javi marrero escribió:Pero el mas famoso y conocido es el campeon del mundo Mk2.

javi marrero escribió:Un leon2 con solo muelles seat sport,es una lapa,que ni queriendo se va del eje trasero.
Repetimos

Enga, saludos y leña al mono...!!!
javi marrero escribió:Pero el mas famoso y conocido es el campeon del mundo Mk2.
javi marrero escribió:Un leon2 con solo muelles seat sport,es una lapa,que ni queriendo se va del eje trasero.
benellifr escribió:a las pruebas sobre gustos me remito.
cuantos años se ha estado fabricando el leon I ? y durante ese periodo, cuantos años a sido numero uno de ventas?
si mal no recuerdo 12 años se ha comercializado el leon I y 5 o 6 años numero uno en ventas el leon II no se asoma a esas cifras ni en sueños lleva 5 en el mercado y desde hace dos ya se oian rumores de su sucesor y creo recordar que no ha pasado ni a un 3 puesto en el ranking de ventas
si me equivoco no sera por mucho pero a las pruebas me remito el mkI batio record y eso es indiscutible
ahora en tecnologia no podemos hablar se llevan unos cuantos años de diferencia mas de lo que se lleva fabricando y cuando saquen la 3º generacion ya veremos donde se ha quedado esa tegnologia
no comparemos tegnologia y no te sientas agrabiado a mi me gusta el rojo y a ti el negro para eso se hicieron los colores![]()
salu2
benellifr escribió:si no por que el el coche a batir de todos los picados de la carrtera?
salu2
joseico fr escribió:aver Juanma1984 el mk2 ha sido exito de ventas ,si vale ¿pero porque?pues ni mas ni menos que por la diferencia de precios entre marcas de coche porque quien quiera un coche diesel en menos de 20.000 euros tienes un leon nuevo a estrenar diesel pero tira ha comprarte un audi a3,un golf,un a4,un bmw etc........ diesel por menos de casi 30.000 euros no tienes ninguno,luego tu dices que la estetica no es lo importante en un coche pues para mi si que lo es tanto interior como exterior nadie se compra un coche que no le gusta de estetica solo por su paso por curva y su seguridad qe si ,es muy importante pero no es todo en un coche es mi umilde opinion
ibiza2 escribió:hola juanma1984 claro que el mk1 se ha quedado viejo de estetica pero todavia se ven todavia leon mk1 pero contados ya se ven mas los mk2 pero ami el mk2 no me gusta por el tema del maletero porque cada vez lo an echo mas pequeño el mk1 tenia buen maletero y lo unico pega del mk1 ahora esque las plazas traseras son muy justas para cinco pasajeros pero en el mk2 lo an solucionado con mas ancho el coche pero bueno yo veo que el leon mk3 va a venir mas bajo de carroceria y mas estrecho atras lo que no me gusta de los coches que lo hagan tan estrecho de plazas atras y la moda de ahora de no traer rueda de respuesto normal por estos kit antipinchazos ami no me gusta es mejor tener una rueda de repuesto normal en el coche por si se te pincha en carretera por lo menos puedes continuar la marcha ok
un saludo
xevito escribió:joseico fr escribió:aver Juanma1984 el mk2 ha sido exito de ventas ,si vale ¿pero porque?pues ni mas ni menos que por la diferencia de precios entre marcas de coche porque quien quiera un coche diesel en menos de 20.000 euros tienes un leon nuevo a estrenar diesel pero tira ha comprarte un audi a3,un golf,un a4,un bmw etc........ diesel por menos de casi 30.000 euros no tienes ninguno,luego tu dices que la estetica no es lo importante en un coche pues para mi si que lo es tanto interior como exterior nadie se compra un coche que no le gusta de estetica solo por su paso por curva y su seguridad qe si ,es muy importante pero no es todo en un coche es mi umilde opinion
Ese razonamiento me sirve igual para el Leon MK1 que para el Leon MK2...
GUMBALL escribió:Juanma, ni caso, a veces es mejor dejar a la gente vivir en los mundos de Yupi...
Yo ya lo intente, pero no hay mas ciego, q el q no quiere ver...
Sent from my iPhone using Tapatalk
GUMBALL escribió:Juanma, ni caso, a veces es mejor dejar a la gente vivir en los mundos de Yupi...
Yo ya lo intente, pero no hay mas ciego, q el q no quiere ver...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado