¿seat deberia volver a sacar el leon mk1 que os parece?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: benellifr, SHAKTALE77T, evola_200

Re: ¿seat deberia volver a sacar el leon mk1 que os parece?

Notapor Nekora el 26 Sep 2011, 01:03

javi marrero escribió:Pero el mas famoso y conocido es el campeon del mundo Mk2.

:roll:

javi marrero escribió:Un leon2 con solo muelles seat sport,es una lapa,que ni queriendo se va del eje trasero.

Repetimos :roll:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 26 Sep 2011, 18:09

hola nekora yo siempre me ha gustado el leon mk1 ya sabes por estetica y confort bueno aber si poneis cosas bonitas del mk1 ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Gurin el 26 Sep 2011, 18:17

benellifr escribió:a las pruebas sobre gustos me remito.
cuantos años se ha estado fabricando el leon I ? y durante ese periodo, cuantos años a sido numero uno de ventas?
si mal no recuerdo 12 años se ha comercializado el leon I y 5 o 6 años numero uno en ventas el leon II no se asoma a esas cifras ni en sueños lleva 5 en el mercado y desde hace dos ya se oian rumores de su sucesor y creo recordar que no ha pasado ni a un 3 puesto en el ranking de ventas
si me equivoco no sera por mucho pero a las pruebas me remito el mkI batio record y eso es indiscutible
ahora en tecnologia no podemos hablar se llevan unos cuantos años de diferencia mas de lo que se lleva fabricando y cuando saquen la 3º generacion ya veremos donde se ha quedado esa tegnologia
no comparemos tegnologia y no te sientas agrabiado a mi me gusta el rojo y a ti el negro para eso se hicieron los colores :ok:
salu2

12 años????
Te has pasado unos pocos.El seat león "nació" en el 1999 y se dejó de fabricar en el 2006.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chiquitooorrrlll el 27 Sep 2011, 00:20

A mí también me gusta más la línea del 1M. La verdad es que Seat metió la pata fichando a Walter da Silva, y sobre todo aprobar sus modelos. Al fin y al cabo si coges un Altea y lo chafas ya tienes el 2º León, si lo alargas ya tienes el XL, si le pones maletero tienes el Toledo, en fin... que poca imaginación, por suerte se salvó el Ibiza. Eso sí, le sacas todo el jugo a la plataforma del Golf. Estoy de acuerdo con quien ha dicho que sacar una nueva versión del nuestro será un imposible por que a VW no le interesará. Y desde luego, a mí nunca se me ocurrirá comparar mi Leoncete con un Golf VI, ni siquiera con un León 2 por que son coches diferentes incluso desde su concepción sobre el papel. La verdad es que espero que la tercera generación se parezca más a la primera por su concepción más clásica de dos volúmenes por que, a mi parecer, le proporciona una estética más bonita. Y si hablamos de tecnología, seguro que le dará veinte mil vueltas al segundo, así que imaginad al primero. Para que lo volvieran a fabricar, además debería haberse hecho un clásico como el Mustang, el Mini o el Escarabajo. Por que debo destacar que ni uno era el mejor de los llamados Muscle Cars americanos (si no mirad el Dodge Charger), ni el otro era un dechado de seguridad (y yo he llevado uno de 850 cc) ni el tercero destacaba por su tecnología de última generación en ninguna de sus versiones. Y sobre todo, que a las cabezas pensantes del grupo VAG les salieran las cuentas de lo bien que les iría volver a hacerlo.
chiquitooorrrlll
Asidu@ en la selva

Notapor ibiza2 el 27 Sep 2011, 15:49

hola chiquitroll claro que fue una mala esperiencia contratar a walter da silva desde luego esta sacando unos modelos tipo furgoneta para ir mas altos ami el nuevo leon no me gusta nada porque es como un coche globo encima ahora se aventuran a sacar el leon 3 puertas aver que exito tiene ami dede luego no me gusta la estetica del nuevo leon que van a sacar ademas tiene un diseño de carroceria que nunca he visto tio bueno aver cuando saquen el nuevo tendran que abrir una secion nueva aqui en el foro no
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanma1984 el 27 Sep 2011, 16:48

despues de leerme todas las paginas, aqui hay muchisima gente que confunde su opinion con la realidad. ademas teniendo opiniones radicales a mas no poder

un coche no es solo una linea exterior (la cual en el mk1 ya se ve obsoleta comparandolo con el parque movil actual) sino un conjunto de cosas que la gente a la hora de valorar con la venda puesta no tiene en cuenta para nada

el leon 2 te puede gustar mas o menos, pero un fracaso en ventas precisamente no ha sido. en cuanto a linea, tampoco. solo hay que ver cuantos coches han salido con esa misma linea exterior desde que seat lo lanzo. eso por no hablar de las mejoras tecnicas en el chasis o la suspension, ademas de en habitabilidad interior. los materiales interiores eran muy mejorables, pero decir que es peor coche que el mk1... es no ver la realidad

si el leon mk2 no os gusta, no os gusta ningun modelo actual del segmento de los compactos
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 27 Sep 2011, 17:00

benellifr escribió:si no por que el el coche a batir de todos los picados de la carrtera?
salu2

era el coche a batir por todos los picados porque era el coche que casi todos los picados de la carretera se compraban. puntualizo diciendo que no todo el que se compraba este coche era un picado, sino que muchos se lo compraban por esa razon

era, es y sera uno de los mejores motores para potenciar que han salido a un precio relativamente asequible, pero que sea un coche rapido no le guardara de por vida el titulo de amo del asfalto
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ibiza2 el 27 Sep 2011, 17:39

hola juanma1984 claro que el mk1 se ha quedado viejo de estetica pero todavia se ven todavia leon mk1 pero contados ya se ven mas los mk2 pero ami el mk2 no me gusta por el tema del maletero porque cada vez lo an echo mas pequeño el mk1 tenia buen maletero y lo unico pega del mk1 ahora esque las plazas traseras son muy justas para cinco pasajeros pero en el mk2 lo an solucionado con mas ancho el coche pero bueno yo veo que el leon mk3 va a venir mas bajo de carroceria y mas estrecho atras lo que no me gusta de los coches que lo hagan tan estrecho de plazas atras y la moda de ahora de no traer rueda de respuesto normal por estos kit antipinchazos ami no me gusta es mejor tener una rueda de repuesto normal en el coche por si se te pincha en carretera por lo menos puedes continuar la marcha ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor joseico fr el 27 Sep 2011, 18:29

aver Juanma1984 el mk2 ha sido exito de ventas ,si vale ¿pero porque?pues ni mas ni menos que por la diferencia de precios entre marcas de coche porque quien quiera un coche diesel en menos de 20.000 euros tienes un leon nuevo a estrenar diesel pero tira ha comprarte un audi a3,un golf,un a4,un bmw etc........ diesel por menos de casi 30.000 euros no tienes ninguno,luego tu dices que la estetica no es lo importante en un coche pues para mi si que lo es tanto interior como exterior nadie se compra un coche que no le gusta de estetica solo por su paso por curva y su seguridad qe si ,es muy importante pero no es todo en un coche es mi umilde opinion :ok:
joseico fr
Leoner@ avanzad@

¿seat deberia volver a sacar el leon mk1 que os parece?

Notapor GUMBALL el 27 Sep 2011, 18:37

Juanma, ni caso, a veces es mejor dejar a la gente vivir en los mundos de Yupi... :troncharse:

Yo ya lo intente, pero no hay mas ciego, q el q no quiere ver... :roll:

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xevito el 27 Sep 2011, 18:47

joseico fr escribió:aver Juanma1984 el mk2 ha sido exito de ventas ,si vale ¿pero porque?pues ni mas ni menos que por la diferencia de precios entre marcas de coche porque quien quiera un coche diesel en menos de 20.000 euros tienes un leon nuevo a estrenar diesel pero tira ha comprarte un audi a3,un golf,un a4,un bmw etc........ diesel por menos de casi 30.000 euros no tienes ninguno,luego tu dices que la estetica no es lo importante en un coche pues para mi si que lo es tanto interior como exterior nadie se compra un coche que no le gusta de estetica solo por su paso por curva y su seguridad qe si ,es muy importante pero no es todo en un coche es mi umilde opinion :ok:

Ese razonamiento me sirve igual para el Leon MK1 que para el Leon MK2...
xevito
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanma1984 el 27 Sep 2011, 18:57

ibiza2 escribió:hola juanma1984 claro que el mk1 se ha quedado viejo de estetica pero todavia se ven todavia leon mk1 pero contados ya se ven mas los mk2 pero ami el mk2 no me gusta por el tema del maletero porque cada vez lo an echo mas pequeño el mk1 tenia buen maletero y lo unico pega del mk1 ahora esque las plazas traseras son muy justas para cinco pasajeros pero en el mk2 lo an solucionado con mas ancho el coche pero bueno yo veo que el leon mk3 va a venir mas bajo de carroceria y mas estrecho atras lo que no me gusta de los coches que lo hagan tan estrecho de plazas atras y la moda de ahora de no traer rueda de respuesto normal por estos kit antipinchazos ami no me gusta es mejor tener una rueda de repuesto normal en el coche por si se te pincha en carretera por lo menos puedes continuar la marcha ok
un saludo

claro que se ven mk1, porque llevan un motor de lo mejorcito que ha dado VW en su historia y tal y como esta la crisis la gente no se va a cambiar de coche asi como asi, pero el caso eprsonal de cada uno es muy variable

el mk1 tanto atras como alante es mucho mas pequeño, tanto de ancho como de largo, mientras que el maletero tiene en ambos exactamente la misma capacidad: 340 litros

por el mk3 no me haria muchas ilusiones sobre lo que se ha visto en internet. es solo un IBE retocado por gente en el photoshop. no es nada oficial. lo unico que se sabe es que a diferencia de las 2 anteriores generaciones va a haber version 3 puertas, pero nada mas

xevito escribió:
joseico fr escribió:aver Juanma1984 el mk2 ha sido exito de ventas ,si vale ¿pero porque?pues ni mas ni menos que por la diferencia de precios entre marcas de coche porque quien quiera un coche diesel en menos de 20.000 euros tienes un leon nuevo a estrenar diesel pero tira ha comprarte un audi a3,un golf,un a4,un bmw etc........ diesel por menos de casi 30.000 euros no tienes ninguno,luego tu dices que la estetica no es lo importante en un coche pues para mi si que lo es tanto interior como exterior nadie se compra un coche que no le gusta de estetica solo por su paso por curva y su seguridad qe si ,es muy importante pero no es todo en un coche es mi umilde opinion :ok:

Ese razonamiento me sirve igual para el Leon MK1 que para el Leon MK2...

efectivamente

ademas añadir que yo no he dicho que la estetica no sea importante, sino que no lo es todo
GUMBALL escribió:Juanma, ni caso, a veces es mejor dejar a la gente vivir en los mundos de Yupi... :troncharse:

es que me he leido todos los post del tema, y despues de leer ciertas cosas al menos necesitaba desahogarme :ok:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joseico fr el 27 Sep 2011, 19:34

aver primero gumball yo no estoy en ningun mundo de yupi ni pollas que tu opinion sea diferente a la mia no es mi problema,segundo xevito pues si la opinion vale tanto para el mk1 como0 para el mk2 perfectamente, los exitos de ventas de seat aparte de porque gustan que no digo que no, abran miles de personas que prefieran gastarse 20.000 en vez de 30.000 euros en un coche nuevo porque me das a elegir entre un mk2 2.0 tdi 140cv o un audi a3 2.0 tdi 140cv y me quedo el audi pero si es para comprarlo me pillo el leon seguro por el precio mas que na y tercerto juanma 1984 yo respeto tu opinion aunque no sea la misma que la mia pero con respeto que no va porti pero en general que yo hasta ahora no me metio con madie y menos por un post destos que para eso estan para opinar
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 27 Sep 2011, 21:37

hola juanma1984 claro que se ven muchos mk1 porque la gente no esta para comprar coches y claro la gente se va a comprar un seat que esta mas barato de precio pero no sabia que tenian la misma capacidad de maltero pero bueno la gente con la crisis ya sabes como anda que tienen que aguantar con el coche viejo
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor elrey el 28 Sep 2011, 01:23

GUMBALL escribió:Juanma, ni caso, a veces es mejor dejar a la gente vivir en los mundos de Yupi... :troncharse:

totalmente deacuerdo, esto parece un post de a ver quien suelta la burrada mas grande!! :plas: :plas: :plas:
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics