Galaxy S2 o Iphone 4S?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: xevito, Hyperr, Orko, BhEaN

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor gontzal el 01 May 2012, 17:04

andrew_mp escribió:gontzal, tienes iOS 5.01 o 5.1?

Tengo IOS 5.1, con IOS 5.0.1 tambien me pasaba en los 3 iphone que han pasado por mis manos
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor BhEaN el 30 May 2012, 12:45

Juas! Cómo es posible que no me diera cuenta de éste post en su dia? jejeje....
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tunerfan23 el 30 May 2012, 15:06

Yo desde hace unos meses que tengo el galaxy Ace y me va de lujo.Ya se que no es tan potente cmo el S2,pero yo de ti me hubiera pillado el galaxy.Le puedes meter las aplicaciones que quieras,la bateria me dura lo normal para un movil asi y le puedes hacer de todo al ser android.Ya te digo,yo estoy muy contento con el.En cambio,con el iphone hay aplicaciones que no sirven y no se le puede meter mucha mano,nose :ok:
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor gontzal el 30 May 2012, 19:42

Tunerfan23 escribió:Yo desde hace unos meses que tengo el galaxy Ace y me va de lujo.Ya se que no es tan potente cmo el S2,pero yo de ti me hubiera pillado el galaxy.Le puedes meter las aplicaciones que quieras,la bateria me dura lo normal para un movil asi y le puedes hacer de todo al ser android.Ya te digo,yo estoy muy contento con el.En cambio,con el iphone hay aplicaciones que no sirven y no se le puede meter mucha mano,nose :ok:

Yo con el iphone estoy contento, lo malo y el unico probema es ese, que donde la cobertura no es buena, se queda facilmente sin servicio y luego tarda unos minutos en recuperarla.

En el 4S no han sabido solucionar los problemas de cobertura, a ver que tal será el iphone 5.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor dani2323daniel el 31 May 2012, 02:24

iphone es iphone jaja!!!1quien tiene un iphone no lo cambia por nada!!las aplicaciones?jailbreak y listo!!!
seat...siempre entrando a topeeeeee
dani2323daniel
Asidu@ en la selva

Notapor pabliyoo el 31 May 2012, 12:32

galaxy s2... yo el iphone 4s lo tengo de pisapapeles en mi casa... sirve MUY bien para eso gracias a SU PESO...
pabliyoo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xevito el 31 May 2012, 12:38

pabliyoo escribió:galaxy s2... yo el iphone 4s lo tengo de pisapapeles en mi casa... sirve MUY bien para eso gracias a SU PESO...

Cuando leo opiniones como esta no se me ocurre otra cosa que descojonarme... Me hace gracia que la gente se queje del peso del iPhone cuando la diferencia es de 20gr y no creo que nadie note esa diferencia en el bolsillo. A parte que he visto televisores más pequeños que el Galaxy S2 por no hablar del Galaxy S3.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor JoseLu el 31 May 2012, 13:00

Yo me pille el iPhone 3G, vi pasar el 3GS y me cambie a el 4. Desde luego que no me compraría otro terminal que no fuera iPhone.últimamente yo no le hago ni el jailbreak y estoy muy contento...
No conozco ni una sola persona que haya tenido un iPhone y ahora se cambie a otro tipo de plataforma... Claro que si no eres un amante de la telefonía te puedes conformar con cualquier cosa....

Leon 130cv con 2256, egr off y cata vacío... By Javizzz
JoseLu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor raksusklei el 31 May 2012, 13:07

JoseLu escribió:Yo me pille el iPhone 3G, vi pasar el 3GS y me cambie a el 4. Desde luego que no me compraría otro terminal que no fuera iPhone.últimamente yo no le hago ni el jailbreak y estoy muy contento...
No conozco ni una sola persona que haya tenido un iPhone y ahora se cambie a otro tipo de plataforma... Claro que si no eres un amante de la telefonía te puedes conformar con cualquier cosa....

Leon 130cv con 2256, egr off y cata vacío... By Javizzz

Ahora ya conoces a una.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
raksusklei

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor andrew_mp el 31 May 2012, 13:27

Yo creo que con cualquiera de los dos estás contento estuve apunto de pillar el S2 y al final me decidí por el 4S y para mi es una maravilla, incluso le quité el jailbreak, pero vamos decir que un iphone 4s sirve para pisapapeles... En fin.
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor pabliyoo el 31 May 2012, 13:36

yo me descojono aun mas de los enamorados de la manzanita... XD el galaxy s2 sera un televisor por eso lo quiero y no tengo que meterle ningun jailbreak... con la version oficial que a sacado samsung 4.0.3 va PERFECTO.

