Consejo para comprar otro coche...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T, BhEaN, txemmmmmm, Virgin, JuanMa-FCB

Re: Consejo para comprar otro coche...

Notapor Polete el 19 Sep 2011, 15:03

GUMBALL escribió:
Polete escribió:
GUMBALL escribió:Sabes q te corroe la envidia por q sabes, q de ese coche bajare sonriendo... Muahahaha!!!!!!! :risa3:

Definicion de Drift en Poletepedia: Dicese de aquello que inventaron los que tienen una maquina incapaz de hacer buenos tiempos o bien ellos se ven incapaces de rodar rapido o a ritmo de otros, para excusarse de los pauperrimos tiempos marcados. :mrgreen:

Pd: cuando te doble en nurbur, te piteare en plan... que pasa tio! mientras tu das bandazos de lado a lado de la pista :troncharse:

No se como me vas a doblar en Nurburg... te faltan Pelotas, manos y coche... 8)

Tengo un par de ellas, dos manos que SIEMPRE llevo en el volante, y un coche que sin reprogramar tiene lo mismo que tu con la repro hecha... Tu argumento es invalido :jodete:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor indio19 el 28 Sep 2011, 02:02

Yo que cojo mogollon ahora el a4 2.0TDI que tiene la famili, si me tuviera que cojer un gasoil, 330d o 530d, ademas bien probados,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor leonidas fr el 28 Sep 2011, 02:22

Buenas tio lo primero siento lo de tu coche,a mi cuñado le paso hace un mes igual que a ti se lo encontro calcinado y lo fuerte de todo lo tenia apalabrado para venderlo ya le dieron señal y todo.Comprate un serie 120d es un coche increible de conducir lo tiene un familiar y es la leche,no te recomiendo 2.0 tdi digan lo que digan.El 320 de que años los estas mirando tio. Bmw ni te lo pienses calidad y deportividad y utilidad en todo :ok: :si: :si: :si: :si: :ok:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josebas el 01 Oct 2011, 23:30

Hola Gumbal, siento lo de tu coche, nunca me han robado el mio, pero puedo llegar a entender la frustración y vacio que se puede llegar a sentir. Joer, como roban por Madrid y que fijación en los leones gordos.

Buena elección por el 330xd que piensas adquirir. A mi personalmente me encanta más la carrocería del coupe E-92, de lo más bonito que tiene bmw y siendo más modesto, me conformaría con un 320cd, 177cv del 2007-08 que se encuentran por buen precio en el mercado de ocasión, tengo claro que sea el siguiente coche que compre. Tu 330xd es una buenisima máquina y espero lo disfrutes con salud y lo presentes en sociedad.

Saludoss.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 04 Oct 2011, 00:41

bueno al final que se a comprado? un ibiza TDI no? :troncharse:

p.d. haber si se lo compra y pone fotos pa poder ponerle pegas que es el deporte nacional del foro jjejje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor chusso el 04 Oct 2011, 02:39

cordobitax escribió:bueno al final que se a comprado? un ibiza TDI no? :troncharse:

p.d. haber si se lo compra y pone fotos pa poder ponerle pegas que es el deporte nacional del foro jjejje

:plas: :hachazo: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: como os pasais con el pobre chico...
chusso

Notapor GUMBALL el 04 Oct 2011, 07:59

Aun no hay nada!!!! Jajaja!!!! :troncharse:

Soy muy exquisito, y hasta q no encuentre un coche a mi gusto nada... Ando mirando para traer un 120d d Alemania... ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 04 Oct 2011, 11:46

Me remito a la pregunta y te lo digo con cariño y seriamente....sera en blanco cani :roll:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 04 Oct 2011, 12:13

DEW-SCENTED escribió:Me remito a la pregunta y te lo digo con cariño y seriamente....sera en blanco cani :roll:

Espero q no... Encima, a pesar d ser el color base d BMW, se venden mas caros solo por la moda... :roll:

Tengo reservados uno en azul Le Mans d 5 puertas con paquete M, y tres en negro antraciiwexdasretevs o como se llame en 3 puertas también con paquete M, y estoy a la espera d q me manden d Alemania un Mail con las especificaciones y equipamiento d cada uno, aunq según mi contacto el d 5 puertas esta hasta el ojete y mas allá d equipamiento y con poquísimos kilometros... :ok:

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 04 Oct 2011, 12:17

GUMBALL escribió:
DEW-SCENTED escribió:Me remito a la pregunta y te lo digo con cariño y seriamente....sera en blanco cani :roll:

Espero q no... Encima, a pesar d ser el color base d BMW, se venden mas caros solo por la moda... :roll:

Tengo reservados uno en azul Le Mans d 5 puertas con paquete M, y tres en negro antraciiwexdasretevs o como se llame en 3 puertas también con paquete M, y estoy a la espera d q me manden d Alemania un Mail con las especificaciones y equipamiento d cada uno, aunq según mi contacto el d 5 puertas esta hasta el ojete y mas allá d equipamiento y con poquísimos kilometros... :ok:

Encima el blanco es el mas caro y de moda :chiflado: madre mia, pues el azul lemans me lo quedaria a mi gusto ese color es la ostia espero tenerlo en el proximo coche que tenga ya que iba buscando el M con ese color pero al final me salio esta oferta y claro para obtener un coche ya de segunda o tercera mano y bien cuidado da igual el color, yo que tu me lo quedaria aparte por lo que comentas esta cargadisimo.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor sorinaco el 04 Oct 2011, 20:51

cordobitax escribió:bueno al final que se a comprado? un ibiza TDI no? :troncharse:

:troncharse2:
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor GUMBALL el 04 Oct 2011, 21:35

Pues os cuento lo q tiene el posible nuevo Gumballito, tiene 58.000 kilometros y me lo dan con 2 años de garantia y certificado de kilometros de BMW, es un 5 puertas en azul Le Mans, y excepto faros de Xenon trae bastantes cosillas:

-Paquete M con paquete aeordinamico M, Shadow line, volante en cuero M, pomo M , techo de color antracita, llantas M de doble radio modelo 207 en 17 pulgadas con neumaticos de diferentes medidas delante y detras, chasis deportivo M

-ESP, con funcion DSC (control dinamico de estabilidad)

-Volante multifuncion

-PDC (sensores de aparcamiento)

-Navegador Bussines con i-drive, pre-instalcion de telfono, blutooth y toma auxiliar USB

-Asientos deportivos delanteros con calefaccion, en tela y cuero

-Control de velocidad de crucero

-Sensor de luces y lluvia

-Apoya cabezas traseros plegables

-Paquete iluminacion

-Paquete avantgarde

-Paquete comfort

-Paquete compartimentos

-Star&Stop y sistema de recuperacion de energia

Me lo dan con la revision recien pasada, pulido, los impuestos pagados y recien matriculado.Segun tengo entendido el coche viene de un concesionario aleman q es con el q trabaja mi contacto. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xylena el 04 Oct 2011, 21:58

Pues tiene muy, muy buena pinta...Yo lo cogería con los ojos cerrados!
Y estoy deseando que lo tengas para verlo el día 22 en tierras pucelanas :ok:

Un saludo :hola:
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 04 Oct 2011, 22:00

GUMBALL escribió:Pues os cuento lo q tiene el posible nuevo Gumballito, tiene 58.000 kilometros y me lo dan con 2 años de garantia y certificado de kilometros de BMW, es un 5 puertas en azul Le Mans, y excepto faros de Xenon trae bastantes cosillas:

-Paquete M con paquete aeordinamico M, Shadow line, volante en cuero M, pomo M , techo de color antracita, llantas M de doble radio modelo 207 en 17 pulgadas con neumaticos de diferentes medidas delante y detras, chasis deportivo M

-ESP, con funcion DSC (control dinamico de estabilidad)

-Volante multifuncion

-PDC (sensores de aparcamiento)

-Navegador Bussines con i-drive, pre-instalcion de telfono, blutooth y toma auxiliar USB

-Asientos deportivos delanteros con calefaccion, en tela y cuero

-Control de velocidad de crucero

-Sensor de luces y lluvia

-Apoya cabezas traseros plegables

-Paquete iluminacion

-Paquete avantgarde

-Paquete comfort

-Paquete compartimentos

-Star&Stop y sistema de recuperacion de energia

Me lo dan con la revision recien pasada, pulido, los impuestos pagados y recien matriculado.Segun tengo entendido el coche viene de un concesionario aleman q es con el q trabaja mi contacto. :ok:

Mola! lastima que por la noche no lo puedas conducir... ir sin bixenon no se yo... :risa3:

Pd: Te vas a comprar un BMW sin Angel Eyes? :nihablar:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor BhEaN el 04 Oct 2011, 22:01

Gumball, tiene muy buena pinta.... pero supongo que eres consciente de que NO tiene esos kilómetros, verdad?
No tiene porqué pasar nada, ni ser un factor determinante para no comprarlo, ni nada parecido... pero te puedo asegurar que el 99,99999999999% de los BMW's traidos de Alemania tienen los kilómetros bajados, tio....

He leído muchísimo sobre el tema en varios (y muy diferentes) foros, y me temo que es así...

Aun así, si el coche está bien, insisto en que no tienes que preocuparte... pero bueno, solo quería comentarlo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics