elalex escribió:Netmastes???![]()
![]()
![]()
Ya está, ya está... un pequeño fallo sin importancia...

elalex escribió:Netmastes???![]()
![]()
![]()
SUSO escribió:Bueno, voy a joder el post dle Tomas, pero bueno, el lo entendera. Por razones obvias , y sino lo son no me importa, yo he eliminado de mi msn a TODO EL MUNDO del foro, es por eso que pediria que hicierais lo mismo, con los que tengo contacto lo seguire teniendo, y solo pido que no se me diga nada a traves de ese canal. A la gente que quiera pasar por el taller como clientes les seguire tartando igual y les seguire aplicando sus descuentos, pero por el msn privado pido que no se intente poner nadie en contacto conmigo. Lo pongo por aki porque no se me ocurre otro canal, pues no voy a ir poniendo a todo el mundo como no admitido en el msn cuando ya os tengo eliminados. No es nada personal, es por mi bienestar, gracias. Un abrazo a todos.l
como puedo conectarme con la misma cuenta msn en dos ordena? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: arjleon90 Respuestas: 21 |
Problema con el MSN Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Angelillo_1984 Respuestas: 27 |
Duda para entendidos sobre privacidad en MSN Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: GUMBALL Respuestas: 44 |
La superunidad en MSN.es!! Me descojono!! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 31 |
MSN Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Sleipnir Respuestas: 38 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 1 invitado