PD: soy tecnico reparador de telefonos... LOS IPHONE SE FUNDEN AL SOL.
pabliyoo
Leoner@ avanzad@

Notapor BhEaN el 31 May 2012, 13:48

pabliyoo escribió:yo me descojono aun mas de los enamorados de la manzanita... XD el galaxy s2 sera un televisor por eso lo quiero y no tengo que meterle ningun jailbreak... con la version oficial que a sacado samsung 4.0.3 va PERFECTO.

Yo no me considero "enamorado de la manzanita", de hecho, ODIO la filosofia de la empresa y sus "abusos e imposiciones" aprovechandose de su posición dominante en muchos mercados... pero una cosa es eso, y otra es decir que sus productos son malos... porque quien lo diga, miente.

El iPhone tiene sus fallos, por supuesto... no hay nada perfecto, pero es DE LEJOS mucho mejor que ningun otro actualmente. Si hablamos de gustos, entonces la cosa cambia, claro.... (podeis decir que no os gusta el iPhone por lo-que-sea, o que os gusta más otro... pero no podeis decir que sea malo, o que no sirva para nada, o cualquier cosa similar).

pabliyoo escribió:PD: soy tecnico reparador de telefonos... LOS IPHONE SE FUNDEN AL SOL.

Esa frase es como si yo te digo que yo soy programador en decenas de lenguajes y para multitud de plataformas, entre ellas Android e iOS... y el iOS SE MEA en el Android....
;)

Y ojo, no he dicho que Android sea una mierda.... solo digo que iOs ES MEJOR... y por lo tanto, no digo que los móviles con Android sean todos una mierda, lo que digo es que el iPhone ES MEJOR.

Pero bueno, como siempre, son opiniones... que cada uno lea, escuche, compare y saque sus propias conclusiones, jejeje....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pabliyoo el 31 May 2012, 13:50

BhEaN escribió:
pabliyoo escribió:yo me descojono aun mas de los enamorados de la manzanita... XD el galaxy s2 sera un televisor por eso lo quiero y no tengo que meterle ningun jailbreak... con la version oficial que a sacado samsung 4.0.3 va PERFECTO.

Yo no me considero "enamorado de la manzanita", de hecho, ODIO la filosofia de la empresa y sus "abusos e imposiciones" aprovechandose de su posición dominante en muchos mercados... pero una cosa es eso, y otra es decir que sus productos son malos... porque quien lo diga, miente.

El iPhone tiene sus fallos, por supuesto... no hay nada perfecto, pero es DE LEJOS mucho mejor que ningun otro actualmente. Si hablamos de gustos, entonces la cosa cambia, claro.... (podeis decir que no os gusta el iPhone por lo-que-sea, o que os gusta más otro... pero no podeis decir que sea malo, o que no sirva para nada, o cualquier cosa similar).

pabliyoo escribió:PD: soy tecnico reparador de telefonos... LOS IPHONE SE FUNDEN AL SOL.

Esa frase es como si yo te digo que yo soy programador en decenas de lenguajes y para multitud de plataformas, entre ellas Android e iOS... y el iOS SE MEA en el Android....
;)

Y ojo, no he dicho que Android sea una mierda.... solo digo que iOs ES MEJOR... y por lo tanto, no digo que los móviles con Android sean todos una mierda, lo que digo es que el iPhone ES MEJOR.

Pero bueno, como siempre, son opiniones... que cada uno lea, escuche, compare y saque sus propias conclusiones, jejeje....

Saludos,

D: ala... ahora tendre que tirar el s2 a la basura... y volver a utilizar el 4s :(

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
pabliyoo
Leoner@ avanzad@

Notapor andrew_mp el 31 May 2012, 14:09

Yo no me considero enamorado de nada, ni apple fan ni nada de eso, me suelo comprar lo que me ofrezca más y nunca he sido fiel seguidor de nada porque no me pagan por ello las compañías. Solo digo que yo con el iphone estoy encantado y que no se puede decir que es una mierda porque es mentira. Seguro que si hubiera comprado un galaxy estaría muy contento también; pero vamos, el que diga que los iphones son malos creo que no se lo cree ni el.

Saludos.
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor pabliyoo el 31 May 2012, 14:12

andrew_mp escribió:Yo no me considero enamorado de nada, ni apple fan ni nada de eso, me suelo comprar lo que me ofrezca más y nunca he sido fiel seguidor de nada porque no me pagan por ello las compañías. Solo digo que yo con el iphone estoy encantado y que no se puede decir que es una mierda porque es mentira. Seguro que si hubiera comprado un galaxy estaría muy contento también; pero vamos, el que diga que los iphones son malos creo que no se lo cree ni el.

Saludos.

yo tengo un 4 de un amigo para reparar aqui a mi vera y mi 4s sujetando papeles y funciona perfectamente... levo el s2 porque me lo han regalado.

iphone va muy bien pero el s2 no se queda nada atras y el s3 cuando lo pruebe totalmente te digo algo...
pabliyoo
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics