andrew_mp escribió:gontzal, tienes iOS 5.01 o 5.1?
Tengo IOS 5.1, con IOS 5.0.1 tambien me pasaba en los 3 iphone que han pasado por mis manos
andrew_mp escribió:gontzal, tienes iOS 5.01 o 5.1?
Tunerfan23 escribió:Yo desde hace unos meses que tengo el galaxy Ace y me va de lujo.Ya se que no es tan potente cmo el S2,pero yo de ti me hubiera pillado el galaxy.Le puedes meter las aplicaciones que quieras,la bateria me dura lo normal para un movil asi y le puedes hacer de todo al ser android.Ya te digo,yo estoy muy contento con el.En cambio,con el iphone hay aplicaciones que no sirven y no se le puede meter mucha mano,nose
pabliyoo escribió:galaxy s2... yo el iphone 4s lo tengo de pisapapeles en mi casa... sirve MUY bien para eso gracias a SU PESO...
JoseLu escribió:Yo me pille el iPhone 3G, vi pasar el 3GS y me cambie a el 4. Desde luego que no me compraría otro terminal que no fuera iPhone.últimamente yo no le hago ni el jailbreak y estoy muy contento...
No conozco ni una sola persona que haya tenido un iPhone y ahora se cambie a otro tipo de plataforma... Claro que si no eres un amante de la telefonía te puedes conformar con cualquier cosa....
Leon 130cv con 2256, egr off y cata vacío... By Javizzz
pabliyoo escribió:yo me descojono aun mas de los enamorados de la manzanita... XD el galaxy s2 sera un televisor por eso lo quiero y no tengo que meterle ningun jailbreak... con la version oficial que a sacado samsung 4.0.3 va PERFECTO.
pabliyoo escribió:PD: soy tecnico reparador de telefonos... LOS IPHONE SE FUNDEN AL SOL.
BhEaN escribió:pabliyoo escribió:yo me descojono aun mas de los enamorados de la manzanita... XD el galaxy s2 sera un televisor por eso lo quiero y no tengo que meterle ningun jailbreak... con la version oficial que a sacado samsung 4.0.3 va PERFECTO.
Yo no me considero "enamorado de la manzanita", de hecho, ODIO la filosofia de la empresa y sus "abusos e imposiciones" aprovechandose de su posición dominante en muchos mercados... pero una cosa es eso, y otra es decir que sus productos son malos... porque quien lo diga, miente.
El iPhone tiene sus fallos, por supuesto... no hay nada perfecto, pero es DE LEJOS mucho mejor que ningun otro actualmente. Si hablamos de gustos, entonces la cosa cambia, claro.... (podeis decir que no os gusta el iPhone por lo-que-sea, o que os gusta más otro... pero no podeis decir que sea malo, o que no sirva para nada, o cualquier cosa similar).pabliyoo escribió:PD: soy tecnico reparador de telefonos... LOS IPHONE SE FUNDEN AL SOL.
Esa frase es como si yo te digo que yo soy programador en decenas de lenguajes y para multitud de plataformas, entre ellas Android e iOS... y el iOS SE MEA en el Android....
Y ojo, no he dicho que Android sea una mierda.... solo digo que iOs ES MEJOR... y por lo tanto, no digo que los móviles con Android sean todos una mierda, lo que digo es que el iPhone ES MEJOR.
Pero bueno, como siempre, son opiniones... que cada uno lea, escuche, compare y saque sus propias conclusiones, jejeje....
Saludos,
andrew_mp escribió:Yo no me considero enamorado de nada, ni apple fan ni nada de eso, me suelo comprar lo que me ofrezca más y nunca he sido fiel seguidor de nada porque no me pagan por ello las compañías. Solo digo que yo con el iphone estoy encantado y que no se puede decir que es una mierda porque es mentira. Seguro que si hubiera comprado un galaxy estaría muy contento también; pero vamos, el que diga que los iphones son malos creo que no se lo cree ni el.
Saludos.
Problema Android Auto + iPhone BT Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Isra04 Respuestas: 1 |
León Mk4 - Pérdida contactos iphone iOS 15.0.1 - Solucionado Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: juank82 Respuestas: 9 |
León Mk3 - Carplay con Iphone 13 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Sergito87 Respuestas: 3 |
¿App donde ver radares fijos para iPhone? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Green Joker Respuestas: 11 |
León Mk3 - Cambiar cajetín USB compatible con iphone Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Dgm580 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados