Dedicado a Litoss66. FELIZ FELIZ EN TU DIA!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, ToGohi, Pro, Mik21

Notapor ToGohi el 27 Jul 2005, 15:32

llepa que la última vez que me ralle fue en las carpas del bora... y la verdad no se... que hare.. a mi el plan del Santa me hace x tal de no coger el coche. no se.. aún quedan días para discutir y no se.. en principio (mi amigo de las carpas) quería ir este sabado al santa..
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor litoss66 el 28 Jul 2005, 07:11

ToGohi escribió:llepa que la última vez que me ralle fue en las carpas del bora... y la verdad no se... que hare.. a mi el plan del Santa me hace x tal de no coger el coche. no se.. aún quedan días para discutir y no se.. en principio (mi amigo de las carpas) quería ir este sabado al santa..

Uf, 2 semanas seguidas yendo al santa locura es demasiado para mi cuerpo... Buscaré otro planing tío, porque paso mucho de volver a ese antrillo y más siendo el cierre. Si ya se pone a petar de normal, el último día a de estar horrible, y con el calor que hace ahí dentro... Buffff, suding suding :no:
Y el viernes que plan hay? Podríamos salir después del pirulin... Vamos a kasa y tal, y luego quedamos pa liarla! Ya pillo yo el coche, tranqui que sé que me toca :wink:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ToGohi el 28 Jul 2005, 08:45

litoss66 escribió:Y el viernes que plan hay? Podríamos salir después del pirulin... Vamos a kasa y tal, y luego quedamos pa liarla! Ya pillo yo el coche, tranqui que sé que me toca :wink:

Yo el Viernes, despues del pirulin, tengo cena con mis chicas de la Levi's.... :x :x :x
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 28 Jul 2005, 09:42

ToGohi escribió:
litoss66 escribió:Y el viernes que plan hay? Podríamos salir después del pirulin... Vamos a kasa y tal, y luego quedamos pa liarla! Ya pillo yo el coche, tranqui que sé que me toca :wink:

Yo el Viernes, despues del pirulin, tengo cena con mis chicas de la Levi's.... :x :x :x

Que peeeeeeeeeeeeeeeeeesao! Pero tienes cena, tu lo has dicho... A mi cenar me dá igual, lo suyo es que el qué harás luego?¿... Jejeje, al igual te sale un plan majo majo con la chuki esta de la levis... Ya contarás perrilla! :wink:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 28 Jul 2005, 10:09

k es el santa lokura??? :x
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 28 Jul 2005, 10:10

NetMaster escribió:
mabiloki escribió:les van mas una fiesta k a un tonto un lapiz jeje :P
pero ya se hacen mayores jejejeje :mrgreen: .....

no creo k sean tan mayores jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 28 Jul 2005, 10:22

mabiloki escribió:k es el santa lokura??? :x

Es un antro... Pachangueo y encima del malo, mogollón de gente, no hay aire acondicionado... De lo peor para mi gusto. Lo único bueno (que no es poco pero no me compensa) es que está llenito de chicas :P Salu2 y espero que si te vienes no te lleven ahí, hay sitios mejores por barcelona, eso desde luego.... :wink:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 28 Jul 2005, 10:25

k wena pinta tiene eso ehh!!?? jaja pero vamos aver xicos a k sitios vais??? :cry:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 28 Jul 2005, 15:26

Pues quiza un catwalk.... jajajjaja aunque no se.. estoy por quedarme en casa...
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor OoxidD el 28 Jul 2005, 15:48

Joer con Togohi...estas despendolao!!!! Kien lo iba a decir k fueras tan juerguista :banana:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 28 Jul 2005, 16:08

ToGohi escribió:Pues quiza un catwalk.... jajajjaja aunque no se.. estoy por quedarme en casa...

en casa??? anda tontooooo tira y sal jaja y liarla un rato por ay jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 28 Jul 2005, 17:43

OoxidD escribió:Joer con Togohi...estas despendolao!!!! Kien lo iba a decir k fueras tan juerguista :banana:

No tengo pinta???¿¿¿ jajajajjaaj
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 28 Jul 2005, 22:02

OoxidD escribió:Joer con Togohi...estas despendolao!!!! Kien lo iba a decir k fueras tan juerguista :banana:

Éste es el fiestero mayor del reino! Si algún día no tienes con quien salir, llama a Toni que él seguro que tiene plan... :troncharse:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 28 Jul 2005, 22:04

oye litoss el post de tu cumple es la hostia............tendria que llamarse el solo entre amiguetes........jeje
Va ha seguri creciendo hasta el cumple que viene..........jejejejejejejejeje no esta mal..............por cierto me parece que soys unos cuantos a los que os va la marcha ehhhhhhhhh
Invitado

Notapor ToGohi el 28 Jul 2005, 22:52

Sip bueno, yo para salir a pasarlo bien, de wuen rollo con la gente, siempre tengo ganas... y como somos jovenes, que se va al trabajo sin dormir, pues se duerme al día siguiente. Además si no hacemos locuras ahora, cuando las haremos... Pero que nadie se confunda que tampoco soy una cabra loca, que se donde estan los limites... pero hasta llegar allí... la lio el primero!!
ToGohi
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics