Luke, yo soy tu padre! xDD

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: eftuning, pque, BhEaN, evola_200, Virgin, alfonsin, SHAKTALE77T, Mr.Mangueta, sebasresa, Orko

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor Tunerfan23 el 25 Nov 2011, 23:57

Virgin escribió:
Tunerfan23 escribió:Aunque no os conozco en persona y no os conozco mucho,aunque con Virgin he hablado alguna vez (muy remota jeje) por aqui por el foro,enhorabuena a los dos.Espero que todo os vaya muy bien y el bebe salga sanisimo y que vaya todo perfecto.Un saludo a los doss :ok:

Hola Tunerfan!
Si que es verdad que alguna vez hemos coincidido en algun post, a ver si alguna vez puede ser en persona!
Muchas gracias por tus palabras, espero que tengas razón :D

Saludetes!

No hay de que.Pues si,haver si algun dia nos podemos conocer en persona,que no estaria mal.Pero a no ser que sea en una nacional,es dificil,que estais lejillos jejeje.Un besito Virginn y saludetes desde Bcn :ok:
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor toledillo el 27 Nov 2011, 02:21

Me pasa como a Tunerfan23, que no os conozco en persona,pero os deseo lo mejor compis, que salgo todo muy bien, y la sillita recaro comprarlo a conjunto con la tapiceria de la fiera, y sino al tapicero para que no desentone :lol: :lol:

Un saludo y enhorabuena :ok:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor BhEaN el 27 Nov 2011, 14:30

Buenas,

Jejejee, Millan, no seas malo!! No tenemos pensado ninguno de los dos ni quitar estabilizadoras, ni "aflojar" la suspensión ni nada... el pequeño Skywalker deberá acostrumbrarse desde pequeño a ir en coches guapos! jejejee
(Estoy intentando hacer algunas "bricos" en el carrito para el bebé, pero por ahora Virgin no me deja!! Tendré que seguir insistiendo, jejejee)
:rezar:

Y con respecto a la sillita, no os preocupeis, que tambien está elegida ya, jajajaaa
Imagen

Saludos, y muchísimas gracias a todos por los mensajes de enhorabuena que nos estais dando!!
:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 27 Nov 2011, 20:36

BhEaN escribió:Y con respecto a la sillita, no os preocupeis, que tambien está elegida ya, jajajaaa
[ Imagen ]

Si me permites un consejo, por seguridad de tu retoño, no me pillaría precisamente una silla recaro :ok: Es mu "guapa" y todo lo que quieras... :roll:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 27 Nov 2011, 21:08

Nekora escribió:
BhEaN escribió:Y con respecto a la sillita, no os preocupeis, que tambien está elegida ya, jajajaaa
[ Imagen ]

Si me permites un consejo, por seguridad de tu retoño, no me pillaría precisamente una silla recaro :ok: Es mu "guapa" y todo lo que quieras... :roll:

Te agradezco el consejo, pero no es solo porque "sea mu guapa"... ya deberías saber que no soy de esa clase de gente, jejee

Pero vamos, que no se qué problema habras tenido tu con ellas, pero conozco la silla, la tienen varios amigos mios desde hace tiempo, y tambien me he informado mucho antes de decidirme, y la pillaré precisamente por la seguridad de mi retoño...
;)

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor JAVI_BOSS el 27 Nov 2011, 22:36

BhEaN escribió:
Nekora escribió:
[ Imagen ]

Te agradezco el consejo, pero no es solo porque "sea mu guapa"... ya deberías saber que no soy de esa clase de gente, jejee

Pero vamos, que no se qué problema habras tenido tu con ellas, pero conozco la silla, la tienen varios amigos mios desde hace tiempo, y tambien me he informado mucho antes de decidirme, y la pillaré precisamente por la seguridad de mi retoño...
;)

Saludos,

la has probado tu mismo.....confiesalo!!!! :mosqueao:, sinceramente @BhEaN solo quiere lo mejor para su retoño!!!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 27 Nov 2011, 23:08

Yo voto por q la primera mod q le montara @BhEaN a la sillita sera Tempomat!!!!!!!! :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ALCOBENDAS el 28 Dic 2011, 16:38

Hay que hacer una conjunta de las Ricardos que yo en abril tb voy a ser padre!!

BhEaN lo que han cambiado nuestras vidas desde que nos violaron aquellos negros del poligamo!!

Pasame a que precio te dejan la silla que tengo un colega que tiene una tienda de estas cosas.. yo el carro he pillado uno muy guapo ahorrandome 100 euretes..
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 29 Dic 2011, 11:24

has pesando es ponerle la suspension algo mas blanda?? lo digo porque hombre....un bebe en un coche que parte cuellos pues como que no mola.es como los que llevan los bebes a las casetas de la feria y los sientan al lado de los altavoces a todo volumen (sin ofender pero no lo veo logico,lo de la caseta digo,un bebe es lo mas vulnerable que hay)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor JAVI_BOSS el 29 Dic 2011, 11:32

GUMBALL escribió:Yo voto por q la primera mod q le montara @BhEaN a la sillita sera Tempomat!!!!!!!! :risa3:

reposabrazos o techo solar....
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 29 Dic 2011, 17:24

ALCOBENDAS escribió:Pasame a que precio te dejan la silla que tengo un colega que tiene una tienda de estas cosas.. yo el carro he pillado uno muy guapo ahorrandome 100 euretes..

Ya te pasaré cosillas, que 100 € de ahorro es una mierda, jajajaa.
Solo el carrito nos ha salido 600 € menos que el precio de venta al publico que suele tener, jajajaa.... pero esos temas mejor por MP, que nunca se sabe...
:cejas:

GUMBALL escribió:Yo voto por q la primera mod q le montara @BhEaN a la sillita sera Tempomat!!!!!!!!

Gumball, no puedo hacer mods!!! Virgin no me deja! Lo primero que iba a hacer es poner unos servos en la cuna para poder mecerla desde el iPhone (y no es koña, jejeje) pero no quiere! Tiene miedo de que salga la cuna ardiendo! Jajajaa

cordobitax escribió:has pesando es ponerle la suspension algo mas blanda?? lo digo porque hombre....un bebe en un coche que parte cuellos pues como que no mola.es como los que llevan los bebes a las casetas de la feria y los sientan al lado de los altavoces a todo volumen (sin ofender pero no lo veo logico,lo de la caseta digo,un bebe es lo mas vulnerable que hay

Por supuesto que no he pensado en poner la suspensión mas blanda! Por quien me tomas? Mi hijo no será nada vulnerable, nada mas nacerá ya estará forzado! (ya que seguramente heredará mi increíble musculatura)
:troncharse:

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor sorinaco el 29 Dic 2011, 17:41

¡Muchas felicidades BhEaN!

No te conozco en persona, pero una persona con un avatar como el tuyo, siempre me caerá bien. Me mola que te preocupa una silla para el coche y pasas de cosas realmente necesarias para empezar:
bodys, baberos, bibe 0+, gorritos, bañerita, cambiador, cosas para el aseo, cochecito (trio), toallitas de algodón, manoplitas, móvil de cuna, sabanitas etc. etc.

Preparate para dejar de dormir. La primera semana es mortal.
Estate listo para emociones fuertes. Sobre todo el día D.
Para disfrutar como un enano los 2 minutos que al principio estará de buen rollo el peque.
Estar más unido que nunca a tu pareja y ser muuuy pacientes el uno con el otro y con el peque.

Sobre todo os deseo mucha salud para el pequenin.

¡Que la fuerza os acompañe!

Un padre (primerizo) muuuy reciente y muuuy feliz (desde Nov.).
Última edición por sorinaco el 29 Dic 2011, 21:21, editado 2 veces en total
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor cordobitax el 29 Dic 2011, 17:54

BhEaN escribió:Por supuesto que no he pensado en poner la suspensión mas blanda! Por quien me tomas?

madre mia....la burrada que te iba a contestar! te iba a decir maricon con mayusculas,en negrita subrayada,cursiva,en fuente 72 y en color rosa pero me lo has puesto tan facil tan facil que pierde su gracia y no te lo dire :maricona:

BhEaN escribió:Mi hijo no será nada vulnerable, nada mas nacerá ya estará forzado! (ya que seguramente heredará mi increíble musculatura)
:troncharse:

di la verdad....cuantas veces has visto la peli de los 300????? :roll:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor JAVI_BOSS el 30 Dic 2011, 09:25

"(ya que seguramente heredará mi increíble musculatura) " BhEaN aka Dorian Yates jajajajajaja
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor zumbios_fr el 01 Ene 2012, 18:30

ostras si que estaba yo perdido, no sabia na de na jeje, enhorabuena a los por estar juntos y por el retoño que viene de camino y que tengais un muy buen año junto con el peque. un abrazo y hay que ir preparando una kedada nacional ahi para el bautizo jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics