Msn

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Tuerca, alonso25, XiQi, lluisjs, NetMaster, GTD, GAUDY_2001, adri24, clarens, Sonic_206, Angelillo_1984

Notapor BhEaN el 25 Abr 2006, 12:15

elalex escribió:Netmastes??? :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Ya está, ya está... un pequeño fallo sin importancia...
:P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SUSO el 09 Ago 2006, 00:06

Bueno, voy a joder el post dle Tomas, pero bueno, el lo entendera. Por razones obvias , y sino lo son no me importa, yo he eliminado de mi msn a TODO EL MUNDO del foro, es por eso que pediria que hicierais lo mismo, con los que tengo contacto lo seguire teniendo, y solo pido que no se me diga nada a traves de ese canal. A la gente que quiera pasar por el taller como clientes les seguire tartando igual y les seguire aplicando sus descuentos, pero por el msn privado pido que no se intente poner nadie en contacto conmigo. Lo pongo por aki porque no se me ocurre otro canal, pues no voy a ir poniendo a todo el mundo como no admitido en el msn cuando ya os tengo eliminados. No es nada personal, es por mi bienestar, gracias. Un abrazo a todos.l
SUSO

Notapor elalex el 09 Ago 2006, 09:16

A tomar por culo de mi msn!! :troncharse: :homero:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 09 Ago 2006, 10:04

Alucino como un pepinillo...
Tu sabrás, Xus... pero si estas rallado con alguien, basta con eliminarle a él, no?

En fin... da igual... como dice Elalex... a tomar por culo de mi MSN!!
:homero:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Invitado el 09 Ago 2006, 10:06

<b>BhEaN</b> escribió:Alucino como un pepinillo...
Tu sabrás, Xus... pero si estas rallado con alguien, basta con eliminarle a él, no?

En fin... da igual... como dice Elalex... a tomar por culo de mi MSN!!
:homero:

Pues eso, cabrones todos !!!!!!

Ya estais todos borrados.

PD: Que es el msn??
Invitado

Notapor litoss66 el 09 Ago 2006, 10:36

Pues yo lo siento Xus pero no te elimino.. Así por lo menos tendré constancia de tu dirección de correo.. :ok:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Pittbulero el 09 Ago 2006, 12:14

bueno pos este es el mio: oskitar28ARROBAhotmail.com
Imagen

Kiko aunque nos hayan separado seras siempre mi fiel amigo campeón :(
Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 09 Ago 2006, 13:08

SUSO escribió:Bueno, voy a joder el post dle Tomas, pero bueno, el lo entendera. Por razones obvias , y sino lo son no me importa, yo he eliminado de mi msn a TODO EL MUNDO del foro, es por eso que pediria que hicierais lo mismo, con los que tengo contacto lo seguire teniendo, y solo pido que no se me diga nada a traves de ese canal. A la gente que quiera pasar por el taller como clientes les seguire tartando igual y les seguire aplicando sus descuentos, pero por el msn privado pido que no se intente poner nadie en contacto conmigo. Lo pongo por aki porque no se me ocurre otro canal, pues no voy a ir poniendo a todo el mundo como no admitido en el msn cuando ya os tengo eliminados. No es nada personal, es por mi bienestar, gracias. Un abrazo a todos.l

Coño, esto lo habia entendido mal, haces unas cosas rarisimas tio...

Me acabo de conectar al MSN y me aparecias como conectado ¿?

A ver si me aclaro, tienes unos contactos en el MSN por los motivos que sean decides borrarlos de tu MSN yo lo he hecho varias veces, pero...

¿POR QUE NO LOS BORRAS TU DE TUS CONTACTOS Y LOS PONES "NO ADMITIDOS"?

Es decir, das a "eliminar contacto" te aparecera un mensaje "desea no admitir al contacto" das a si, y listo y ni tienes que poner un post ni tienes que ponertelo de nick so melooon!

No se, alla cada cual, pero o eres mas torpe que NetMaster con un teclado (aprovecho que no me lee) o te gustan los post fantasmagoricos (no se lo que significa la palabra pero quedaba mejor que peliagudo)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 09 Ago 2006, 13:21

Efectivamente funciona lo de no admitir a los contactos en el mesenger, yo lo he hecho con elalex y ya no me da la coña.

Nota para los administradores (los competentes, se entiende): para cuando una opción así en el foro???
Invitado

Notapor SUSO el 09 Ago 2006, 13:23

Es muy sencillo.........a ver, yo ya no los tengo como contactos...........pero no me gusta poner a nadie como no admitido, soy asi, por eso pido que la gente que me tenga puesta en su msn me elimine para que no haya la "tentacion" de hablarme..........es muy raro? puede ser, pero asi evitariamos todos muchas cosas..........ejem. Podria volver a agregar todos los contactos y ponerlos como no admitidos y volvera a eliminarlos despues, pero paso, nunca se sabe cuando alguien te puede querer hacer una consulta urgente de verdad!!!.
Ciao.
SUSO

Notapor Lito69 el 09 Ago 2006, 17:32

Borrado,hasta cuando quieras.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor kiko el 09 Ago 2006, 19:56

Bueno va al final pondre el mio:

franpa81@hotmail.com
Usuario registrado Nº 840