cajon, si pitas el penalti le tienes que sacar tarjeta SI O SI no hay mas, esta en el reglamento, y mas aun cuando has echado a un defensa del otro equipo de roja directa por otra falta dentro del area.

Respecto a las entradas que dices de roja de pepe y busquets, sigo diciendo lo mismo, son amarillas y punto nada de rojas, coño el futbol es un deporte de contacto, balon dividido, entran los dos a por el balon, llegas tarde, falta y amarilla (si es la segunda a la calle claro). La de De Jong fue roja que no quiso ni jugar la pelota ahi si, pero las otras, van los dos a por la pelota joder, QUE ES FUTBOL NO BALLET!!!!!
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 01 May 2011, 20:55

Juanma1984 escribió:en inglaterra hay bastante mito, porque a la siguiente viene alguien, te rompe la pierna, y solo te llevas una amarilla y eso para mi tampoco es futbol. sino solo tienes que ver de donde vienen las entradas y lesiones mas escalofriantes del futbol europeo cada temporada. antes de que pasen esas cosas yo prefiero que se sancione por exceso en un par de ocasiones que por defecto

Pues cuando la peña sale de españa es donde se pegan por ir a jugar todos, A inglaterra... Cmo digo y me reitero, ahi si se juega al futbol.

Por cierto, te doy la razon por las entradas, pero tambien te digo que es donde se ven los mejores golazos, las mejores jugadas, regates etc etc...

En españa tu ves (con perdon de los aficionados a estos equipos) un hercules almeria, y se te cae el alma a los pies, pero te pones a ver un Wigan-Bolton y parece que se estan jugando la final de champions...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 01 May 2011, 21:04

hugo una cosa va con la otra. las lesiones mas graves vienen desde alli precisamente porque se permite mucho mas juego fisico muchas veces a costa del riesgo de que alguno se haga daño. es otro tipo de juego. ni mejor ni peor, segun mi opinion. solo diferente. aqui se toca mas que alli, que es mas ida vuelta y de partido roto

por cierto, nada de Campo Nuevo, que el fundador del Madrid es catalan...

polete, el barça-arsenal de este año es igual que el de todos los años. el barça intentando tocar y el arsenal detras de la bola, como casi todos los partidos del barça. si me apuras el de este año ha sido todavia mas parecido a estos ultimos barça-madrid, donde el madrid ha rascado mucho mas sobretodo una vez el jugador del barça suelta la bola, para intimidar y que este juegue con miedo sin encarar el 1x1, porque una vez estan cara a cara en 1x1 no se pega ni media

si dejar recados porque no llegas a la bola es jugar mas a futbol, yo me quedo con los que no juegan tanto y estan amariconados. esos amariconados que ganaron 6 titulos en un año y que van camino de la tercera liga seguida y que son de los poquisimos equipos en la historia que han estado en 4 semis de Champions seguidas. y no lo digo por el barça solo, sino por el tipo de futbol español en general, incluida la seleccion, que esta demostrando que para ser el mejor no tienes porque ir rascando a todos sitios
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Juanma1984 el 01 May 2011, 21:13

por cierto polete, muchos quieren ir a inglaterra basicamente porque pagan bien (la libra esta algo por encima del € aun) y la presion fiscal sobre el trabajador extranjero los primeros años es de risa (al menos eso me ha dicho un compañero mio que lleva trabajando alli desde hace 2 años). igual que los que quieren venir a barça o madrid, que es donde se paga mejor y mas publicidad se consigue. romanticismos quedan ya los justos, y menos aun en el deporte profesional

lo de los mejores goles, jugadas y regates... pues no se que decirte... volvemos a cuestion de gustos, porque aqui en españa hay muchisimo buen material (y si tiras de segunda division fliparias... a veces mejores goles incluso que en 1ª) como para decir que de alli vienen los mejores highlights. el dia que marcan messi o CR (que suele ser casi siempre) suelen firmar golazos que dan la vuelta al mundo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 01 May 2011, 22:20

Polete escribió:La compensacion no existe tio... vamos a ver, si un defensa saca un gol con la mano, lo tienes que expulsar, sea minuto 1 o minuto 90 (no hablo de ningun caso en concreto) eso no es compensacion, es diferencia de criterios.

Es de cajon, si pitas el penalti le tienes que sacar tarjeta SI O SI no hay mas, esta en el reglamento, y mas aun cuando has echado a un defensa del otro equipo de roja directa por otra falta dentro del area.

Respecto a las entradas que dices de roja de pepe y busquets, sigo diciendo lo mismo, son amarillas y punto nada de rojas, coño el futbol es un deporte de contacto, balon dividido, entran los dos a por el balon, llegas tarde, falta y amarilla (si es la segunda a la calle claro). La de De Jong fue roja que no quiso ni jugar la pelota ahi si, pero las otras, van los dos a por la pelota joder, QUE ES FUTBOL NO BALLET!!!!!

Imagen

Te equivocas..............la frase correcta seria: "La compensacion no deberia de existir" y entonces te daria la razon, porque lo que es, es y punto......, pero por desgracia como los arbitros son humanos existe......y lo aplican bastante a menudo....un error les condiciona a pitar despues otra cosa mas clara y eso es un hecho.....no es algo nuevo que ha salido ahora en estos ultimos partidos.....

En cuanto a las entradas te repito que esas entradas son muy peligrosas, van sin control a la altura de la tibia o la rodilla y si llegas mal te cargas al contrario, y eso es asi aunque no quieras verlo ahora porque tu equipo ha sido el perjudicado....

Otros ejemplos:

Imagen

Imagen

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 02 May 2011, 10:09

por una vez creo que estoy de acuerdo en practicamente todo lo que dice Cruyff

lo unico en desacuerdo es la parte final, donde dice que Guardiola no era quien tenia que contestar a Mou. Mou le nombra directamente despues de estar picando toda la temporada. No es que debe o no deba contestar, es que a uno se le hinchan las pelotas de tal forma que al final acabas estallando, sin mas jejeje eso no es competencia de Sandro ni de nadie

mañana ultimo asalto de la temporada con el Madrid al ataque. el precedente y ademas del Camp Nou de hace unos emses es peligroso pero dificilmente repetible. que llegue ya por favor!!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 02 May 2011, 11:22

¿Que son entradas duras? Por lo que cobran, yo dejaba que me dieran patadas en los huevos.

Esta liga se esta convirtiendo, ya no en un teatro, en un circo simplemente.

Entre las parodias de los jugadores en el campo, los entrenadores en las ruedas de prensa y los presidentes con los derechos televisivos.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics